Capitulo 11

7K 806 11
                                    


Era 27 de diciembre faltaba pocos días para él fin de año, por lo que harry estaba impaciente, y no era por comida, o cosas así si no por una cosa simple

¡Ropa!

No tenia nada de ropa, usaba cada día las ropas de dudley estaba cansado de ello,  fue tan tonto para no notar que estaba siendo manipulado, que tenia mas de dos bóvedas, que debía tener la llave con él, que podía comprarse cosas sin temor a quedar en la calle por que él era rico, y seguía usando ropa que no era suya, que le quedaba grande estaba de mal humor.

Amenecio deprimido, y no quiso salir de la habitación por que se estaba ahogando en su idiotez como lo hizo al principio, jamas se había dado sus gustos propios con su dinero y ahora no podía ir a gringotts y sacar dinero lo encontrarían fácilmente y adiós libertad.

Draco había estado explorando la mansión , todo el resto de ella habían mortifagos los que no tenian donde ir se quedaban ahí, otros venían a dar su vuelta o cuando eran llamados, nadie dijo nada cuando lo vieron se suponía que era hijo de los malfoy y era del lado oscuro así que no le tomaron mucha importancia.Válir él nuevo nombre que eligió había estado pensando cuando volvió a la escuela , todo dio un giro y por mas asustado que estuvo al principio le cogió él toque, le cogió la sensación de ser hijo del señor oscuro, no extrañaba a su madre, algo en él veía ese titulo en harry, eso si le daba miedo, aun así dejo que corriera solo.

–Mi amado sobrino– parpadeo e hizo una mueca ante su...tía la loca.

–Tia bellatrix– saludo cortesmente

–¿Que haces aquí? No deberías estar en él nido con tu mamí y papi– musitó

–Y-yo...

–Draco– se volteo a ver a su...padre.

–¿Si?

–¿Donde esta harry?

–No ha salido de su habitación desde la mañana– contesto la extraña conversación según bella.

–Ve por él llevalo a mi oficina.

Válir asintió retirándose

–Mi señor – bella reverencio












Válir tocó la puerta pero nadie atendió, abrió un poco y vio a harry en la cama envuelto en un montón de mantas, parecía un nido ahí.Entró en silenció acercándose a la cama, harry estaba ahí hecho un ovillo con un libro en sus manos.

–¿Harry?

Él mencionado alzo la vista de ojos rojos del llanto

–¿Que te paso?– pregunto viéndole la cara de lágrimas secas

–Son las hormonas– susurro volviendo a leer.

–¿Seguro? Bueno v...padre pide que te lleve a su oficina no has salido desde la mañana.– Harry hizo una mueca de disgusto, salío de su nido estirándose de paso salio de la cama buscando sus pantunflas viejas y se puso de pie.

–Vamos– suspiro saliendo de la habitación , caminaron en silenció hasta llegar a la puerta donde válir se esfumo a otra parte dejándolo solo.Toco primero escuchando un pase entro cerrando tras él –Mandaste a llamar– dijo sentándose frente al hombre.

–¿Por que estas triste?– fue al grano , harry hizo una mueca de nuevo desviando la mirada –Sabes que puedo sentirte por nuestro vinculo ¿No?-

Claro que lo sabia había leído mucho sobre criaturas algunas cosas se le olvidaban.

–Son las hormonas lo siento– se disculpó , voldemort lo miro unos minutos en silenció poniendo nervioso al menor.

–Dime la verdad

–Es la verdad, no amanecí bien hoy me siento un poco ...deprimido es la razón las hormonas estare bien mas tarde.

–Mirame– él ojiverde suspiro viéndole a los ojos –Dime la verdad ahora– ordeno con tono seco

–Solo quiero mimos esta bien desde que dormimos juntos no has vuelto a querer hacerlo, es todo siento que te estorbo– en eso no mentía se sentía así.Jugo con sus dedos nervioso de haber enojado al hombre.

–Ven aqui– palmeo sus muslos, harry se levantó para sentarse en él –Se que no mientes en eso, y también evades tu respuesta ante tu tristeza, dormiremos juntos hoy si eso quieres.

Harry suspiro besándolo con suavidad

–Gracias– murmuro separándose

–Ve a comer, no desayunaste– ordeno, suspiro levantándose de su regazo –Por cierto– lo detuvo antes de salir –Te deje un regalo en mi habitación tomalo.

Harry asintió con desgano y se marcho a comer primero.Cuando acabo dio un paseo corto para estirar las piernas y hora después regreso al ala privada hacia la habitación de su dominante, viendo la caja en la cama la tomo y se fue a su habitación metiéndose entre sus mantas abrió la caja , fruncio él ceño viendo él baúl encogido, se levanto dejándolo en él piso y lo agrando.

Abrió la tapa arrodillándose para explorar, su corazón palpito al ver lo que había ahí dentro.

Había ropa, ropa de su talla pantalones, camisas, capas, ropa de gala, calcetines ropa interior, ropa informal, pijamas, gorros, abrigos, suéteres, bufandas, zapatos, camisetas sencillas de mago, todo un guarda ropa completo

Lloriqueo por ser tonto y no decirle la verdad cuando él otro ya sabia , si era un jodido señor oscuro y estaba en su casa, obviamente lo sabria si lo veia vestir lo mismo todos los días.

–Gracias– susurro al aire para su pareja sonriendo comenzó a dejar la ropa en su closet.

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora