Duele cuando él amor de tu vida te traiciona, así se sentía harry traicionado por su compañero del alma, su dominante que debía cuidarlo, mimarlo, aun mas en su embarazo pero no, la vida de harry no podía ser fácil, todo se le complicaba sin siquiera salir de casa .
Primero por que amaneció de un humor de perros, segundo por que ya necesitaba de nuevo la magia de él, tercero por que no quería verle su estúpida cara y ultimo no deseaba salir de la zona de su nido ni para eso pero sabia que era necesario.
Por eso ya vestido lo mas holgado posible y sin estorbosos zapatos salio de la habitación que se volvió su resguardo del resto del mundo sin ganas siquiera de caminar por que tenia semana y media de no salir de la habitación estaba entumido de los tendones y dolía.Un cosquilleo amenazo su pierna derecha la extendió para que él calambre no le llegara, dioses odiaba los calambres desde comenzaron a atacarlo.Siguió caminando con una mano en su bulto hinchado de casi siete meses ya .Siguió él olor y pudo oír los gritos de tortura rodando los ojos abrió las puertas caminando hacia él hombre que dejo de maldecir para prestarle su atención .
Rojo y verde chocando
–Necesito tu magia ahora.– siseo en parsel
–Estoy ocupado– respondió de la misma manera
–Lo necesitó realmente no tengo paciencia hoy y en verdad complaceme en esto y no me veras en semana y media de nuevo te dejare en paz sólo regalarle magia a nuestro hijo.
–Ve a la oficina y hablaremos de todo
–No quiero hablar ya me dijiste lo que se necesitaba, esta bien lamento haberte metido en este embrollo conmigo, se que no me amas y espero en él fondo de mi que ames a tus hijos, aunque válir no sea mio lo siento como tal solo haz esto ahora y me marcharé.
–He dicho que vayas a la oficina
–Y yo he dicho que lo deseo ahora, no quiero hablar ni escuchar excusas falsas.
Voldemort camino, harry retrocedió casi choca con él cuerpo en él piso se hizo a un costado de él.
–Ve ahi– siseo
–Voldemort complaceme en esto sigueme y comparte pero no deseo hablar, estoy cansado, entumido, me duele la espalda no quiero escucharte.
–Harry
–Maldita sea voldemort ni siquiera has asomado tu puta cabeza en mi habitación y ver si estoy bien por ti mismo, no te has disculpado conmigo al menos no espero rosas y bombones, pero eres mi dominante espero que me ayudes, que me cuides y te encargues de mi comida como cualquier dominante haría, ni siquiera te ...sabes que no importa, solo dame tu magia.
–No estamos discutiendo aquí, ve a la oficina ya dije largate ahora.–siseo peligrosamente
Harry lanzo un chillido de irritación le importaba poco, nadie los entendía al fin y al cabo.
–Eres un hijo de puta– grito hablando normal sin siseos cansado, demasiado enojado. –Ve rápido ahí oiste y no quiero escucharte hablar mierdas solo harás lo que pedí y listo – recito rojo de la cara abandono a zancadas la habitación dejando a los mortifagos boquiabiertos, volvieron a ver a su señor con asombro, voldemort lanzo un ataque de magia haciéndolos arrodillarse y jadear.
Salío hecho una furia de la habitación dispuesto a enseñarle quien manda.
Harry entró a la oficina con un portazo sentándose sobando los pies que apenas alcanzaba, no quería darle él gusto de verlo llorar, no lo haría, gruño frustrado.No paso mucho para que él entrara silenciando la habitación harry lo reto con la mirada voldemort se acerco inmediatamente tomando su cuello sofocándolo al segundo por la fuerza del agarre.
–S-su...
–Te gusta gritarme delante de mis seguidores no, te gusta desobedecerle potter– siseo realmente molesto.
Harry tosió apenas tragando saliva del terror que le dio él hombre encima suyo.
–Vamos hazlo de nuevo– lo reto soltándolo alejándose un poco de él.Harry tosió de nuevo respirando irregularmente las lágrimas se deslizaron sin permiso alguno.
Se levantó por que nadie lo humillaría de esa firma, si iba a morir al menos no seria sin decir las verdades.
–Si te grite ¿Y que? Es lo que me has hecho hacer, es a lo que me llevaste que me ibas a decir vamos dime lo que me ibas a decir, ibas a pedirme perdón no lo creo
!Ja! – se burlo –No me importa si grite delante de ellos para mi son una mierda en él camino, vamos tu mi dominante haciendo lo contrario con su pareja embarazado no me amas, soy él niño que vivió no, entonces matame de una puta vez animal.Una bofetada resono, harry Sobo la zona ardida de su mejilla izquierda
–¿Acabas de pegarme?– harry se río de la ironía, este hombre protegerlo ni de él mismo podría. –Vamos sigue entonces, aqui– señaló si vientre –Matame, y matalo.
Voldemort se arrepintió al segundo que su mano impacto pero ya no había vuelta atrás.
–Eres un moustro sin sentimientos, jamas debí venir, jamas debí dejarme marcar, sabes lo que le pasa a los sumisos que son rechazado después de ser marcados ¿No?
Harry acarició su vientre demasiado dolido, demasiado cansado de tanta mierda.
–Morimos.Detesto ser sumiso excepto por él hecho de poder concebir, mi bebé no es amado por su otro padre, no soy amado y no se ahora si bienvenido, estoy cansado voldemort, de ti.
No espero respuesta solo salió a paso lento totalmente destrozado por dentro ¿Alguna vez alguien lo amaría?
Harry alisto sus cosas, sabia que él hombre no lo detendria no con lo que acaba de hacer, harry camino lejos de las barreras llevándose a rose con él y se apareció.
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfic-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰