Otis es el tipo de novio que:
°Es el hombre más tierno y comprensivo.
°Se tomaria más de un mes para invitarte a salir, por miedo a que lo rechazaras.
°No había ni siquiera una noche donde no fueran de paseos nocturnos, patinaje, tragos y una buena cita acompañada de un buen vino y maravillosa comida.
°Es celoso, solo cuando tus amigos son cariñosos contigo.
°A la hora del sexo podría ser demasiado tierno, es el típico que compraría velas y flores para adornar toda la cama y la habitación, volviendo una noche romántica.
°Le pediría consejos a sus amigos sobre sus regalos de aniversario, no quería que te sintieras menos si no recibías algo bonito.
°Te llevaría flores.
°Aunque en sus planes no estaba casarse o tener hijo, se adelantaron y tuvieron un mini Otis.
—¡Campeón! —Exclamo Otis tomándolo en brazos —¿como esta mi hijo?
—No se cansa de comer —Respondiste admirando aquella bonita imagen de tu novio sosteniendo a su pequeño.
—Es igual a nosotros, espero que seas un bombero como papá —Dijo acariciando su pequeña nariz, era la técnica perfecta para que el bebé se durmiera.
°"Volveré a ti siempre, lo prometo" era la frase que repetía tu novio antes de ir a su trabajo.
°Eres la mujer que más ama en el mundo, daría su vida por ti, daría todo por que estuvieras feliz. Es un hombre al cual le gusta amar con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |
FanfictionOne Shots💖 de nuestros queridos personajes de Chicago. |||Imaginas y pedidos||| Solo de Chicago P.D y Chicago Fire.