15 de diciembre vacaciones de navidad, hasta él nueve de enero, draco llegaría por la noche por lo que harry ya tenia preparada su habitación entre medio de la suya, la de voldemort era la cuarta, la suya la tercera, la de draco seria en frente de ambos había una sola puerta que voldemort mando a crear una enorme habitación que harry se encargo de decorar para draco dejando los colores de slytherin.–Lori– llamo
–Si maestro
–Puedes traer algunas luces navideñas aquí quiero que sea una linea entre las paredes del techo .
–Si maestro lori lo traerá ahora.
Harry decoro con gusto, teniendo ya dos meses de embarazo, con una curva solida en su vientre cada día avanzando mas.No le interesaba nada acerca de que lo buscaran, los intentos mas exhaustivos, sin duda hermione no se equivocó en nada, todo le salio mucho mejor de lo que alguna vez pensó.Termino las luces y puso lo mismo en su habitación , apenas eran las diez por lo que él almuerzo aun no estaba.
Harry había discutido, su primera pelea con voldemort desde que llego sobre celebrar samhain, harry quería las luces y él árbol .Pero voldemort no quería nada de eso.
–Al menos este año por favor
–Ni este, ni otro harry
–Solo seremos nosotros, si no deseas que nos vean en esas conmigo se que no te gusta .
–Entiende no me gusta– siseo
–Pero válir estará aquí, por favor solo esta vez al menos – rogó
–Aunque ruegues no sucederá no es mi estilo y no será estando tu aquí.
Harry soltó un par de lágrimas salio de la habitación cerrando con fuerza tras él.Fue para él anochecer que voldemort entro a la habitación de harry él cual estaba sentado junto a la ventana leyendo un libro de maternidad .
–¿Que quieres?– gruño
–No me hables en ese tono– siseo, la criatura de harry lloro por que estaba enojando a su dominante, por que estaba siendo malcriado.Bajo la cabeza sumisamente pidiendo disculpas. –¿Quieres tanto celebrar sanhaim?
Harry sorbió su nariz alzando la cabeza, se levantó caminando hacia su compañero, abrazándolo de su cintura ronroneo feliz de no ser rechazado.
–Si, quiero hacerlo, antes tenia que estar donde mi tía petunia y nunca fueron lindas, cuando me quedaba en él colegio estaba solo una vez ron se quedó conmigo, obtuve solo dos regalos.Quiero esto.
Voldemort odiaba este sentimiento de ser un mal dominante, de no verlo feliz, odio verlo llorar e irse.Odiaba él amor.
–Solo ...solo esta vez– concedido él permiso harry sonrió en grande y sus ojos brillaron de emoción
–Gracias– murmuro besándolo
Voldemort tuvo de recompensa una linda noche con su sumiso.Entonces supo que había sido manipulado.
Él ojiverde no tenia gran ropa propia, pero se puso sus mejores ropas para cuando la noche llego, le habían enviado un trasladór al rubio para llegar seguro a casa, la cena estaba lista.
Voldemort estaba en su oficina con harry en su regazo se había vuelto una extraña costumbre para ambos, voldemort le daría la atención que su sumiso requería, harry le besaría hasta saciarse y pronto ambos estaban cachondos, ese escritorio era testigo de las veces que lo tomo con pasión.
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰