Helado

1.2K 111 8
                                    

Yo me ofrezco a cuidarlo y darle de comer y hasta cambiarle los pañales ( dijo Ken abrazándo a leo y a mí) si nosotros también ( dijeron hyuk y hongbin abrazándonos también luego se unió ravi y N, los cuales estaban a punto de llorar bueno N de echo ya estaba llorando, leo también se veía que quería llorar, pienso a él también le gustaría que esto fuera verdad, aunque por un lado no sería muy bueno posara si carrera que técnicamente a un va empezando,Bueno ya, la madre de mis hijos tiene que descansar entendió? ( dijo leo besando mi frente y apartando a los demás de nosotros, espera dijo hijos??? Yo que sepa nada más es uno que no? Pensé dentro de mí el me vio y se dio cuenta de que estaba pensando en eso y solo sonrió) hijos ??? Son dos o tres ? ( dijo Ken y hongbin mientras tocaba mi panza, ) no a eso no me refería , sino que pues en un futuro me gustaría tener más hijos con t/n por qué no verdad ( dijo leo poniendo en brazo en el hombro de N,) bueno ya t/n vete a lo cuarto yo te llevaré el helado para que no te esfuerces mucho, ( dijo leo algo serio mientras iba a la cocina por dos cucharas, por qué el también quería helado, y bueno si por qué no darle de mi helado ? Pensé mientras iba caminando al cuarto, me acosté en su cama y después de unos minutos llego leo con el helado y cucharas, N venía detrás de él, con una cuchara en la boca, creo que también quiere helado, no se pensare en darle de mi helado )

Alguien me siguió dice que quiere helado le dije que no, pero ya sabes cómo es, ( Dijo leo mientras abría los helados, yo me pare y fui con él a comer helado,) sabes que te estoy escuchando verdad , ( le dijo N golpeando su cuello ) por desgracia si lo sé ( Dijo leo mientras le embarraba helado en la cara, N se quedó en shock unos segundos, después agarro helado he intento tirárselo a leo, pero a él se le ocurrió la gran idea de utilízame a mí como escudo, y termine yo manchada de helado, todo gracias a leo, los dos al verme se espesaron a reír, N trato de abrazar a leo pero este no se dejo así que N lo tiro a la cama y lo empezó a abrazar mientras le intenta dar un beso en la mejilla ,)
*****
Qué lindo no, No olviden comentar, saben que las quiero y N deja a mi novio

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora