Leslie Shay

2.4K 113 12
                                    

Leslie Shay es el tipo de novia que:

°Sus "Te amo" serían los mas sinceros del mundo.

°Te regalaría discos con su música preferida, chocolates y buenos licuados de frutas.

°Mas que una novia seria un gran amiga a la cual podrías contar todas tus preocupaciones, ambiciones o sueños siempre.

°Besos y caricias 24/7

°Un día llegaría emocionada con la idea de tener un bebé. Que tuvieron que preguntarle al teniente Severide si quería ser el donador para aquel bebé.

—No voy a hacerlo —Te negaste rotundamente a tener sexo con Severide.

—No contaría como engaño, por que ambas estamos de acuerdo —Siguió hablando tratando de convencerte —podríamos apagar la luz.

—¿Que sentido tendría? —Dijo Severide tratando de ser participe de la conversación al haber aceptado aquella petición.

—Oye —Le diste un golpe en el hombro al ver la mirada que había puesto.

—Por favor T/n —Te suplico besando tu hombro y cuello como solía hacer cuando quería algo. Terminaste aceptando acostarte con Severide solo si la luz estuviera apagada.

°Seria la mejor madre para sus hijos, cariñosa y preocupona.

°Se conocieron por una noche de borrachera donde terminaron besándose en un callejón y luego tener sexo en su apartamento.

°Te haría feliz con sus ocurrencias divertidas y muchas veces alocadas.

°Su fuerza fue lo que te llamo su atención, era una mujer fuerte tanto físico y emocionalmente.

°Seria celosa pero no a un nivel avanzado.

°Seguirían viviendo junto a Severide mientras Shay conseguía un apartamento donde vivir contigo.

°Te pediría matrimonio después de una larga cena con velas y vino.

One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora