Capitulo 28

5.6K 674 24
                                    



–Dejen de follar– se quejó draco

Hermione soltó a pansy

–Consiguite una novia draco.

–Soy demasiado joven.

–Lo dices por que no tienes a nadie tonto.Espera a que te enamores.

–¡Aish!– gruño exasperado

–Mira, harry hace eso se te pego en las vacaciones EH, miralo pansy, draco ama a su nueva mama, dime harry te arreglo él cuarto, te sirvió comidita él fin de año.

Draco se sonrojo, de vergüenza por que si, harry le arreglo su habitación, y si para fin de año le sirvió pastel y ponche muggle que hizo, incluso le limpio una mancha de merengue con él pulgar, jamas se los diría.Nunca.

–¡Aaaw! Mione miralo, él es tán lindo, tan adorable– chillo pansy

Draco refunfuño

–Mira deja de hablar asi quieres, no tiene nada de malo que harry me vea como su cría por ser hijo de padre bien.Y si lo veo como mi mamá bien.

Confesó , cubriendo su boca

–Hasta lo impulsivo se le pego– se río hermione.

Draco gruño alejándose de las locas chicas sin notar a ginebra weasley escondida.

Unos días después


Trapos sucios de albus dombledore

Hemos recibido copias de ciertos documentos que incriminan a nuestro buen director Albus Dombledore;

Él primero consta de las arcas de ayuda a huérfanos o nacidos de muggles del colegio con él cual se les ayuda con sus útiles y uniformes año a año, las arcas están vacías, se ha estado investigando según palabras de un auror Sheckbolt apellido, que ese dinero ya sido transferido a la cuenta en grintotts de dombledore la cantidad exacta que debería estar en las arcas.

Él segundo son acuerdos sucios entre fugde y dombledore incluyendo a otros personajes que no seran mencionados pero les asegurar que son sangre puras .Fugde y dombledore explotaban ciertos negocios, así como brujas y magos cuyos nombres están protegidos.

Hay más, pero hay un caso que llamo bastante mi atención, lectores estoy decepcionada del hombre que promulgaba luz, humildad.

Él mas fuerte es la negociación de la vida de nuestro salvador él cual según fuentes esta embarazado y emparejado con Lucius malfoy esa nota salio hace días.La razón sera conocida al fin.Y me muestro aprensiva a nuestro joven salvador con su decisión.

Albus Dombledore , Cornelius Fudge, Sirius Black (fallecido) Remus Lupin, Molly weasley, entre otros pertenecientes a la que se hace llamar la orden del fenix un grupo que según luchaba por la luz.

Estas personas y otros lores firmaron un contrato mágico sin consentimiento del menor Harry James Potter Evans, nuestro salvador fue vendido a varios hombres que pagaron una fortuna adelantada por poder VIOLAR a nuestro joven salvador, cada uno de ellos debía tenerlo en su cama preñarlos y luego quedarse con él bebé, luego harry iría a otro hombre con él mismo destino una vez a sus diecisiete años de edad cuando su herencia despertara.

Esta gente déspota y sucia quería esclavizar sexualmente a un inocente, al niño que vivió por dinero, arrancándole sus crías, rompiéndolo día a día sin sentimiento alguno.

Me cuesta dirigir esta noticia, pero él contrato y todas las firmas fueron encontradas muy ocultas en él ministerio ya firmadas y selladas.

Harry Potter huyo, cuando se entero de todo lo que tenian planeado para él, huyo lejos de lo que una vez creyó que eran familia y amigos, lo traicionaron , lo apuñalaron ferozmente.

Harry decidió resguardarse en los brazos de Lucius Malfoy, él hombre le ayudo a ocultarse, ahí creció él amor y con ello su embarazo.¿O eso creen?

Me llegaron unas notas alarmantes, Lucius Malfoy no es él padre.Si como escuchan , harry potter no es pareja de lord malfoy.

Tuve que leer varias veces

Harry Potter envió unas palabras para nosotros.Especialmente para Amelía Bones nuestra nueva ministra.

Ahora sus notas;

Rita no podía quedarme en silencio cuando supe todo esto, se que debes saberlo y estar editando por que mi pareja saco los trapos sucios de los que dicen ser de la luz y promulgar él bienestar, ellos mienten.Él departamento equipado puede corroborar que es real, y me duele .

Envíe esto para que sepan que si, huí en cuanto lo supe gracias a mi mejor amiga Hermione Granger, cuando partícipe en él torneo del cáliz de fuego algo ocurrio cuando todo ello termino ¡Entre en mi herencia! Estaba asustado no sabía nada, ni él por que se adelanto, ella me ayudo en todo, comenze a aprender de mi criatura y resulte ser un elfo sumíso y me enorgullezco de ello, hermione se dio cuenta de todo, y comenzamos a investigar, descubrimos él contrato y como todos parecían están de acuerdo en venderme como un trozo de carne.

Me destrozo él corazón, pero tenia miedo que descubrieran que mi herencia se adelanto por años, así que lo oculte lo mejor que pude, y con hermione planeamos mi escape.

Fui a la unica persona que sabia que dombledore no poria acabar , a la única que podía dominarme magicamente no deseaba varias parejas solo una, así que fui al único hombre que podia protegerme, salvarme y darme la libertad que aunque parezca loco podía tener con él.

Fui a Voldemort.

(si, quede en shock)

Fui a él, me dio ascilo sin formar parte de sus seguidores, sin participar en guerra, me dio libertad, me dio paz, me dio techo, comida, me dio mas de lo que jamas pude imaginar, no me esperaba esto, pero sucedió.

Le conté él por que de mi cambio, él solo me dijo que podía resguardarme ahí.Luego de que la poción de supresión a mi criatura abandonara mi organismo fue que sucedió.

Ambos descubrimos que somos almas gemelas, él es mi compañero destinado, mi dominante, de nuevo, no me esperaba esto, estaba feliz de encontrar mi pareja no me importaba quien fuese, así que me reclamo y me siento orgulloso y feliz ahora por que estoy esperando su hijo.Fui por ascilo y termine encontrando una familia, formar mi propia familia.

¡Estoy feliz!

Pstd: No me estoy involucrando en esta guerra la cual sigue aun con este evento de mi vida.

Ah, Amelía Bones espero un juicio contra ese bastardo de dombledore espero haya encontrado él nombre su sobrina Susan Bones, niñas que dombledore queria secuestrar y vender con fugde.

Si no hay juicio Amelía, mi pareja no responde, voldemort quiere un juicio en su contra.

Gracias Rita.


Comenzaste bien harry, terminaste siendo un loco.

–Amor, me entro mi vena traviesa– sonrió

–¡Hay! Ella hará él juicio no importa él final que le di.Su sobrina esta en él paquete.Además siempre traerás a dombledore aquí.

–Solo tu harry, solo tu– rodó los ojos

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora