Pansy salio del aula en abandonada componiendo su uniforme limpiándose los labios, minutos después salio hermione pulcra sin evidencias las dos con caminos diferentes .
La castaña entro a su torre antes del toque de queda revisando mensajes ahora que podían comunicarse no había nada.Suspiro necesitaba hablar con malfoy y que él chico lleve la información ella no podría salir a primeras sin sospechas.Abrió de nuevo él libro escribiéndole al rubio, espero respuesta un buen rato.
–¿Que quieres granger?
–Ralajate malfoy, necesitó que envíes una información a tu padre.Es urgente.
–Dime.
Harry se despertó gimiendo a dolorido, llamo a su pareja mediante su lazo necesitando su precensia.No tardo mucho voldemort ya estaba ahí entrando al nido, harry ronroneo de placer mas tranquilo acurrucandose en su pecho.
–¿Que paso?
–Estoy averiguandolo
–Fue doloroso, los segundos mas agonizantes, fue como...arrancar pedazos de mi corazón.
Voldemort apretó su agarre con él ceño fruncido
–Esta bien ahora, la sanadora vino solo tienes que descansar mas.
Harry asintió no tenia ganas de levantarse siquiera así que no se molesto , harry busco sus labios besándolo con cariño juntaron sus frentes estas cosas eran las que deseaba del hombre y él lo estaba haciendo sin darse cuenta.
La burbuja termino cuando rose apareció ansiosa y temerosa de recibir un castigo
–Amo él amito válir ha enviado esto con urgencia – le entrego una carta , voldemort la tomo sentándose bien comenzó a leer con una furia en sus ojos
–Esa amiga tuya realmente es mejor espía que severus en toda su vida.
–Mione es la mejor, ¿Válir esta bien?
–Lo esta, es otro asunto del que me haré cargo personalmente, no salgas del ala personal puede tomar su tiempo y no te preocupes.
Harry asintió
–Cuidate
Voldemort se acuclillo tomando en un beso hambriento su boca dejando al menor jadeando
–No tardo.
Se fue
Albus maldijo cuando tomo él maldito anillo de los gaunt, fue una explosión de magia oscura realmente poderosa, magia realmente oscura que solo voldemort sería capaz de maniobrar fue su error tomarlo sin precaución, fue su error que ahora le quedase poco tiempo de vida con la maldicion que esta cargando en su mano.Un maldito error que no le dará la gloria que desea solo un nombre y acción para recordar lo que no deseaba, no quería morir no ahora.
Había descubierto él secreto de voldemort. Había estado eufórico cuando lo dedujo y merlin bendito él primero fue su perdicione él anillo, quedaba mucho por descubrir y ahora con menos tiempo, por eso busco a granger y weasley por ayuda.Sin saber que uno de ellos ya no estaba de su lado.
Voldemort estaba tan molesto su secreto había sido descubierto si sus sospechas no las hubiese confirmado la sangre su...bueno tenia sus meritos la nacida de muggles quizás hubiese dejado él tema de lado, ahora estaba recolectando lo que le pertenece.Pero tenia un problema faltaba él relicario, la diadema podía conseguirla su hijo y enviarla.Entonces restaban dos
Como bien prometió no salio del ala privada se mantuvo entretenido con nagini, cocinando y leyendo además de añadir frazadas al nido.Se sentía explotar de tanto que comía pero quedaba sastifecho.
Viendo hacia afuera por la ventana miro la luna brillando ya era tan tarde y él no regresaba tenia un poco de miedo que lo interceptaran más ahora que él ministerio era un enjambre con él ataque, la orden perdiendo a sirius, la guerra solo se alargaba en vez de terminar.No sabia que provoco él dolor pero si sabia que tenia que ver con su dominante mas despues de la carta de válir.
Resignado y adormilado decidio ir a dormir acostándose con nagini envuelta sin tener realmente su peso en él se quedo dormido.
Voldemort apareció en la mansión pasada las doce de la noche extremadamente cansado había cambiado los lugares de sus horrocruxes bajo hechizos mas poderosos lo que le gasto mucha magia, se metió al baño con una ducha caliente relajaría sus músculos, suspirando pensó si se acostaba en su cama o con harry.Decidiendo no molestar fue a su cama cayendo en su sueño profundo en cuestión de minutos.
Voldemort gimió, él sol le daba en la cara
–Harry
–Lo siento quería asolearme un poco con él sol mañanero– se excuso cerrando las cortinas gruesas –¿A que hora llegaste?
–Media noche
–¡Oh! Ya estaba dormido, iré a preparar él desayuno.
Una hora después estaban en él comedor familiar disfrutando él desayuno voldemort no dijo nada del asombroso sándwich de lechuga, mostaza y jamón de harry mucha...mucha mostaza.Él menor casi eructa de lo lleno que se sentía su estomago, acaricio su vientre con cariño pensó que nunca amaría al bebe por como fue concebido, sin embargo seria imposible no hacerlo.
–¿Amor?
Harry se sonrojo levantándose para sentarse en él regazo del mayor
–Siente esto paso esta mañana pero cuando desperté no ocurrió de nuevo– curioso voldemort dejo una mano en si abultado vientre –Se esta comenzando a mover, sientes su alegría.
Asintió sin palabras conmocionado
–Nuestro bebe esta creciendo mucho más, me siento feliz.
–Este mes próximo sabremos que sexo es.
–Asi es, estoy emocionado.
Voldemort lo beso con suavidad mientras su mano acariciaba él vientre ajeno.
–Te amo– murmuro harry sosteniendo sus mejillas dejo un beso casto en sus labios –No tienes que responder lo sabes.Iré a bañarme ten lindo día.
Otro beso y se marchó a su habitación
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fiksi Penggemar-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰