Capitulo 5

8.1K 918 119
                                    


Dos semanas había pasado por lo que harry cumplía un mes de embarazo.

Seguía él mismo aire hasta ese día, toda la poción desapareció de su cuerpo, estaba libre al fin libero sus rasgos elficos su cintura mas estrecha su rostro mas suave no le importaba ser un poco mas femenino, su trasero estuvo normal como cuando cambio mas redonda y gordito sin duda estaba mas femenino, su piel era suave y su olor volveria loco a su pareja aunque se entristeció de saber que Lucius no gustaba de su olor por que penso que él era su dominante.


Harry se ducho con calma con las esencias que estaban en él baño lavo cuidadosamente su piel amando la suavidad cuando todo resto de poción lo dejo, amaba su cabello mas sedoso y como ya no ocupaba sus lentes ante su mejorada visión, adiós lentes.Salio del baño buscando ropa informal de cualquier forma no salió de la protección de esa ala al menos que voldemort se lo pidiera, no se topaba con nadie gracias a merlín por que no se aventuraba a andar por ahí solo.Aunque lori siempre estaba con él y cumpliendo esos caprichos que su pareja no podía por que no estaba.

Los vómitos habían iniciado no siempre pero ahí estaban al igual que los mareos de tanto estar acostado aveces.Comía y dormía por que no tenia nada qué hacer.

Salio de la habitación sabiendo ya él camino al comedor

–Buenos dias– saludo como siempre tomando asiento

Voldemort lo miro de arriba a abajo con interés

–¿Algo diferente en ti? Hueles bien

Él ojiverde se congelo

–Demasiado bien– siguió voldemort viendo sugerentemente.

–¡No! – jadeo al sentirse caliente , se levanto de la silla alejándose del híbrido , voldemort sonrió con esa marca de maldad

–Eres un elfo sumiso, una criatura, mio-– musitó levantándose como depredador , harry negó , no podía ser ese su compañero, él esperaba un tipo lindo, dulce fuerte para que lo protegiera pero...¿Voldemort?

Harry se pego a la pared tanto como pudo intentando desaparecer, pero no podía moverse , su cuerpo pedía a gritos ser reclamado y marcado, su elfo chillaba de emoción al encontrar a su pareja, la poción le impidió sentirlo bien, ahora completamente limpio de ella pudo sentirlo.

–Ven aqui– no pudo no desobedecer, se acerco al hombre temblando de miedo –Sabes cuantos años he esperado por mi compañero potter años y años– ronroneo en su oído.

Harry gimió ante la voz sensual tomando los hombros del hibrido

–V-voldemort tu..yo

–Si potter eres mi compañero, mi sumiso que ironía no– se río con perversidad , harry solo gimió de nuevo apretándose contra él sin poder retener –Mio– gruño   él menor pudo sentir que aparecían en su habitación 

Harry siseo en voz baja ante la desaparición de su ropa quedando desnudo ante el mayor, voldemort acaricio su cuerpo con adoración y sus rojos brillando de excitación.

–Dioses– musitó harry cayo en la cama sin ceremonias , él hombre se subió encima de él –Voldemort– gimió apretando las costillas del híbrido

–Cierra los ojos– ordeno, harry obedeció –Abrelos– él ojiverde lo hizo, gimoteo de excitación al ver al hombre desnudo y erecto , pero él shock fue ver a un hombre normal, no híbrido ahí.

Voldemort lo beso con furia y harry solo puedo apenas corresponder enrollando sus piernas en su caderas buscando la fricción entre sus pollas , voldemort se meció en él hacia abajo con fuerza

–!Oh! Si, si– chillo de placer, ronroneo , él ojirojo mordió su cuello enterrando sus colmillos harry grito de dolor y sólo lágrimas respirando entrecortado

–Duele al principio esta bien es mi marca– escucho, apenas presto atención él hombre ataco sus pezones sensibles, agarro él cabello negro del hombre gimiendo y gimiendo de placer

–Merlin, merlín voldemort quiero...necesito

–Se que necesitas, vamos a vincularnos – harry jadeo en shock al recordar con quien estaba

–¡No!, no tu

–Callate– ordeno metiendo un dedo en él, harry chillo arañando los brazos del hombre.

–¡Vas a matarme! Por favor por favor estoy embarazado no me lastimes.

–Se que lo estas no tengo amnesia, ahora que se que eres mi compañero cuidare de ti y nuestro hijo, no te lastimare, ya te he marcado – murmuro harry sintió su criatura regocigarse de dicha, ronroneo gustoso.

–¡Ah!– él mayor entró en él, harry cerro los ojos sostenido de los brazos del hombre , gimiendo en voz baja con la boca entre abierta , voldemort marco un ritmo profundo y certero haciéndolo delirar mucho mas que cuando se entrego a él en él ministerio.

Era irónico que busco a su enemigo por protección sin saber que él hombre seria su dominante, al fin y al cabo no engaño a su pareja, y tendría él bebe de su dominante sin haberlo planeado así.

Gimiendo por las embestidas a su próstata harry chillo abriendo los ojos viendo al ojirojo, no pudo no alzarse y besarlo con desespero, este era su dominante y su criatura estaba feliz y una parte él también.Gimoteo acariciando ahora la espalda ajena tensa bajo sus toques.

–!M-mas! Dioses mas rapido– musitó

Voldemort dejo sus piernas arriba de sus hombros acomodandose mejor entre sus piernas y su trasero alzado, harry grito al ser penetrado con rudeza a un ritmo loco y desesperado

–Voldemort– gimio, él mayor lo mordio de nuevo y magia broto de ambos cuando llegaron al orgasmo –Vol...ah– siseo en voz baja

–Eres mio ahora potter– harry río de eso, ya lo era cuando piso estas tierras, o mas bien cuando dejo que inconscientemente su pareja lo tomara.

Se durmió cansado y soltó un quejido de placer cuando él mayor se retiró de él.

Sin ver  como él otro acariciaba su vientre murmurando al bebe , o como lo arropo y se marcho luego de un rato.

Por que harry no sabia que ese moustro también sentía

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora