Cuatro meses, cumplió él cuarto mes de embarazo, las cosas aunque no fueron de gran cambio había ciertos detalles que podían alegrarle un poquito la vida no lo suficiente.Tras él sillón de la habitacion de voldemort estaba haciéndo su nido, él hombre no lo sabia entraba cuando él no estaba y lo dejo oculto.Ya comenzó su procedo de anidación por lo que quería estar en esa habitación llena del olor de su dominante, había puesto prendas de él en él nido, había estado recolectando prendas objetos suaves que a la vez le dieran calidez .Incluso ropa de válir, o bufandas que encontró por ahí.
Harry estába en la oficina de voldemort buscando un libro para leer realmente su educación podía esperar por él momento, así que no le preocupaba tanto.Estába un poco sensible por las mañanas luego de despertar por eso buscaba él calor del hombre, estaba en su regazo como muy pocas veces podía.
Al mayor le costaba mostrarse abierto, pero él menor se restregaba en él besando su cuello, recibía caricias en su cadera y aveces tocaba su bulto creciente.No lo había tocado harry no lo permitió, así que tenia un mes de no tener relaciones se negó rotundamente mientras él no mostrara cambios significativos Pero si arrumacos, caricias leves que no pasaban de mas.
Tocaron la puerta, harry gruño no queriendo terminar su hermosa mañana
–Adelante– rodó los ojos y suspiro –¡Ah! sanadora pince.
–Mi señor he venido tan rápido como solicito.
–Antes haremos un juramento – bajo a harry de su regazo ignorando él mordisco que recibió a cambio, hizo él juramento con la mujer –Bueno, le presento a harry potter mi compañero y futuro padre de mi hijo, necesito que lo revise tiene cuatro meses de embarazo.
Ella asintió sin mostrar su sorpresa, trato de acercarse pero harry gruño enojado ahuecando su bulto posesivamente
–Creo que si usted lo tiene sera mas facil mi señor, puedo ver que su lado criatura esta dominando por él momento esta en una nueva etapa.
Voldemort asintió sentándolo en su regazo, harry suspiro contento , la sanadora comenzó a lanzar hechizos en él.
–El bebe esta sano mi señor su formación se lleva con éxito, buen peso, él cordón no esta en su cuello y esta seguro, para cuatro meses su vientre esta mas hinchado por lo que puedo asegurar que él bebe tendrá un buen tamaño al nacer, su esposo esta sano también debo decirle que sea mas cauteloso con él, posiblemente necesite mas atención, ¿Que criatura es?
–Un elfo– respondió ignoro la palabra "esposo"
–En ese caso comenzara a anidar, usted como dominante deberá proveerle protección a él, a su bebe, al nido, proveerle comida, tenga paciencia mi señor.Nadie que no sea usted puede acercarse, a menos que él lo permita.
–Bien, ¿Cuando le tovara otra revisión?
–Vendre él próximo mes él segundo viernes, dejare pociones prenatales, antinauseas, para mareos y nutritivas– contestó
La mujer se retiro dejándole las pociones sobre él escritorio
Voldemort miro al chico con rojos brillantes , nunca tuvo la emoción al saber que seria padre con válir, ahora era un nuevo sentimiento. Uno inexplicable.Uno que le gustaba.
–Voldemort– fruncio él ceño asintiendo al menor –¿Me dejaras dormir contigo todas la noches ahora?
–Esta bien– admitió , los ojos de harry brillaron de emoción mal contenida.Salto de su regazo
–Pasare mis cosas ahora– musitó saliendo con alegría
Hermione debió haber quedado en slyterin sin duda alguna, ella era inteligente mas que él promedio así descubrió cosas desde entonces no siguió en la oscuridad, supo por malfoy que harry estaba bien eso la alegró, su plan había funcionado, claro.
Ambos no esperaban lo que paso después, ser la compañera sumisa del lord no estaba en los planes, sin embargo eran bien recibidos.La granger estudio la reacciones de umbridge, esa vieja altanera, estaba ahí solo para vigilar si supiera que fudge y dombledore se la jugaban ambos en sus negocios sucios y ella era solo una pieza del juego.
–Granger si no dejas de matarla con la mirada estarás en detencion– ella desvío la mirada de la mesa de profesores
–Ella siguió fingiendo leer él libro
–Callate malfoy– gruño escribiendo , ambos comenzaron a hablar "sutilmente" mediante los libros.
–Le diré a harry que me estas maltratando y no te va gustar lo que salga de su boca– escribio ocultando su sonrisa maliciosa , ella rodó los ojos
–Simplemente dile mamá – se burlo , draco se atoro en su mesa tosiendo sonrojado , hermione sonrió tras su libro
–Granger callate
–¿Por que? Le dirás a tu mami– siguió burlándose , draco fruncio él ceño
–¡Aish! Sabes que no respondere a tus necias palabras– cerro él libro guardándolo en su bolso.
Hermione sonrió divertida guardando él suyo , le guiño un ojo a pansy, la pelinegra se sonrojo desviando la mirada.
Voldemort entro en la noche a sus habitaciones estaba vacía, fruncio él ceño y fue a la de harry, igualmente estaba vacía
–Rose–
–Amo llamo a rose
–¿Donde esta el maestro?
–En su habitación amo
Voldemort la despidió ,.volviendo a sus habitaciones aspiro él aroma de harry guiándose con curiosidad se acerco atrás del sillón de cuero, abrió los ojos sorprendido ante la vista.
–Ya tenias hecho un nido– murmuro viéndolo dormido dentro del enorme nido acolchonado.Se alejo no sabiendo si seria bienvenido en él, fue a cambiarse y se metió a las mantas apagando las velas.
Al siguiente día él primero en despertar fue harry, se estiro en su nido suspirando contento con él olor de su dominante en él aire.Seria un buen día.
Se levanto tronando su cuello,vio al cuerpo dormido en la cama así que teniendo ganas fue a su lado recostándose en su pecho, beso su cuello como amaba esa zona.
–Tengo hambre– murmuro al hombre dormido –Voldemort– musitó tarareando
Él mayor gruño rodando los ojos
–Quiero cosas fritas, quiero empanadas de carne y queso, con chocolate, quiero...
–Quieres joderme la vida, es temprano.
Harry se alejo al segundo
–Lo siento, lamento molestarte demas– suspiro bajandose de la cama , voldemort maldijo su genio mañanero , harry salio en pantunflas a buscar su antojo, su criatura demasiado triste.Voldemort se cambio rápidamente y lo siguió
–¿Harry?
–No estoy molesto, esta bien– entro a la cocina privada de su ala , voldemort lo encerró entre la alacena y su cuerpo
–Yo...maldita sea yo lo siento, si, tratare de ser mejor no lo juro, pero tratare lo siento– murmuro
Sabia que él hombre jamas se disculpaba, así que lo tomo como una esperanza
–Confio en ti– harry le dio un beso lento mostrándole su amor por él.Voldemort sintió ...¿Calor?
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰