Epílogo

8.6K 872 74
                                    

Vea la imagen de multimedia me dio risa por eso la puse.












–Oh Aiken querido deja eso y ven a papi.

–¿Que quieres?

Harry lo miro unos segundos

–Lo siento– murmuro él niño era una copia de su padre en todo, no obtuvo nada de él solo quizás su nariz –Estoy enojado.

–¿Por que?

–Papá, papa no cumplió su palabra y dices que él siempre lo hace, nos mintió papi.

–Bebé por que no vamos al jardín y quitas esa carita que a papi no le gusta.

Aiken asintió siguiendo a su papi abatido.Cuando llegaron aiken jadeo al ver él jardín entero decorado con globos flotantes, pastel, comida y su familia reunida , harry sonrió a su pequeño

–¡Sopresa aiken felices siete años!– chillaron los presentes , sus mejillas se llenaron de lágrimas había creído que su padre lo había olvidado.

–Feliz cumpleaños amor– aiken abrazo la pierna de su papi feliz para luego correr al resto.

Él niño tenía un humor digno de su padre.Tom bajo a otro niño de sus brazos él pequeño nombrado Ethan de cinco años, llegó dos años después de aiken .

Ethan a diferencia de aiken tuvo su cabello indomable y ojos azules ambos varones.

válir aún no se casaba había encontrado su compañero dominante y es que válir resultó ser sumiso una veela sumisa.Su dominante era extranjero de familia sangre pura los syre, era mayor por cuatro años y lo conoció en un viaje que hizo, él hombre llamado Marcus syre se mudo cerca de válir y comenzó él cortejo pero no se habían casado ni nada draco esperaba terminar su propio boticario en varios lugares como una pequeña empresa.

Hermione y pansy seguían juntas y casadas, adoptaron a una niña mágica y la adoptaron por magia y sangre por lo que se parecía a ambas.Hermione tomó la marca y era una cosa de inteligencia en él círculo interno.

Mucho cambio cuando voldemort resurgió atacando y dominando con sus ideales, para ese tiempo harry estaba recién dado de luz y apenas prestaba atención a lo que pasaba.

Cuando aiken nació harry Estába en su cómodo sillón tras él trono de voldemort entonces comenzó a jadear y sentir mucho dolor y como sentía humedad en su trasero, los mortifagos se pusieron nerviosos, voldemort amplio él sillón por que harry le grito que debía ser ya o ya ahí mismo.

Los hecho a todos y él mismo se hizo cargo del parto, harry estaba sudoroso pujando una vez él saco se rompió y él conducto alimenticio se evaporo de su función entonces estaba listo, y pujo amenzando a voldemort que hiciera bien las cosas y lo sostuviera firmemente sin desmayarse.

Entonces él bebe sollozo una vez salio de él con fuerza mostrando sus buenos pulmones.Era una cosita hermosa y como dijo pince era grande para ser un recién nacido por eso su vientre era enorme.Lo sostuvo con cuidado amando la sensación de tenerlo en sus brazos.

Los primero días fueron especiales para la familia, cuando se unió válir enamorado de su hermanito menor, voldemort amaba verlo amamantar a aiken, guardaba cada momento.

Con los años tom los llevo a una mansión familiar donde vivían todos ellos, con esos dos años harry anuncio él nuevo embarazo resulto otro varón.

Hubo varios nuevos reclutas que portaban su marca con orgullo.

Cuando Ethan nació harry se habia puesto mal en él parto había dejando una ansiedad en su pareja cuando convulsionó , estaba aterrado pero todo paso, gracias a merlín se recupero y decidieron no mas bebes, tom ya no quería después de que sucedió ese percanse.

Observó su familia, válir y marcus, hermione, pansy y la pequeña nico, su marido, sus dos hijos, ah la buena nagini, y quiso gritar que los amaba, por que estaba feliz.

Nuca espero hayar eso, una familia.En él hombre que lo intentaba matar.

–¿Tom?

Voldemort dejo de jugar con sus hijos para prestarle atención.

–Tengo dos meses de embarazo ¡Sorpresa!.

Harry no se espero la cara de furia de su marido, chillo abatido por que sabia que podía ser riesgoso se habían estado cuidado, pero harry deseaba otro niño, mas bien una niña.

Luego de la fiesta de aiken ellos discutieron fuerte.

–No lo abortare.

–Es peligroso, harry yo...

–Tom, te amo, amo a mis hijos con todo mi ser, por favor apoyame esto, yo quiero tenerlo, quiero seguir intentado una nena.Por favor – sulplico

–Me pides mucho.

–Confia en mi.

–Te amo– harry sonrió apretándose a su dominante.


Luego de eso voldemort bajo a las mazmorras, con varita en mano prendió las velas

–Dombledore vengo a jugar– siseo

Dombledore pagaba condena en la cada Riddle-Potter desde hace años cuando lo capturaron, no había habido descanso desde eso, lo peor era que lo curaban para luego seguir.Y era un martirio , prefería morir de una vez, en vez de esta miseria que le quedo.Nadie recordaba a dombledore.

Rezaba a merlín su pronta muerte , voldemort sonrió con sastifaccion apuntando con su varita al hombre.





Él embarazo de harry fue realmente un martirio, no lo dejaban hacer nada, ni cargae a ethan o aiken, estaba frustrado por que incluso él sexo se le fue negado, tenia revisión semanal, dieta, harry la paso llorando la mayor parte del tiempo de frustración.

Al sexto mes válir anuncio su compromiso, al octavo mes válir se caso con marcus, harry había llorado en la ceremonia y le dijo a marcus que lo castraria si lo lastimaba, pero no había falta él hombre tuvo una conversación con voldemort de donde salió pálido, tom le regalo a válir una mansión.Válir no quiso irse de su tierra por lo que le tocó a marcus adaptarse además ya se había mudado salia bien.

Entonces llegó él noveno mes, él que tom temía.Entro él labor de parto esta vez tenia una profesional con él, harry pujo, no quiso saber él sexo hasta que naciera , tom estaba nervioso y se notaba demasiado.Cuando sonó él llanto tom miro al bebé.

Dejo de verlo cuando harry comenzó a ponerse flácido, grito a la sanadora, la cual comenzó a ayudar a su sumiso.Le advirtió que era peligroso, que no necesitaban mas, pero él era terco y deseaba una niña.

Harry quedo en coma unas semanas , despertó gracias a merlin por que tom iba a matar a medio mundo mágico.

Había sollozado cúando sostuvo a su niña, su princesa vestida hermosamente con un vestidito diminuto.Tom se olvido de lo que paso en cuanto lo vio cargarla.

La llamaron Cristine ella era la copia de harry con ojos verdes para su dicha ya que los dos varones no tenian casi nada a él.Luego de ella no hubo mas.







Final






Nuevamente gracias a los que se quedaron hasta él final conmigo.

Att;kookie-boo🐰

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora