–Espera– harry se subió a su regazo antes que él mayor escapara de el –Se que te he tenido en celibato, pero lo quiero ahora, quiero hacerlo– pidió sonrojado
–No creo que pueda, te last...
–...No lo harás por favor solo esta vez– suplico
Voldemort suspiro asintiendo, emocionado y excitado harry se bajo de él jamas lo ha montado, siempre ha estado abajo por lo que se bajo de él quitándose su pijama con rapidez desnudo espero pacientemente
–¿Aqui?
–Si, nuestros olores se mezclaran quedara en mi nido lo quiero asi– respondió , voldemort asintió en silencio quitándose los pantalones no tenia interior por dentro, lanzo los pantalones por ahí y se acerco al hueco entre las piernas del sumiso –Voldemort– le llamo suplicante
–Aqui estoy– beso sus mejillas y luego su boca, harry lo tomo de su espalda baja acariciando la zona con toques suaves sintiendo sus bellos erizarse , él mayor bajo un surco de besos húmedos y mordiscos suaves a su cuello y nuez de Adán, jadeando harry aruño él inicio de sus nalgas acercándolo mas a él, gimió ante él choque de sus pollas friccionándose.Voldemort encerró uno de sus pezones en su boca chupando, ganando un sonoro gemido ante los pechos sensibles del sumiso las manos de harry subieron a su espalda media llegando a sus hombros apretándolo ahí gimió cuando él se molió contra suyo.
–Eres hermoso– susurro voldemort llenando de besos él vientre de harry, acariciando sus muslos y tobillos llegando a sus pies él cuerpo de harry temblaba por la atención y caricias suaves.
Y harry noto que él hombre no estaba siendo rudo, no fue apresurado, estaba siendo suave, cariñoso, estaba tocándolo por todas partes, voldemort le estaba haciendo él amor.Harry fue preparado con suavidad incluso estaba sintiendo la impaciencia por ser llenado pero se controló antes de hacer enojar él hombre.
–¡Hmn¡ si– gimoteo cuando él trozo de carne se abrió paso en su aro. La intromision fue completa, harry acaricio las costillas del hombre y luego su tensa espalda , voldemort lo beso de nuevo a la vez comenzando un vaivén profundo pero lento.Abrió mas las piernas jadeando los dedos de sus pies se enroscaron de placer araño su espalda, voldemort beso y gimió en su cuello mordiéndolo esta vez fue placentero y lo acepto con gusto.
–Merlin a-ah– gimió ronco y sonoro –Voldemort– chillo
Él ojirojo gruño sabia lo que estaba haciendo, sabia perfectamente que le estaba haciendo él amor, y estaba sientiendose completo , demasiado sastifecho por que se estaba abriendo lentamente su frío corazón .Su criatura estaba orgullosa de poder complacer a su sumiso.Harry grito su placer liberándose , secundandolo él eyaculó dentro quedándose quieto besándolo.
Jamas fue de arrumacos, pero lo hizo, se acurrucó con el acariciando su vientre y su cabello sudoroso.Harry estaba dichoso demasiado contento se acerco mas al otro cuerpo desnudo ninguno se durmio pero disfrutaron él momento.
Harry se acomodo en la silla del comedor disfrutando su carne y papas cocidas con crema, si bien ha estado mas comelon es por que reanudó sus actividades sexuales, ahora voldemort no solo compartían su nido si no la cama, no solo era sexo, también le hacia él amor y amaba que se acurrucara con él.
Cinco meses, la sanadora lo reviso él segundo viernes, todo seguía bien, también le dijo que pronto comenzarían los movimientos eso emociono al sumiso.Su régimen de pociones iba de maravilla .Voldemort asintió a todo, bien iba bien por lo que ese viernes voldemort haría una redada ordeno a harry no salir del ala privada mientras él no este, dejaría a a nagini y rose tenia instrucciones de protegerlo usando su magia elfica.
Cuando cayo la noche harry estaba en su nido tarareando ellos se habían ido hace solo veinte minutos nagini estaba con él le permitió entrar, sabia que rose estaba vigilándolo desde las sombras protegiéndolo.El sueño le estaba entrando por mas que deseara esperarlo se durmió.
Mientras voldemort atacaba él ministerio con sus seguidores logro ver una figura que según estaba muerta Sirius Black fruncio él ceño con razón harry no reclamo nada, o le vio triste por su muerte, harry ya lo sabia.Su ira creció al recavar que sin duda él black sabia del trato que tenia fugde y dombledore.
–Capturen al black– ordeno furioso
Voldemort esquivo la maldicion buscando su blanco principal Cornelius Fugde.
Su espalda estába siendo protegida por lo que tomo ventaja buscando al hombre, podía sentir la calma que emitia su sumiso dormido eso lo mantuvo en sus cabales, cuando al fin lo tuvo frente a él lo enfrento.
–Un despreciable honor ministro– saludo con cinismo
Para cuando volvieron harry se despertó por los sonidos en la habitación salio de su nido
–¿Estas bien?– pregunto adormilado , voldemort asintió
–Si, ve a dormir– ordeno
Harry lo miro desnudarse para tomar una ducha, lo siguió sentándose en la tapa del Inodoro, voldemort lo dejo ser.
–Estas herido, no es profunda solo rozadura de algún hechizo– espeto cuando él salio de la ducha, harry saco su varita acercándose al hombre –Episkey– susurro hacia él hombro, la herida se curo. –Ya esta, vistete y acompañame a dormir– pidió dándole su espacio, se metió a su nido ronroneando , voldemort se vistió y seco él cabello con magia, entro en él nido haciendo la cliché cucharita así se durmieron
–Severuss– snape tomo asiento
–No hay mucho que decir mi señor, dombledore esta tomando a granger y weasley en búsqueda de algo, no le dijo, pero si que es importante .
–Necesito que investigues– ordeno
–Lo haré
–Algo más
–¡No! Solo estos objetos que albus esta enviando a buscar, black bueno usted ya debe saberlo esta vivo.
–Lo se, lo tengo.Mantenme informado– pidió
Severus se marchó del salón, harry salió de su sillón favorito mordisqueando una piruleta
–De veras creí que si murió en ese teatro.
–Ya ves que no ¿Quieres verlo?
–¡Hmm! Ahora no, tengo que ir a ver él jardín, mas tarde – contestó
–Esta bien , amor– harry dejo caer su piruleta al piso totalmente en shock
–¿Me has llamado amor?– murmuro con ojos brillosos
–De hecho– asintió neutro –¿Te molesta?– pregunto
Harry negó con fervor acercándose al mayor lo beso
–Me encanta, si no tuviera que ir a mi jardín favorito te dejaria follarme aquí en tu trono– musitó mordisqueando sus labios separándose
–No es una mala idea...amor– se río del sonrojo de harry
–¡Oh! Merlín debo irme , dioses ...dioses...dioses– salió apresurado del salón
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰