Jay Halstead

2.3K 121 0
                                    

Cuando pierde el anillo de compromiso:

El blanquecino había reunido a sus amigos y a su hermano en Molly's para que fueran testigos de la pedida de tu mano. Pero antes de llegar había perdido el anillo y no lo encontraba por ningún lado, Erin era la encargada de llevarle al bar de sorpresa y Jay te lo pediría pero sus planes cambiaron.

—Hola amor —Saludo apenado, tu te acercaste a el para darle un beso en sus labios —, te vez hermosa hoy.

—Vine arreglada como me lo pediste, aunque siempre estoy arreglada —El te señaló la mesa donde había organizado una pequeña cena.

—Te vez demasiado perfecta —Beso tu frente —, hablaré con Erin sobre algo, enseguida regreso.

—Bien...

[......]

—¿Que hiciste que? —Cuestiono la castaña molesta.

—No se, lo busque en el auto y en toda mí ropa y no lo encontré.

—No se cómo haras, el padre de T/n vendrá en una hora y espera ver a su hija ya comprometida.

—¿Se lo dijiste?

—Tuve que hacerlo, al sujeto no le agradas Jay —Le dijo molesta —, así que no sé cómo haras pero le pedirás matrimonio.

—¿Tendre tiempo de ir a comprar otro anillo?

—¿Estás loco? —Cuestiono la mujer, creía que ya estaba hablando estupideces — la joyería más cercana está cerrada.

—Prestame un anillo.

—¿Que?

—Te lo devolveré, lo prometo —Suplico, la mujer no teniendo otra solución se quitó el anillo con molestia para dárselo —, por eso eres mí mejor amiga.

—Si, si como sea.

Ambos volvieron adentro, ahora si Jay estaba preparado. Se acercó a ti lento, tu cuando lo viste el tomo de tu mano para arodillarse, te levantaste de tu asiento para estar frente a el.

—T/n...

—No es cierto —Dijiste emocionada y muy sentimental.

—Lo es, ¿Me harías el honor de casarte conmigo? —Te mostró el anillo.

—Sabes que si —Aceptaste, el coloco el anillo en tu dedo. Por suerte entraba a la perfección. Todos los que estaban alrededor comenzaron a aplaudir.

—Me haces feliz, hermosa —Te beso apasionadamente y tu le seguiste el beso — te amo tanto.

—Y yo a ti.

One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora