Matt Casey °Pedido°

2.7K 136 7
                                    

Una vez me hiciste este pedido, espero que te guste sarahakihiro

......................................

Casey es el tipo de novio que:

°Tierno y romántico en lugares cerrados.

°Le encanta que uses lencería para el.

°Celoso, pero no lo demostraría frente a nadie, menos frente a ti.

°Detallista, aunque su seriedad siempre estaba presente, es un amor de hombre.

°Solo viviría para hacerte feliz.

°Se molestaría contigo si le ocultaras algo.

°Tendría cinco hijos contigo, los niños les encantaba y con tan solo pensar en formar una familia, su emoción se haría notar.

°A la hora del sexo es algo brusco, pero muchas veces volvía aquel momento lleno de lujuria en momentos llenos de amor y caricias.

°Su reacción al enterarse que estabas embarazada sería llenarte de besos y abrazos.

—aun no me lo puedo creer, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo —Dijo con una sonrisa imborrable en su rostro.

—Te amo, Matt —Le dijiste dándole un abrazo.

—Serás un gran padre —Lo felicitó Severide.

°Odiaba que cocinaras para el, pero al final terminaría aceptando y a el solo le tocaba lavar los platos.

°Siendo tu jefe siempre evitaría darte trabajos pesados y eso molestaba a toda la estación por el la preferida del teniente.

—Ya dejen de llorar —Se burlo Casey al ver como el equipo se encontraba indignado.

—Los ayudare, no por ser novia de Casey tendré tratos especiales, no aquí —Dijiste para ir junto con los demás a limpiar los camiones como era habitual hacerlo.

One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora