Antonio Dawson

1.8K 109 0
                                    

Cuando vas a hacerte un chequeo por tu embarazo y te llevas una gran sorpresa, no solo tu, si no tambien tu pareja:

—¿Que te dijeron? —Pregunto el hombre —, lo siento por no acompañarte, Voight me dejó a cargo de un caso importante.

—Sobre eso...

—¿Pasa algo malo con el bebé?

—No solo que... —Buscaste en tu bolso para darle la ecografía — ya no es uno, si no dos.

—¿Que, estás segura?

—Eso fue lo que dijo la doctora —Le dijiste, el hombre estaba absolutamente serio mirando la ecografía.

—Apenas puedo pagar la escuela de Diego y Eva —Menciono — dos bebés...

—¿Vas a arrepentirte? —Le cuestionaste al ver qué estaba desanimado, como si toda la emoción y ese brillo en sus ojos se hubiera esfumado —, por qué dos meses ya es demasiado tarde Dawson.

—No, no —Nego — te amo y me haces feliz, solo me tomo por sorpresa.

—La sorpresa viene por dos.

—Ya vi, es genial —Dijo no muy convencido y era normal, dos bebés al mismo tiempo era shoqueaste, tanto para ti que serían tus primeros bebés y para Dawson quien tenía dos de su antiguo matrimonio y ahora tendría dos más contigo, daba miedo y nervios a la vez.

—No te vez feliz.

—Lo estoy amor, me haces feliz —Poso sus manos en tu pequeña barriga —, amaremos a estos bebés cómo se lo merecen.

—Lo siento por...

—¿Sobre que vas a pedir disculpas? —Cuestiono —, los hicimos ambos.

—Debo decírselo a mis padres y Gaby quien estaba emocionada por ver al bebé —Le dijiste, el beso tus labios para darte un cálido abrazo.

—Primero vamos a desayunar, no puedes andar sin comer algo —Beso tu frente —, esos pequeños deben estar hambrientos.

—Lo están —Sonreiste.

—Entonces vamos a desayunar, pide todo lo que quieras amor —Tomo de tu mano para ir al auto. Te llevaría a la cafetería más cercana para que desayunaran, de paso llamaron a Gaby para conocer a los bebés.

One Shots | Chicago P.D | Chicago Fire |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora