Luna, neville, ginny, ron hermione y él mismo salieron del colegio hacia él ministerio, la información que recibieron de sus visiones era cierta, arthur weasley casi muere, ahora mismo tenian a su padrino bajo su poder
Él corazón de harry martillaba en su pecho por que sabia que iba pasar, había tomado la poción para fertilidad antes de salir, iba a tener su primera vez con un moustruo y no tenia vuelta atrás , cuando llegaron entraron a la sala de profecías, fueron arrinconados por mortifagos, comenzaron a correr y defenderse, salieron de la sala para entrar en otra.
–¡Sirius!– harry jadeo al verlo, cayeron en picada.Él black negó al verlo
–Corre, es una trampa– hermione lo miro
–Ve, dejamos esto
Harry sabia que ella podría, de cualquier forma todo aquí era un teatro, así que se fue dejándolos, con hermione a cargo, salio por una puerta que daba a un salón, al principal del ministerio, habían muchas chimeneas para usar, una fuente en él medio, su corazón no había dejado de palpitar de miedo , de esperanza ante todo lo que haría .
Escuchó un grito, luego se olvido de todo cuando lo vio aparecer
–Potter– él distintivo siseo le dio escalofríos, avanzo meneando caderas confundiendo al lord, claro su criatura estaba actuando un poco, no lo suficiente al tomar pociones supresoras para soportar sus instintos.
–Voldemort he tenido un par de sueños sugerentes contigo ¿Te gustaria probar?
Se lamió los labios viendo a los ojos rojos con temor pero a la vez sin retoceder
–Un plan diferente potter, al que no caeré
–No es ningún plan, sólo ...lujuria y curiosidad – se acerco mas temiendo ser cruciado, se quito él cinturón bajando su cremallera –Ves, tocame– saco su polla, había tentado su mente a pensar en obsenidades para estar duro.
Voldemort alzo una ceja que no tenia
–Vamos, no tenemos tiempo , ellos vendrán, él ministro llegara y no podre saciar mi curiosidad, podemos luego seguir matándonos.
Harry comenzó a masturbarse frente al ..."hombre" sonrojado a fuerza aunque no tanto, la vergüenza le podía mas.Harry confiando en no ser matado a espaldas se dio vuelta ofreciendo su trasero cremoso hacia él hombre.
–Follame– gimoteo, lord voldemort fruncio él ceño, meniando su varita en mano pensando que hacer ante este...nuevo suceso. –Follame– repitió hechando su cabeza hacia atrás
Lord voldemort tomo sus caderas, harry podía celebrar en alto, pero se calmó, él miedo seguía ahí menguando cuando lo toco, sin embargo no prestó atención, lord voldemort envió una mirada al pasillo vacío meditando.
–Si lo hacemos rápido nadie sabrá, solo...hazlo– murmuro él ojiverde.Él temible lord cayo en su red, sintió la dureza del hombre entre sus nalgas , jadeo al sentir él tamaño rozandole, sintió que se adentraba en él sin preparación no esperaba menos del hombre.
Al menos le dio tiempo para adaptarse, comenzó él vaivén en él tortuoso
–¡Si! Dioses– gimió sintiendo él placer nuevo a su cuerpo, no podía negar que estaba disfrutando , él lord siseo en parsel penetrandolo con rudeza. –A-ah m-mas, mas profundo– gimoteo
Voldemort siseo algo en voz baja harry grito al sentir que daba en su punto, estaba chillando su criatura estaba regocigada y no sabia por que, nuevamente ignoro él hecho, y se dedico a gemir.Se oyeron gritos y supo que él tiempo acabo
–!No! Acaba, ácaba en mi– pidió antes que se saliera de él.Nada serviría si no eyaculaba en él.Voldemort arremetió contra su culo y sensible próstata viendo al pasillo, Bellatrix hizo presencia con los ojos abiertos bajo la cabeza se volteo lanzando hechizos retrasando a la gente que venia, harry gimió en alto y por fin...si sintió él semen caliente en él.Gimoteo en voz baja cuando salió de él.
Cayó de rodillas sastifecho con su trabajo, estába hecho, cargaría su hijo y en semanas iría a él por protección.Voldemort siseo algo , harry se vistió de abajo de nuevo tomando su varita.
–Golpeame, lanzame un hechizo o algo– pidió sonrojado
Bellatrix se volvió a ver, grito riéndose y corriendo desapareciendo por él flu, la gente apareció viendo a harry potter de rodillas, sudado y no por pelear, tenía algunos falsos moretones , la imagen del lord voldemort los saludo, él ministro creyó entonces él espectro desapareció.
Harry cayo al piso sonriendo por dentro, estaba a salvo, todo estaria bien a partir de semanas solo quedaba confirmar su embarazo.
–¿Compañero como te sientes?
–¿Ron? Oh. Bien, cansado pero bien, que sabes sobre sirius.
Ron desvio la mirada aunque harry ya sabia que murió.
Dos días después él y hermione estaba en lo profundo de la biblioteca.Todos pensaban que harry estaba de duelo ignorando a todos, cuando la verdad era otra.La impaciencia.
–Callate– chillo lanzando un libro
–¡Oye! A ti se te salio eso "Oh mione pensé que seria asqueroso, pero fue bueno" – remedo a harry , él otro se coloreo de carmín
–Como sea, esta hecho, solo queda esperar unas semanas
–Lo se, voy a extrañarte aqui, pero se que ahí estarás seguro.
–Gracias por todo mione, eres la mejor hermana del mundo, has hecho mucho por mi
–No seas tonto, te quiero harry– solo ellos sabían todo, solo entre ellos se ayudaban.
–San potter y la sangre sucia son novios.
Draco malfoy y sus idioteces.
Harry aveces deseaba regañarlo como una madre. Otras castigarlo severamente desde que recibió su herencia, otras apuchurrarlo y llenarlo de mimos y protección.
–¿Que haces aquí malfoy?– musitó hermione divertida de la cara constipada de harry.
–Divirtiendome– se encogió de hombros
–No es manera de hacerlo jovenci...digo malfoy, ve con tus amigos.– ordeno harry
Draco fruncio él ceño
–¿El acaba de irse?– chillo hermione al ver al malfoy irse refunfuñando.
Harry boquio un poco aunque se sintió muy bien al ser obedecido
–¿Crees que lucius y yo?
–Seguramente, lo sabrás a su momento, vamos tenemos clases.
Harry suspiro
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰