Capitulo 13

6.7K 797 33
                                    

  

Una semana entera fue suficiente para voldemort en silencio, habían creado una rutina desde que comenzaron a "tratar" de llevarse bien, esa semana él dominante lo tomo solo dos veces, harry no se negó y tampoco aporto nada, ni menos gimió, lo cabreo con todo al mayor y harry se río internamente del hombre.Habían discutido sobre él hecho, decidió parecer un tronco hechado bajo él mientras él lo embestía, claro que lo disfruto puso todo de si para no mostrar su placer, y funciono, luego se marcho a sus habitaciones victorioso dejando hecho una furia al hombre tras suyo.

Dejo de desearle buen día, le quito él beso de "ten buen día" espero a que él desayunara primero y luego salía él a comer solo, no lo buscó por mas que su criatura lo exigiera, exigiera estar cerca de él, se quedo quieto en sus habitaciones , o en él jardín , aveces en la biblioteca, mayormente se dormía en las tardes un par de horas.Dejo de buscar la atención que añoraba estaba cansado de eso.

Pero harry sabia que voldemort estaba muy cabreado había oído los gritos retumbar en las paredes con la maldición cruciatus por esa semana entera, sus seguidores estaban siendo torturados y no es que no le importara, ¡No! Solo sabia que era mejor ellos bajo tortura que él.Él hombre se desquitaba con ellos lo que no podía hacer con él.

Una semana muy cansada y frustrada sobre todo por los mareos mas seguidos, si dormía mucho mas, si no descansaba mal, si mucho de pie mal, si mucho sentado sentía sus piernas recargarse y adormecerse, hacia de todo un poco para mantenerse y no aburrirse sobre todo no tenia con quien hablar mas que solo nagini, y eso lo estaba irritando a niveles que nunca creyó.

Ahora mismo estaba decidido a enviar una carta a hermione preguntar como estaba, que tal iban las cosas haya.Escribió en él pergamino preguntándose si voldemort tenia un búho y si no, no podría enviar nada.Camino hacia la oficina del hombre y se detuvo.

–El no esta ahi– murmuro abatido, cambiando rumbo al salón , no quería ver a nadie pero bueno esta bien todos pensaban que estaba de puta .Llego abriendo una de las puertas con calma se quedo en silencio mientras cerraba tras él, camino ignorando al torturado y los demás se paro frente al híbrido

–Necesito enviar una carta a hermione ¿Tienes búho?– siseo en parsel

Voldemort negó en silencio, se desinfló completamente esperanzado con la carta

–Bien, me quedare en mi lugar tras de ti si no te molesta– no espero respuesta y paso a si sillón tras él "trono" de su dominante sentándose viendo al frente, siempre bajo esos hechizos que no mostraban bien su posición pero él podía verlos perfectamente bien .

Voldemort siguió torturando como costumbre con enojo, pudo ver en primera fila él dolor que emanaba él cuerpo del mortifago, no apelo no tenia por que, si ellos no tuvieran la orden estaba seguro desde hace mucho lo hubiesen atacado.No se sentía orgulloso de su posición de sumiso pero era un mejor destino a ser esclavo sexual de un montón de hombres.

Se recostó mejor sintiendo cerca en olor de su dominante fue como un arrullo lejano pero lo suficiente para adormecerlo y sentirse bien, viendo al hombre en él piso jadeando harry se durmió. Para cuando despertó estaba en su cama suspiro estirando sus pies se levanto al baño sonriendo al sentir su vejiga desinflarse, se lavo las manos viendo su rostro en él espejo se lavo la cara y enjuago la boca secandosela con un paño colgado a un lado, salio viendo si iba al jardín, o se quedaba a leer en su habitación, decidió quedarse a leer.

–Adelante– espeto cerrando él libro de maternidad , vio a voldemort pasar

–Tenemos que hablar

–¿De?– musitó

–De lo que esta ocurriendo entre nosotros– se acerco

–No te entiendo– bajo los pies enfrentándolo –¿De que ...

–No te hagas él tonto– lo interrumpió con voz grave –Ven aqui– uso esa voz que no podía no obedecer.Se levanto acercándose al mayor a solo unos centímetros –Arreglaremos esto de una buena vez, dime que es lo que te molesta.

–No tengo que hacerlo se que siente lo que yo siento, aprendiste a conocerme y leer mis expresiones ¿Asi que...?

–Se que algo te fustra, se que estas molesto conmigo, me estas ignorando pero quiero que me digas tu los por que.

–Mira– lamió sus labios buscando las palabras correctas, si bien su relación consistía prácticamente en sexo por que jamas le ha hecho él amor.Lo amaba era su dominante joder su destinado y no podía hacer nada contra eso. –Pense...pensé que mi compañero además de cuidarme a mi, a nuestra familia, seria cariñoso, conversador, no solo me usaría cuando lo desee, me daría mi lugar, honraría mi honor me denfenderia pero tu.

Respiro hondo

–Tu no defendiste mi honor, ni él de tu hijo, nos tienes por putas aquí, no duermes conmigo, no me muestras tu amor, soy tu pareja espero ser mimado y cuidado por mi dominante como debe ser, espero que me complazcas en mi embarazo ya cumplí tres meses y una semana, ni siquiera te has propuesto traer un sanador para revisarme, no te importo, no te importamos y merlín estoy cansado de ser un adorno cuando te acuerdes lo toques y luego lo dejes en él mismo lugar, así que dime si realmente quieres esto conmigo y mi hijo, simplemente dejame solo con él me haré cargo.

–Yo...yo no he sido un buen dominante lo admito, espere mucho tiempo por ti, pero no se ser lo que tu quieres que sea.Soy así.

–Yo necesito mas que esto, además de tu protección voldemort, no se cual es mi lugar, si tu sumiso, o tu acompañante, conocido, que soy para ti.

–Eres mi pareja

–Pues no lo parece, siquiera defensite mi honor ahí ese día, fui llamado puta, cargo a tu hijo, incluso llamo a válir puto y tu simplemente te quedaste ahí como estúpido.

Retrocedió al ver la cara del mayor

–¿Vas a golpearme?– pregunto

–No– dio un paso atrás –No se hacer esto harry, no puedo darte lo que quieres.Solo ...

–Yo no tengo experiencia, eres él primero en mi vida, mi primera vez en todo voldemort, aprenderemos juntos– harry se acerco dejando sus brazos en su cuello dejando su rostro en él pecho del híbrido – Yo...he llegado a quererte, a conocerte, te amo eres mi dominante, por favor deja de alejarme de tu lado, deja de resistir tus instintos hacia a mi, sólo se tu cuando estés conmigo, no puedo seguir así me siento solo, siento que no soy digno de ti y me duele a mi criatura le duele también, siento que soy un mal sumiso, permiteme y permitete conocer él amor.

–No se hacerlo

–Solo dejate llevar, solo dejate tus instintos te guiaran.

I did not expect thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora