Ver al teniente Severide realizar su trabajo era algo mágico, verlo allí sumido en su trabajo hacia que mi piel se erizará. Era todo un hombre y un gran bombero, el estereotipo que las mujeres buscan en un hombre.
—¿Como estas? —Pregunto Severide bajando del camión.
—Bien —Respondí tratando de no ser obvia, me gustaba y no era buena ocultando mis sentimientos —¿Tu como estas?
—Igual —Respondió, amaba ver esos ojos tan encantadores que con tan solo verlos te quedabas sin habla —Esta noche mi padre me invito a cenar.
—Eso es bueno, ¿no? —Lo bueno de esta relación es que eramos buenos amigos, y ese era el problema la "Amistad"
—Si, la cosa es que no quiero ir solo. A si que pensaba si tu...
—Si —Respondí rápidamente a la respuesta "idiota" pensé a mis adentros, acababa de quedar como una idiota desesperada ante sus ojos.
—Nos vemos en la noche entonces —Dijo Kelly con una sonrisa, ¡Completo desastre! Lo único en que pensaba en estos momentos era en la ropa que utilizaría para una, ¿cita?
(.......)
.Un vestido azul oscuro de la graduación fue mi salvación, era lo único que tenia a mano siendo que casi nunca suelo tener tiempo para mi; arregle mi cabello y coloque un labial simple para así salir de la habitación para esperar a Severide. Dio las 9 p.m y el timbre de casa sonó, un poco mas y corría a abrir la puerta, mi desesperación por ese hombre era notoria y no podía controlarla.
—Te vez bien —Alago Severide arreglando su corbata mientras me observaba de pies a cabeza, ¡Dios, que hombre mas sexi! Era la tentación en carne y hueso.
—Tu te vez... Demasiado perfecto para una noche como hoy —Dije mientras cerraba la puerta detrás de mi para acompañarlo hasta su auto y ponernos en marcha hasta el restaurante donde cenaría con su padre. Llegamos pero se quedo observando hacia el sitio —¿Que sucede?
—Estoy pensando si en realidad quiero cenar con el, no quiero ser malo pero esto nunca termina bien.
—Es tu padre después de todo —Respondí tratando de no entrometerme tanto en su vida personal.
—Y es como si no lo fuera. ¿Quieres ir por una cerveza? Después de todo tenemos una cita pendiente —Pregunto.
—¿Cita? —Pregunte.
—Estoy al lado de una hermosa mujer, y me gustaría invitarte a salir. Claro si aceptas.
—Aceptó —Respondí sonriente. Compramos cerveza en un lugar cercano para ir a un parque a beber y desahogar nuestras penas, en este caso sus penas.
(.....)
.—Tienes unos ojos hermosos —Alago Severide. Estaba segura que era por el alcohol en sus sistema pero aprovechare este momento como si fuera el ultimo.
—Tu eres un hombre increíble —Dije, el tomó mi mano para llevarla hacia arriba y depositar un beso en ella.
—Gracias por eso. Por acompañarme.
—Me arrepentiré luego de esto —Dije besando sus labios, el no siguió el beso, era algo que me esperaba. Mis mejillas se tornaron rojizas por la vergüenza que sentía en estos momentos, pero no me dio tiempo de responder cuando Kelly comenzó el beso nuevamente, fue hay cuando ambos iniciamos un sin fin de besos apasionados.
.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |
FanfictionOne Shots💖 de nuestros queridos personajes de Chicago. |||Imaginas y pedidos||| Solo de Chicago P.D y Chicago Fire.