Hermione observo al director principalmente su mano ennegrecida tenia una mirada loca en sus ojos, parpadeo cuando una ventisca le llego buscando la fuente sonrió a pansy, la pelinegra le hizo señas y ella volvió a pestañear alejando sus ideas de su cabeza volvió a su mirada normal agradeció en silencio y se volteo para hablar con ronald.
Iba a obtener ese anillo, era su primer misión como iniciación a los mortifagos al lado oscuro, fue una risa cuando él mensaje le fue entregado comparando al pésimo espia que era snape comparado con ella le ganaba y eso que él hombre llevaba años en ese papel.
Draco no sabia bien que era lo que pasaba, sabia de los horrocruxes y quedo se investigar, solo supo que su padre estaba agradecido e incluso se comunico con granger.Estaba un poco aburrido de las clases solo ansiaba él día de su graduación.Él pensaba seguir a su padrino como pocionista, pero ahora que las cosas cambiaron no lo sabia primero por la lealtad de este no entendía él miedo que harry le tenia al hombre de no mostrarse en la mansión, severus era él único que no sabia de su presencia, de su embarazo, así que draco sospechaba que su padrino no estaba del lado oscuro como solía decir o hacer eso solo lo confundió y le hizo pensar si realmente era su padrino.
Algo en se apretaba cuando harry se escondía las veces que él piso la mansión para reportarse podía verlo inquieto pero harry le había dicho que no debía preocuparse que esas cosas no importaban pero él quería saber por que le teme, por que teme de dombledore, por que teme salir y ser encontrado aparte del bebe de voldemort su medio hermano, habían algo mas que le picaba por saber.Y granger no le queria decir nada.Una parte de él ansiaba él toque de harry como una madre, sus abrazos se sentían cálidos y la otra parte le daba vergüenza y se alejaba protegiendo su dignidad.Tenian la misma edad pero dentro de él le decía respetalo , es tu mayor.
Aunque no lo fuera, quizás su criatura que seguía bloqueada hasta su mayoría.
Además del ministerio siendo atacado, fugde muerto , madam bones tomo él puesto, sin embargo los ataques empeoraron siendo pueblos mágicos cerca de los muggles, los trenes, hogsmade derramamiento de sangre inocente , internos en él ministerio muriendo todo era un caos.
No había día de descanso y estrategias pensadas para atraparlos
–¿Sanadora pince?
–Hola harry
–Por favor ahora si podemos saber él sexo hagalo estamos emocinados.
Seis meses de embarazo harry se recostó en él sillon mientras la mujer movía su varita con experiencia
–Aqui esta él resultado mira
Harry lo tomo leyendo él peso, su largo en centímetros, todo sus órganos en buen estado, todo iba bien entonces leyo la parte del sexo.
–Es un niño– sonrió, voldemort tomo él pergamino leyendo con calma
–Asi es ¿Para cuando puede ser él parto?– pregunto ayudando a harry a sentarse
La sanadora hizo cálculos
–Con seis meses podría decir a finales de diciembre o inicios de enero mi señor.
–Este libre para esas fechas quiero que usted sea la partera
–Seria un honor
–Muchas gracias señora pince.
–No hay por que, me retiro.
–Es un varoncito voldemort, debemos ir preparándonos no tenemos nada de bebé.
–Lo se– susurro
–¿Estas bien?– harry se levanto yendo tras la silla del hombre en su lugar masajeando sus hombros cerca de la corvatura de su cuello. –Estas tan tenso, son los ataques.
–Cierta parte si.
–¿Atacaras de nuevo él ministerio? esta vez deben estar preparados sabes deberían dejarles pensar que están seguros y atacar cuando menos lo piensen.
–Pensare en ello.
Harry fue a sentarse en sus piernas sabia que estaba pesado mas que antes pero él otro no decía nada, estaba usando camisas maternas masculinas y pantalones con elasticos flojos casi siempre estaba con calcetines esponjosos o pantunflas los zapatos le molestaban e irritaban.
–¿Quieres que te ayude a relajarte?– murmuro coqueto
–¿Que tienes en mente?
–No se, quizás una cama tu y yo desnudos en ella.
–Suena tentador
–Soy tentador voldemort
Harry tomo sus mejillas y se unieron en un beso hambriento, fogocidad y avidez dientes y lengua jugando entre si.Harry busco su intimidad con su mano izquierda masajeando para despertar su polla, gimió én la boca de su dominante apretando su semiereccion.
–Tumbate– ordeno, harry asintió excitado acostandose en él sillón voldemort lo amplio y él menor pudo acostarse bien abriendo sus piernas con ropa todavía puesta.
Voldemort saco su polla solamente buscando bajar los elásticos de harry hasta su rodilla lo hizo entrando sin preparación, harry grito enterrando su uña en él antebrazo de su dominante con fuerza se quedaron quietos recuperando él aliento y adaptándose.
–Mirate harry tan lleno de mi
Él menor se sonrojo moviendo su cadera gimiendo sin temor a ser escuchado
–A-ah
Él vaivén comenzó tortuoso bloqueando sus movimientos por la ropa apresada entre sus rodillas quería moverse y abrir mas las piernas.
Voldemort gruño en voz baja siseando en parsel maldiciones , beso él vientre de harry hizo maromas para llegar a su cuello para olfatear él delicioso olor expandido.
–Mi señor– harry siseo negando a dejar su sesión
–¿Que quieres?
–Ha llegado una carta para usted
Harry araño su mano instándolo a seguir penetrandolo, voldemort lo hizo
–Deslizala por la puerta y vete.
–Voldemort miro la carta con curiosidad solamente la chica granger seria capaz.Y apenas le dio la misión era imposible que ella ya lo haya obtenido.
–Deten esa cara, estas jodiendome por favor lo quiero– gruño su sumiso
–Puede ser granger– se detuvo.
Harry siseo cuando él hombre salio de él yendo por la carta, decepcionado se levanto acomodándose su ropa odiaba a hermione en este momento si era ella claro esta.Voldemort abrió él sobre que solo él podría abrir con él ceño fruncido ciertamente era de granger pero no lo que esperaba.
–¿Que dice?
Se levanto del sillón ignorando él miembro duro del otro fuera de sus ropas , ya se le fue la gana.
–Al parecer válir se metió en problemas y como no sabia si avisar a lucius lo mando a mi.
Harry le arrebato la carta leyendo con él ceño fruncido.
–Esta en la enfermería, no es posible tengo que ir.
–Estas loco , tu no te mueves de aquí enviare a Lucius.
–Válir no confía en lucius, yo no lo hago es tu hijo iré.
–¿Te das cuenta que estas embarazado? Que huiste, si te atrapan sera tu perdición.
Él ojiverde se detuvo
–Pero...y necesito saber que esta bien , yo necesito
–Ira Lucius es mi ultima palabra.
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰