Capitulo 15

6.5K 805 17
                                    

Voldemort observo a la rubia que antes estaba mas ...presentable al parecer Lucius se había estado divirtiendo con ella le pareció divertido verla postrada ante él pidiendo piedad y perdón, pidiendo ver al hijo que nunca quiso por ser precisamente suyo.

Por lo visto logro escapar de la mansión Malfoy y posiblemente Lucius estaría vuelto loco buscándola.

–No tengo nada en que favorecerte y ser la mujer que dio a luz a mi hijo no te da favoritismos narcissa cavaste tu propia tumba y yo no seré tu verdugo.

–Es mi hijo, por favor se lo suplico.

Harry veía todo desde atrás en su sillón favorito, casualmente esa noche quiso estar ahí viendo y escuchando la reunión cuando ella apareció de la nada, había estado tan feliz comiendo pollo frito con papas y salsa le encantaba la mostaza aunque podía ser un poco ácida.Siguió comiendo viendo a la blonda implorar perdón y ver a válir.

–Sabes que estas humillandote delante de todos ahora mismo no estamos solos.

–No me importa, solo mi hijo por favor– suplicó de nuevo

–Alguien consiga a lucius ahora– pidió irritado con la mujer , ella se arrastró mas cerca de el –Detente ahi– siseo

–Es mi hijo, yo lo di a luz, lleva sangre mía también, es nuestro podemos, podemos mi señor hagame su esposa– completamente loca.La cara de harry paso a reírse sin querer llamando la atención a su pocision, él trato de tapar su boca pero ya se había delatado.

–Válir es mi hijo narcissa ya no te pertenece– espeto con calma

–Podemos intentarlo

–Alejate– harry salio tras él lord con sus ojos verdes brillando tan intensos como la maldición –Este es mi hombre no tuyo– siseo casi en parsel pero entendible

Voldemort sintió algo, quizás ego, no podía describirlo pero sin duda le gusto.

–¡Potter! ¿Que haces aquí?– grito histérica sin duda la locura de bellatrix la tomo ella.

–Estoy donde debo estar, en cambio tu deberías estar en las mazmorras de la mansión malfoy querida, pisas terrenos que no debes– contesto sentándose en él regazo de su dominante agradecido que no lo hechara , nadie dijo nada

–¿Tu?...mi señor si necesitas yo puedo...

–No soy una puta, soy su pareja , no necesita un coño usado cuando me tiene a mi ofrecida– siseo harry

–Mentira– susurro –Eres su enemigo– grito

–Me esta doliendo la cabeza– susurro a su pareja –Voldemort elimina sus recuerdos puede ser peligrosa para mi– murmuro , él mayor apretó su agarre descontento con esa idea

–Mi señor – lucius apareció ansioso

–No fuiste completamente cuidadoso lucius, ella logro llegar aquí, imagínate si hubiese decidido ir al ministerio– siseo levantandose con harry lo dejo en su silla, se cruzo de piernas sonriendo a la mujer –Crucio– narcissa grito

–Matala– siseo harry en parsel

–¿Quieres eso?– extaciado con su pedido.

Harry se levanto mostrando su abultado vientre que por primera vez notaron.Se quedó a su lado tomando la mano de su dominante como seguridad y valor.

–Seria un hermoso regalo de cortejo aunque ya estemos en otro nivel– siseo contento –Puedo tomarlo como mi primer regalo además de la ropa que me diste, ella me da mala espina, ella es peligrosa– siseo , la espalda de voldemort se estremeció, no de temor no, de placer, de euforia, de lujuria.

–¿La quieres muerta?

Harry asintió mordisqueando su cuello se volvió al trono a sentarse , voldemort oculto su excitación bajo odio

–Lucius cambiare de opinion– se alejo dos pasos viendo estoico al hombre –Voy a matarla– él rubio asintió de cualquier forma le daba igual.

Antes que lucius dijera otra cosa después de asentir narcissa se levanto corriendo no hacia la salida, si no hacia harry, él cual se quedó ahí tranquilo sin mover un solo músculo.Voldemort envió la maldicion asesina y ella cayo a los pies de harry.

Harry la alejó con su pie con una mueca de asco, alzo la cabeza viendo a su dominante

–Un lindo regalo– siseo en parsel

–Intentare mejorar– siseo de respuesta , harry negó divertido





Para él anochecer él estaba en su nido arreglando lo que se salia de su lugar, ya estaba en pijamas listo para dormir un poco arrepentido por lo que pidió pero no demasiado como para deprimirse o hecharse a llorar sus celos lo nublaron.Escuchó la puerta del closet cerrarse saco la cabeza para ver al hombre de cabello negro solo con pantalones de pijama se lamio los labios hace mucho que no tenian nada.

–Buenas noches harry– se sonrojo cuando lo noto espiándole

–Buenas noches– se recostó en su almohada y la habitación quedo a oscuras busco una posición cómoda.

Al siguiente día voldemort se levanto primero yendo a ver al sumiso dormido acurrucado en un montón, se acercó peligrosamente acariciando él bulto ya notable fue fantástico sentir la magia del bebe reconociéndolo.

–No te vayas, le gusta, te siente– murmuro harry cuando él alejo su mano –P-puedes puedes aqui– le hizo espacio en su nido.

Esto era algo importante, él le estaba dando permiso para entrar a su zona de confort, a su nido, voldemort asintió entrando con cuidado acostandose a su costado.Harry se doblo un poco su bulto rozando las costillas de voldemort.

–Sigue– insto tomando la mano del mayor acunandola con la suya en su vientre –¿Lo sientes? Esta feliz– murmuro –Se siente bien –

Él hombre se permitió una leve sonrisa de orgullo

–Besame– pidió alzando su rostro al mentón del mayor, voldemort lo hizo lo beso con suavidad sin dejar de acariciar su vientre .Fue una experiencia nueva y muy reconfortante.

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora