Pedido de: MariaElionor
Espero que te guste♥💖
________________________________
Después de una larga discusión siempre llegaba el momento de la reconciliación. Ambos eran enojadisos, si uno estaba molesto el otro rápidamente lo estaba también, su principal motivo de discusión fue por que Adam te había levantado la voz frente a sus amigos, y era una acción que no la tolerabas, ni siquiera en su propia casa.
-Te he pedido cuatro veces que me perdones -Dijo mientras te observaba atento.
-¿De verdad? Yo no escuche ninguna -Respondiste sin dejar de arreglar la mesa para la cena con sus padres esa noche.
-Por favor, bebé -Suplico tratando de acercarse a ti -fui un idiota, lo acepto prometo que no volverá a pasar.
-¿A que hora vendrán tus padres? -Preguntaste apartándote rápidamente de el.
-Vamos Mar, por favor -Te tomo de la mano -¿quieres que me arrodille frente a ti? -No le respondiste entonces el estaba a punto de arrodillarse pero lo detuviste.
-El único día que te arrodillarás frente a mi, sera para pedirme matrimonio, no perdón -Respondiste tomando una de sus manos, aunque Adam fue muchas veces torpe y autoritario al final del día era un tierno, que solo buscaba cariño y amor.
-Por favor perdoname, prometo ser un mejor novio, lo juro -Sonrió esperando recibir una buena noticia de parte de ti.
-Esta bien... Solo con una condición -Dijiste mientras pensabas en cual podría ser su castigo.
-La que sea por ti.
-Lavaras los trastes y la ropa sucia los días viernes, sábado y domingo -Mencionaste.
-Bien, me parece un buen trato.
-También que me dejes ver mi novela.
-Ohhh amor... Por favor di otra cosa, los partidos son muy buenos esta temporada -Le diste la espalda negándote a cambiar la propuesta -esta bien, podríamos hablarlo cuando estemos frente al televisor.
-Esta bien, te amo Adamsito -Sonreiste para luego darle un beso en sus labios, el te abrazo siguiendo el beso. Entre tratos y tratos era la forma mas común de ustedes para solucionar sus problemas de pareja.
-Aun nos quedan unos minutos hasta que vengan mis padres -Sonrió pícaro, dio unos pasos hacia atrás para ponerte contra la pared -se que te gusta hacerlo luego de pelear.
-Me conoces perfectamente, Adam Rusek -Respondiste para empezar a besarlo, mientras el recorría con sus manos todo tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |
FanfictionOne Shots💖 de nuestros queridos personajes de Chicago. |||Imaginas y pedidos||| Solo de Chicago P.D y Chicago Fire.