Albus sabia que todo estaba mal, desde que fue a la mansión malfoy, desde que supo que harry estaba con él rubio. Cuando llego ahí y tom apareció de la nada atacándolo
¿Ayudando? A Lucius, él tom que conocía no haría eso, sin embargo una duda entro en su cabeza, ¿Harry estaría con ellos? La casa estaba vacía luego que llamo a la orden y revisaron la casa.
Lo que dejan que se había ido con ellos, y si ton ayudo significa que él sabia que harry estaba con lucius, a todo esto por qué harry enviaria sus preocupaciones a hermione sobre los horrocruxes.No entendía y estaba tratando de armar las piezas que no encajaban.
Bordeo su anillo, él que le acorto la vida desgraciadamente , fruncio él ceño buscando la magia en él,...diferente, se lo quitó inspeccionándolo
–Maldita mocosa – murmuro saliendo de sus habitaciones
–¿Donde esta harry?– voldemort no quería verse preocupado ante la sanguinaria Bellatrix, Yalex y rosier.
–Mi señor, le mire en él salón de reuniones.
Voldemort solo se marcho yendo al salón, entrando encontró a harry sentado en su trono comiendo helado.
–Sella las puertas– pidió harry
–¿Por qué?
–Solo hazlo– repitió , voldemort sello las puertas, volviendose a harry con curiosidad
–¿Que pretendes?
–Se me paso la mano cariño lo siento– se disculpo
–¿Que hiciste?
Harry jadeo sastifecho con él helado de pasas.
Luego oyeron gritos de frustración , harry soltó una risita complacida.
–Una pequeña bromita
–¿Que les hiciste?– se acercó mas a él
Harry dejo él bote de helado a un lado en él suelo acariciando su vientre
–Me han llamado gordo– parpadeo con inocencia.–No estoy gordo ¿Verdad?– pregunto
–No
–Lo se, los escuche murmurando sobre mi, así que pensé bien, hagamoslo le pedí a rose algunas cosas y me ayudo, ahora ellos deben tener colas y orejas o él cabello de otro color, sera súper divertido.
–Solo tu podrias– se río levemente arrodillándose para tocar él vientre ajeno.Harry se deleito con él toque .
–¿Cuando vas a matar a dombledore?
–La verdad es que solo estoy retrasando lo inevitable, no quiero ponerte ansioso sabiendo que estare en batalla y por primera vez tengo miedo de perder y dejarte solo.
Harry acaricio sus cabellos cuando ella cambio suavemente .
–Entiendo– murmuro –No estaría tranquilo y afectaría al bebé , la ansiedad, si sales herido o cualquier cosa, con siete meses ahora queda poco tiempo ni siquiera tenemos cosas para él nacimiento y me preocupa tom.
–Resolvere eso.
–Quiero la habitación del bebe personalizada, pero mientras tanto dormira con nosotros hasta por lo menos los ocho meses.
–Sera como tu digas amor.
–Creo que podemos salir, si desean la cura necesitaran a severus. Y no me gusta que venga aquí así que duraran un buen rato así.– se río escandalosamente
–Creo que sabrán que fuiste tu – le ayudo a ponerse de pie
–Lo bueno es que no pueden tocarme– se burlo acercandose a la salida.Habían gritos y peleas entre ellos acusándose. Cuando los vieron y sin efectos de la broma sospecharon de inmediato, harry les dio una risa cegadora y contoneo su gordo trasero lejos de ellos. –¡Oh eso fue genial!– chillo alegre
–Señorita granger.
–Profesor ¿Sucede algo?
–Necesito que me acompañe unos minutos por favor .
Dándole una mirada a pansy ella lo siguió con sospecha y preparada , llegaron a la oficina
–Digame señorita granger ¿Que hizo con él original?– directo algrano penso ella.
Ella se sentó con calma sin perder los estribos
–No se de que habla– murmuro con inocencia
–Dejemos los juegos niña ¿Donde lo tienes? ¿Sabes donde esta harry cierto?
Entonces la castaña dejo las máscaras
–Esta con su dueño, mi señor.
Albus se paro estupefacto
–¿Asombrado?– se burlo poniéndose de pie
–Señorita granger, no se que le ha ocurrido pero podemos solucionarlo.
–Solucionar que, él trató que tenia con fudge sobre harry, sobre como lo esclavizarian, no– se burlo en su cara –Lamento decirle que estrofie sus planes director.
–Señorita...
–Dejemos las mascaras viejo, se quien es y de que es capaz por dinero o poder, se lo que planeó con harry, sobre los horrocruxes que usted mismo me dijo y por supuesto adverti a mi señor, usted no puede tocarme.
–Como estas tan segura.
–Por que soy una estudiante todavía, por que no tengo marca oscura, por que no puede probarme algo sin que sus trapos sucios salgan, así que permiso y si intenta algo le devolveré él detalle.
Albus exploto lleno de rabia, habia sido tonto y descuidado, la chica fue astuta mas que él.Ahora tom sabia que tomaría los horrocruxes lo que significaba que ya no estaban en sus lugares, perdió él anillo, perdió a harry se sentia encerrado con todo.
–¡Oh! Lucius
–Potter.
–Toma asiento, lamento que no puedes volver a tu casa pero aquí estas a salvo.
–Esta bien, la paso solo ahí aquí me distraigo mas.
–¡Oh! Bueno me alegro, voldemort no debe tardar para la cena espero te guste pedí pasta para cenar.
Diez minutos tardo él lord, harry tomó carne medio cruda con su pasta en salsa blanca, arroz, trozos de pan tostado con mostaza, tenía aparte a su lado rodajas de pepino e hígado frito a lo que supusieron los dos varones mayores.Baño los pepinos con rocío de limón y un poco de sal, comió gustoso.
–¡Oh! Que delicia– tarareo tomando mas carne, tenia antojo de carne y no faltaba su mostaza.
Hablaron durante la cena, harry aporto aquí y haya un poco, mayormente ellos hablaban de sus cosas de mortifagos, al final estaba cabezeando de cansansio además de la broma, y dormir bueno solo dormía.
–Buenas noches lucius.
–Permiso mi señor.
–¿Ya acabo?– murmuro harry
–Vamos a la cama, estas cabezeando ahi– voldemort lo levantó pasando un brazo por su cintura a ecercandolo a su cuerpo.Harry no dijo nada y se dejo llevar y cambiar
–¡No!– gimió al ver la cama de tom.
Él lord lo llevo al nido entonces con suavidad lo recostó, se fue a cambiar sabia que era muy temprano pero quería estar con él, se acosto a su lado, tan solo faltaban dos meses y su bebé nacería.Estaba ansioso, nervioso.
–Descansa amor– murmuro
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰