Maraton 3

1.4K 119 4
                                    

Hola espero que les guste
•••••••
Es que mi blusa se mojó y no tengo otra, (le dije riéndome, mientras aun intenten taba no reírme), oh no te preocupes nena, espera, ten toma, (me dijo tocando la puerta, yo la abrí un poco y vi la mano de leo con una playera negra,)  te t/n toma, póntela es mía,

Oh gracias leo encerio gracias ( le dije tomando rápidamente la playera y poniéndomela, salí rápidamente, y al salir choque con leo ya que el estaba afuera del baño, ) perdón no te vi,( le dije sobándome donde me había lastimado, ) no te preocupes, estas bien ? Todavía tienes el cabello muy mojado, no te lo secaste, haber prestamen la toalla ( me dijo tomando la holla y secándome el cabello como si fuera una niña pequeña, yo solo reía por que era divertido, el papa leo cuidándome, ) ten tomate esto para que no te vallas a enfermar, ( me dijo dándome un vaso con agua y una pastilla)

Oh gracias y los demás ? ( le pregunte tomando el vaso con agua y la pastilla ) están en el comedor por que ya vamos a comer, bueno mas bien cenar, ravi de cenar pollo frito y tomaremos cerveza,  ( me dijo leo mientras yo me tomaba la pastilla), sólo espero esta vez no tomar tanto como la otra vez, ( le dije recordando lo que había pasado la otra vez, aunque por una parte si me gusto haber tomado de mas, por que dormir en su cama )

Pues no tomes mucho, además yo te cuidare de que no tomes demasiado, además yo tampoc tomare mucho, casi no tolero el alcohol, ( me dijo tomándome de la mano y llevándome al comedor para cenar, aunque yo realmente no tenía mucha hambre )

Cuando llegamos al comedor estaban ahí los demás esperándonos, riendo por ken ya que estaba diciendo chistes y bromas,
Wow leo y t/n que estuvieron haciendo, por que traes la playera de leo y alrevez,( me dijo N en tono picaron, haciendo que los demás rieran,  )
~~~~~~~~
Hola espero que les guste esta parte del maratón no olviden comentar

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora