19

84 10 6
                                    

Estaba ansioso, nervioso, tenso, todo porque me he desmayado y mientras esperaba a que Hyunwoo llegase a mi habitación no he dejado de sentir como mi cuerpo se calentaba al extremo de que al sentir su olor, tan penetrante como dulce para mi, no he conseguido calmarme.

Ahora vuelvo a estar nervioso, más por la presencia del padre de mi novio, que no comprendo la razón por la cual se encuentra en este instante aquí si es evidente que a ese hombre no le agrado lo más mínimo.

— ¿Papa se puede saber que haces aquí?

— Evitar que mi hijo haga una locura —sus palabras solo hacen que me moleste —¿qué es lo que tiene este omega?

— Disculpe señor —es el doctor quien habla —¿es usted familiar del paciente?

— Soy el padre de este de aquí —señala con reproche a mi novio.

— Si no es familiar del paciente de forma directa debería irse —le ordena más que pide —el paciente necesita tranquilidad y usted está claro que no aporta eso.

Mirando fijamente al padre de Hyunwoo puedo notar lo molesto que está porque le echan de aquí, centrándome a los minutos de nuevo en mi novio, así como también en el doctor a la espera de conocer ya la razón por la que ha sucedido mi desmayo y que esté aquí hasta quien sabe cuando.

— ¿Nos dice la razón doctor? —pido, algo nervioso

— Por supuesto —fija su atención directa en mi —la razón por la cual te has desmayado, así como hemos tenido que darte vitaminas es por tu estado.

— ¿Qué estado?

La pausa que de pronto se toma el doctor no hace más que ponerme nervioso, más ansioso de lo que ya me encontraba, hasta el punto de que Hyunwoo está ahora sentado a mi lado, no comprendiendo que hace logrando así que poco a poco me calme.

— Kihyun, estás esperando un bebe.

Lo intuí la noche en la que Hyunwoo y yo tuvimos ese momento tan único después del mal rato que pasé, aunque no quería hacerme ilusiones sentía que en mi estaba creciendo una vida, una más allá de la mía propia, vida a la que proteger con el paso del tiempo incluso en este mismo instante.

Ahora que el doctor lo está diciendo de forma que es real estoy seguro de que cueste lo que me cueste voy a cuidarle, a proteger a este diminuto bebe que ira creciendo, seguro de que nadie será como mi padre, nadie nos hará daño así tenga que como mi madre morir por proteger a mi bebe.

— ¿Es seguro? —el doctor asiente seguro de ello —un bebe.. Hyunwoo di algo.

Mirando a mi novio, sintiendo como su estado de ánimo empieza a cambiar incluso sin marcarme para ello, acaricio su rostro con calma, ganándome ahora una mirada por su parte, viendo un brillo diferente en sus ojos, dedicándome una mirada tan dulce que no puedo evitar unir mis labios a los suyos, acurrucándome contra su cálido cuerpo, entre sus protectores brazos.

— Un bebe —asiento escondiéndome en el hueco de su cuello —vamos a tener un bebe Kihyun.

— Un bebe que será tan bonito y fuerte como tu —murmuro —prometeme que nunca nos harás daño amor.. no quiero que pase lo de..

— Nunca os haría daño —toma mi rostro entre sus manos —tu y este bebe sois todo para mi. Y por mi padre no te preocupes porque tampoco permitiré que nos haga daño a los tres. Buscaré la forma en la que podamos vivir los tres como una familia. ¿Cuando podemos irnos doctor?

— Kihyun tiene por su bien y el del bebe que quedarse dos días en el hospital, en observación —creo que es razonable que así sea —puedes quedarte si quieres con él, pero nada de cansarle ni molestarle demasiado. Debe descansar y espero que ese hombre aunque sea padre de uno de los dos no regrese o me veré obligado a llamar a la policía para así mantener la seguridad de Kihyun.

Eso es aún más razonable que el tener que quedarme aquí por mi bien y el de mi bebe. El doctor nos da alguna indicación más, sobretodo a mi pidiéndome que descanse tanto como pueda, marchándose a los pocos minutos.

Hyunwoo sigue a mi lado en esta cama, permitiéndome acurrucarme de mejor forma sobre su cuerpo, con cuidado por supuesto porque no le quiero hacer daño a mi pequeño bebe en proceso de desarrollo, al cual aún no puedo notar, pero se que en pocas semanas podré sentirle, su corazón, sus movimientos, que esté ahí sabiendo que realmente existe.

Acariciando mi vientre todavía plano no puedo evitar sonreír, más al ver la mano de Hyunwoo sobre la mía.

Mirándole, dejando un pequeño pero dulce beso en su mejilla, pienso en todo lo que está por venir, con la duda nuevamente invadiéndome de si seré un buen padre para este bebe.

— Hyunwoo —le miro al igual que él a mi —¿seremos buenos padres para el bebe verdad? No quiero que pase por lo mismo que yo.. quiero que se crie en un lugar estable, sin nada negativo y que sea feliz, no un huérfano que todo el mundo señala como tal solo por tener un padre que fue capaz de quitarle la vida a mi madre.

— No pienses más en eso —me abraza de forma más protectora —tienes que preocuparte solo en descansar y cuidarte. Tu y nuestro bebe vais a estar bien porque os cuidaré y os daré lo mejor. Hablaré con mi madre para que mi padre te deje tranquilo y cuando podamos buscaremos un hogar para los tres.

Asintiendo a sus palabras, cerrando los ojos, dejo que el sueño empiece a llevarme, sintiéndome protegido por mi novio, con la clara sensación de que no tendré más malos sueños, que podré dormir tranquilamente, de forma segura para poder despertarme cuando sea sin estar cansado, sin poner en riesgo la salud de mi bebe.

**

Hay muchas que me preocupan aunque por supuesto a Kihyun no se las diré por ahora, más porque necesita descansar, cuidarse por él mismo y por nuestro hijo que aún no deja rastro de si mismo en la forma del cuerpo de mi novio, pero sabemos que está ahí, que crecerá hasta que nazca y que le querremos y cuidaremos como merece.

Voy a cuidar de los dos. Kihyun es mi amor, con quien voy a tener un bebe sin haberlo decidido pero con la idea clara de que lo vamos a querer y mucho. Se que podré hacerlo, aunque tengo miedo porque es mi primer hijo.

Pero más miedo aún tengo porque mi padre no es como pensé siempre que seria en el momento en que yo estuviese con un omega, con un hombre al que yo ame con el corazón. Siempre he asumido que respetaba que me gustasen los hombres y no las mujeres, pero ahora que estoy con Kihyun y esperando un bebe tengo miedo porque se que lo vamos a pasar mal por su culpa.

Que no se vaya a rendir hasta que deje a Kihyun, lo cual no pasará nunca exista ese lazo en forma de marca como no lo haga, me da miedo, haciendo más presente de mis alertas, mi instinto de protección, de alfa, de novio, de padre..

— Nunca nadie os hará daño —prometo a mi dormido novio —así tenga que decidir destruirle yo primero, tu y nuestro hijo viviréis una vida tranquila y feliz.

Can do itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora