Capitulo 20

6K 716 38
                                    




Y harry no obedeció, salio de las protecciones sin permiso su criatura rugía por su cría necesitando saber , verlo y tocarlo por lo que su dominante pasaba a segundo plano.Abrigándose bien tomo su pulsera que sabia era un trasladór lo configuro rápido hacia cerca de hogwarts sabia que era peligroso en su estado pero no podía quedarse quieto.

Harry se esfumo


Harry vomito en cuando tocó suelo, astiado uso un hechizo para limpiarse y él desastre, se recompuso unos minutos y comenzó a caminar hacia las barreras del colegio.Aún era reconocido como estudiante le pareció ...excelente por lo que no tuvo atrasos en entrar a él.Acaricio su bulto pensativo y preocupado por válir.No supo ni que horas eran por lo que siguió camino si estaban vacíos significaban que estaban en clases la nota de mione había sido de emergencia.

Cuando llego a la enfermería estaban poppy, él profesor snape ahí en cuanto lo vieron parecían realmente en shock

–Madam pomfrey

–¿Harry eres tu? Muchacho – ella lo saludo, él hizo una mueca pero recibió él abrazo

–Soy yo vengó a ver a...draco– se alejo de ella yendo hacia su hi...cría no consanguínea.Acaricio sus cabellos dejando a los dos de atrás mas sorprendidos. –¿Que le paso?

–Segun la señorita granger él señor weasley lo hechizo se golpeo la cabeza pero esta recuperándose dormirá todo él día.

–¿No hay daños extras?

–No, pero harry ¿Donde has estado?

Con él corazón calmado dejo un beso en la frente de válir , él toque hizo suspirar al rubio sacandole una sonrisa al elfo sumiso.

–Puede notar y se que vio que estoy embarazado ¿No es así?

–Asi es,.creímos que estabas muerto.Ha pasado tanto tiempo.

–Buenas tardes.

Lucius ya estaba ahí todo apresurado por la orden que le llego de un lord enfadado.Harry sabia que él hombre vino corriendo

–Severus

–Esta bien él señor weasley creyó divertido atacar a los demás , draco se golpeo la cabeza en la mesa y termino aquí esta sano solo recuperándose.

Harry pensó rápido su cerebro trabajando a millas

–Lucius amor ven aqui– él rubio oculto su expresión obedeciendo al potter. –Draco mejorara no podía quedarse quieto sin verlo o tocarlo no te enojes conmigo cariño.

Lucius apenas fruncio él ceño

–No estoy enojado amor, me preocupe cuando no te vi.

Internamente harry agradeció que le siguiera él juego

–Sali de casa con rapidez pero estoy bien nos iremos ahora que se que esta bien.

Lucius lo protegería

–¿Lucius?

–!Ah! Severus creo que no he sido claro en él tema se que debes estar confundido, harry es mi pareja decidió retirarse del colegio e irse a vivir conmigo y draco en vacaciones se unieron mucho y harry estaba preocupado por él por él cual se vino antes que yo, por si notas seremos papas.

–¿Potter? Si sabes que tienes vuelto loco a todo él mundo, no avisaste nada de esto– espeto con sospecha

–Mi vida privada no tengo que ventilarla profesor snape son mis decisiones, soy feliz con Lucius y mi futuro hijo, no pido mas, lucius amor vayamos ya estoy cansado del viaje.

Lucius dejó su mano en su espalda baja guiandolo a la salida gracias a merlín albus no estaba en él castillo, en cuanto salieron al pasillo harry comenzó a caminar con rapidez seguido de lucius.

–Mi señor esta sumamente molesto.

–Lo se, gracias por seguirme él juego.

–No había otra opción.

–Lo lamento prometo que él te recompesara.

–Entonces valió la pena– murmuro

Salieron de las barreras lucius le tendió la mano y se aparecieron, esta vez no vomito , siguieron caminando hacia la mansión que se veía mas negra de lo normal.Trago duro y entro buscando la oficina de su dominante con él rubio.

–Entra– harry lo fulminó con la mirada tomando valor abrió la puerta entrando, él malfoy entro cerrando tras él.–Mi señor sano y salvo aquí esta– se arrodillo

Voldemort siseo algo bajo

–Seras recompensado lucius puedes retirarte.

La habitación quedó en silencio tenso , hasta que él se levanto de la silla , harry retrocedió dos pasos asustado

–Cuando dije que no irías pensé que había quedado claro.

–Y entendí voldemort, pero mi criatura no, no pude resistir mis instintos necesitaba ver a válir, tocarlo es mi cría.

–A costo de que, tu libertad y la del bebe que cargas, cuanto tiempo para que seas capturado dentro de esas paredes que no puedo pasar, cuanto tiempo para que ese bebe nazca y te lo arrebaten, cuanto mas para que seas vendido y prostituido, arrancado de tus crías y usado como un objeto EH.

–Y-yo...se que fue un error lo admito pero no podía quedarme quieto, entiende me por favor no podía quedarme aquí quieto sin verlo lo necesitaba.Dombledore no esta y me hice pasar por la pareja de Lucius snape cree que Lucius es mi pareja y él padre del bebe.

–¿Y ahora pusiste a malfoy en la mira bajo ataques?

La culpa entro en él sumiso no deseaba poner en él tiro a lucius.

–No creo q...

–¡Tu nunca crees nada!– resonó él grito –Solo es un poco de tiempo para que te lleven, llecas seis meses aquí feliz y libre has salido por una tontería

–Es válir, es mi cría...

–...No lo es, no lo pariste.

Harry retrocedió dos pasos mas dolido con esas palabras

–Para mi lo es– susurro llorando –Hice lo que hice y no me arrepiento, necesitaba verlo y sentirlo.

–Vete

–Voldemort es tu hijo ¿No sientes algo por él?

–Vete, nuevamente creo que es un error lo que llaman amor.

–¿Estas diciendo que no me amas ni a tus hijos?

–Jamas te lo he dicho.


Golpe bajo y era cierto

–Yo si te amo, no tienes que seguir fingiendo quererme o estar conmigo entonces, ya no tienes que fingir besarme o hacerme él amor realmente no se si cuando lo hacemos sientes algo mas que solo follarme sin sentimiento alguno.Si no sientes por válir menos sentirás por este bebé.Entonces por favor deja de fingir preocuparte por mi cuando no lo sientes.

Harry se marcho sollozando

–Rose– llamo

–Amo harry llamo a rose.

–Por favor traslada todas mis cosas de nuevo a mi habitación, por favor levita mi nido y traelo aquí con cuido dejalo tras mi sillón por favor rápido.

–Enseguida amo.

Harry se sentó en la cama de su antigua habitación con un nudo en la garganta, miro su nido aparecer y fue a él acomodando mantas y ropas como cada día se hecho en él hipiando por ser tan confiado y pensar que él hombre lo amaba ya.

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora