Ottokaji???

1.6K 122 11
                                    

LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS GRACIAS  Mayra45678, wendolin162015, 4evermy Didi1303, GizerLuzMarina, LauraKingDC
•••••••••••••••
he nada, oye estas escuchándome, t/n? ( me dijo leo pasando una mano enfrente de mi, creo que tener a leo sin playera enfrente de mi, era realmente una gran distracción,
he si yo también tengo hambre, ( dije después de salir del trance del mundo leo, leo sonrío al escuchar lo que dije, )

: no estabas escuchando lo que dije verdad, ( me dijo leo sonriendo) que te distrae verme sin playera, ( me dijo acercándose mas a mi, estaba a centímetros de mi, podía sentir su respiración como aceleraba, ) perdón por distraerte, aunque es lindo ver como te pones roja, y te ves tierna con la boca abierta, espera eso es baba? ( me dijo en un rojo seductor y riendo, habiendo que yo el pusiera muy nerviosa )

Eh eh yo, yo, ( no podía decir nada, estaba nerviosa y nada se me ocurría, así que solo agache la cabeza, leo se acercó más a mi y levantó mi cabeza, ) te amo pequeña pervertida ( me dijo dándome un beso tierno ) pervertida yo, quien es el que esta sin playera y me distrae, ( le dije casi gritando, ) el solo rio y derepente se me quedo mirando fijamente) espera que es esto, ( me dijo acercándose a mi y mirando un poco mas abajo del cuello, como por las clavículas, ) es un chupeton, yo te hice eso ( dijo sorprendido, )

espera que ? Un chupeton, leo, nos mataran los demás, bueno mas que nada a ti te mataran, ( le dije mientras me veía en un espejo para ver si se veía mucho, y si el chupeton era grande y muy rojo, ) y ahora que aremos
Leo, creo que estamos en un gran problema, si ravi o los demás los ven, no creo que estén muy felices, ( le dije nerviosa ) intentare taparlo con maquillaje ( le dije buscando mi maquillaje, he intentaba taparlo)
~~~~~~~~~
Hola espero que les guste este capítulo no olviden comentar ,las quiero mucho

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora