Harry fue al baño a limpiarse rápidamente, esperando su mandato a lori, temía que hubiesen encontrado alguna forma de encontrarlo , temía que toda esta calma se esfumara, ya estaba lanzando chillidos de miedo desde su pecho sin saber que tenia al lord como un ogro en la reunión que tenia con snape.
Lori apareció con draco
–¡Oh! Estas bien , estas aqui– murmuro yendo a abrazarlo , draco parpadeo aceptando él abrazo.
–¿Que pasa?– pregunto
–Severus esta aquí, yo no confió en él voldemort esta hablando con él ahora, nadie debe saber que estoy aquí, y menos que eres su hijo menos él.
Draco asintió
–Te llevaré a tu habitación vamos, yo mismo la decore ojala te guste– lo siguió no muy lejos a la única puerta
–Es...demasiado enorme– fue lo primero que dijo sin duda demasiado, una enorme cama con doseles en él centro, una minisala, un escritorio equipado como una minioficina, había un espacio de lectura cerca de la enorme ventana todo muy...sorprendente.
–La mando hacer especialmente para ti, si deseas personificarla esta en tus manos puedes llamar a lori es la única a la que confió.
–Gracias ...
–Harry
–Gracias harry.
Lo dejo solo y entro a su habitación, voldemort ya esta ahí
–¿Mejor?
Harry salto en sus brazos reconfortandose alejando él miedo de hace solo minutos.
–Ahora si, puedo...¿Puedo saber que era?
Voldemort lo dejo en él piso nuevamente
–Nada de que preocuparse. Nada sobre ti, es hora de cenar no puedes pasarte las comidas.
Harry asintió antes de salir le planto un beso y troto fuera con él detrás a llamar a Dr...válir.
Los tres fueron al comedor de su ala privada donde nadie podía entrar la única zona decorada y con un árbol. Con eso pasaron los días hasta que llegó él dia
–Feliz navidad– tarareo harry
Se sentaron a comer sin que supieran que harry fue él que lo cocino todo.
–Esto sabe bien– murmuro válir
–De hecho – secundo voldemort –Creo que es hora de mostrarme– añadió entonces cambio su forma.Válir jadeo viéndolo –Cierra la boca– sonrió levemente.
–Esta guapo – se río harry
Apareció él poste tres leches que harry igualmente hizo.La cena fue tranquila él cansancio le fue llegando al embarazado pero se aguanto.
–Yo no puedo salir pero tengo regalos que darles– murmuro sonrojado.Se levanto y volvió con dos envueltos en papel rojo y verde.–Para ti– se lo dio a su pareja y él verde a draco.
Los vio abrirlos con la misma cara y curiosidad , draco obtuvo un hermoso collar que harry había conseguido en uno de sus viajes a hosgmade le pareció lindo aunque jamas se lo puso así que le pareció lindo regalárselo , él collar llevaba un lindo koala negro y blanco comiendo bambú, también había un libro que hermione insistió en que compraran que nunca uso habían comprado tres uno para ron pero luego todo cambio y él se quedó los dos.
–Es de doble vía, puedes hablarme si necesitas algo, tengo otro, sabes que si necesitas ayuda y no estoy cerca mione tiene él tercero– musitó
–Gracias harry– murmuro –Yo...no tengo regalos
–Eso no importa válir, estas aquí eso me llena– se sonrojo –Me siento una mamá vieja– se río seguido del rubio.
Voldemort observo con interés él relicario y sobre todo por que sabia que era y que contenía pero no dijo nada sobre ello
–¿Te gusta?– pregunto nervioso
–Es muy slytherin ¿Donde lo conseguiste?
–En la casa black, me lo quede por que era lindo y pensé en ti cuando lo vi– murmuro
Asintió
–Gracias es muy lindo– se lo coloco en él cuello
Voldemort saco dos regalos, harry boquio y válir lo siguió parpadeando ante él hombre.
Harry tomo él suyo, había una hermosa pulsera con dijes, león, serpiente y una serpiente bebe con un león bebe.Era obvio lo que trasmitía, sacó una hermosa túnica verde oliva y un abrigo negro esponjoso para él frío .Draco obtuvo un anillo de oro con una piedra negra podía sentir la magia buir, también venia un pergamino su nombre y estatus cambiados oficialmente dejo de ser un malfoy.Le gusto.
–Gracias– tarareaon al unisonido.
Pasaron a tomar te hablando de cualquier cosa, draco se fue primero a su habitación, dejándolos solos
–¿Voldemort?
–¿Si?
–¿P-podría dormir contigo hoy...no, no digo dormir en tu cama y despertar contigo por favor solo esta vez.
–Esta bien, solo esta vez– accedió
Pasada media hora ambos fueron a la habitación del hombre era mas oscura pero elegante a la vez. Lo vio meterse en las mantas, harry se dejo en boxers y se metió a su izquierda
–Solo hazlo– escuchó él murmullo , harry sonrió acercándose al otro. Dejo arriba una de sus piernas y su cabeza en su pecho abrazando él estómago del hombre.
–Te amo– su corazón lo sentía así, no escuchó respuesta pero no lo importo, con felicidad se durmio.
Al siguiente día despertó con él a su lado por una vez aunque sea se sintió maravillado de esto, acaricio su curvatura de su vientre todo le estaba saliendo tan bonito, que temía que fuese un sueño cruel.Beso él pecho desnudo dejando un leve mordisco ahí, subió él rostro y sonrió levemente llevando su mano a su mejilla acariciando al hombre
Harry se atrevió a besarlo dormido esperando a que no se molestase.
–Es muy temprano
Soltó su mejilla
–Lamento despertarte– susurro
–Esta bien, duerme– se acomodo de nuevo en él guardando silenció, pero no tenia mas sueño.
Dos horas después para su diversión se despertó lo que significaba que se había dormido de verdad, él seguía ahí dormido todavía.Harry se levantó buscando él baño hizo sus necesidades enjuagando su boca en él lavabo.Salio y se recostó de nuevo no queriendo salir del sueño.
–¿Que hora es?– la voz de voldemort sonó, harry busco su varita la verdad no recordaba donde la dejo desde...desde hace días.
–No se lo siento– murmuro
Él abrió los ojos buscando la suya las 11:12am.Muy tarde ya.
–Debemos salir, no has desayunado y es casi hora de almuerzo.
Harry lo beso antes que siguiera hablando mas subiéndose encima de él.Voldemort dejo una mano su vientre y la otra en su cadera recibiendo él beso.
–¿Amaneciste necesitado?
Harry sonrió meniandose en él
–Estar cerca de ti es mi perdición.
–Procuremos estar juntos
Harry se detuvo,
¿El bromeo? Bueno era algo nuevo para guardarVoldemort cambio pocisiones tomando su boca de manera mas dominante.
Harry gimió cuando él tomo su polla en su boca.Se arqueo para él estremeciéndose por las lamidas y succiones.
Un mañanero no venia mal a nadie.
ESTÁS LEYENDO
I did not expect this
Fanfiction-Tomarry- -Criatura fic- -No esperaba esto / I did not expect this- By Samia Santiller 🐰