La forma en la que Kihyun se está sintiendo, tan alterado, no es algo bueno ni para él ni para nuestro bebe y es así como tan vivamente lo puedo notar, teniéndole aún sentado entre mis piernas, protegiéndole entre mis brazos a pesar de estar solos porque mi madre y su tía nos han dejado así, diciéndonos que debían ir primero a un lugar antes de volver y continuar esta conversación que estaba seguro había llegado a su fin.
— Kihyun tienes que tranquilizarte —acaricio con calma su vientre abultado —nuestro bebe se está alterando también a pesar de ser aún muy pequeño y no os beneficia a ninguno. Hazlo por favor.
— Lo intento pero no saber me pone nervioso —sus manos descansan sobre las mis —pero más aún que nos van a echar de casa.. Todo porque vamos a tener un bebe. ¿Tu porque no estás nervioso o molesto?
— Más que molesto estoy preocupado porque tendré que buscar un lugar seguro para los tres y me costará bastante —Kihyun me mira ahora de forma fija —pero lo haré. No os faltará de nada a ti y a nuestro bebe.
— Trabajaré hasta que el bebe esté cerca de nacer y así podremos hacernos cargo los dos de un buen hogar —se acurruca contra mi cuerpo —tu olor me relaja y estoy empezando a sentir sueño. No te muevas, ¿vale?
Antes siquiera de que pueda responderle ya se ha quedado dormido, con su cabeza descansando sobre mi hombro y nuestras manos unidas sobre su barriga, pudiendo sentir que así si se va tranquilizando poco a poco.
— Hyunwoo hijo mio —miro a mi madre, que recién ha llegado —Kihyun ha caído rendido ante el sueño.
— Acaba de dormirse mama —acomodo mejor a mi novio —estaba bastante nervioso porque nos estáis dejando casi sin alternativas. Ahora tendré que buscar un hogar para que ellos estén seguros.
— Cariño pensaba decíroslo a los dos ahora pero dado que él se ha dormido será mejor que le dejes en la cama para que esté más cómodo y hablemos tu y yo.
— Está bien mama, solo espera un momento.
Cogiendo bien a mi novio, con cuidado por supuesto, me pongo en pie, deteniéndome por un momento que Kihyun ocupa abrazándose a mi cuello, acurrucándose de mejor forma, seguro que así sintiéndose cómodo como seguro.
Saliendo de aquí donde estamos me dirijo hasta el dormitorio de Kihyun, dejándole con cuidado sobre la cama, arropándole de igual forma al mismo tiempo que se abraza a la almohada. Sonriendo no puedo quedarme unos minutos mirándole, admirando lo precioso que se ve siempre, tan tranquilo envuelto en ese sueño tan profundo del que espero que despierte sintiéndose mejor, tranquilo porque no me gusta que se altere si eso puede perjudicarle a su salud y a la de nuestro bebe.
Dejando un beso en su mejilla, viendo como una sonrisa se forma en su precioso rostro, cubro mejor su cuerpo, saliendo ahora ya si de la habitación.
— Mama —me siento en el sofá nuevamente —¿qué es eso que quieres hablar con nosotros?
— Mi pequeño se que ya eres un hombre y aunque eres joven me alegra saber que te tomas enserio cuidar de tu novio, de tu familia esa que vas a formar con Kihyun, dando todo tu amor y seguridad para ellos —me siento un poco confuso ahora —y no me gusta tener que dejarte ir pero es hora dado que vas a formar una familia. No os echamos para dejaros en la calle por ello, sino que os brindamos la oportunidad de tener un buen hogar y eso es lo que hemos hecho.
Si me sentía un poco confuso ahora me siento justamente así pero en aumento, porque es así, sin dejar de mirar a mi madre, quien busca en su bolso algo que rápidamente saca, dejándolo en mi mano donde ahora puedo ver dos juegos de llaves, uno con un llavero en azul y el otro en blanco.
— Son las llaves de vuestro hogar —las miro atento —no está lejos y podremos ayudaros cuando lo necesitéis, mientras que al mismo tiempo tenéis vuestro espacio y privacidad. No tienes que preocuparte de nada porque los gastos correrán por nuestra cuenta. Tu solo ocupate de cuidar de tu novio y tu bebe y alimentaros bien. Eso es lo que queda en tus manos mi niño.
Una.. una casa.
Mirando a mi madre, pensando aún en esas palabras que he escuchado, que está claro que son sinceras y no una broma, lo cual seria raro que lo fuese porque nunca he visto a mama bromear antes, no dudo en acercarme, así como abrazarla, agradecerle por lo que ha hecho por mi, pero también por Kihyun y su futuro nieto o nieta.
— Esto es real —señalo las llaves —¿le gustará a Kihyun? Me ha enseñado la cuna que él y su primo han montado y es preciosa. No quiero que pierda el ánimo porque no sea algo que consigamos como pareja.
— No te preocupes por eso porque le gustará, su tía le conoce mejor que nadie porque le ha criado y así lo garantiza —me asegura —confía en que le gustará y cuando despierte o estéis preparados iremos a verlo.
Mama me deja solo para ir a cocinar como bien me ha dicho. Levantándome, pesando unos segundos si será buena idea ir a estar un rato con Kihyun que seguirá durmiendo, voy hasta su habitación, sentándome en el suelo de forma que así no le incomodaré, aunque no puedo decir lo mismo con respecto a no despertarle ya que lo está en este momento.
— ¿No estábamos en el salón?
— Si pero te has dormido y aquí estarías más cómodo —acaricio con mimo su mejilla —tengo algo que contarte pero no quiero que te alteres porque es algo bueno.
— ¿Qué es eso que quieres contarme?
— He hablado con mi madre que ha venido al poco de quedarte dormido y me ha dado esto —dejo la copia en blanco en su mano —tu tía y mi madre juntas han planificado que nos vayamos si, pero también que tengamos un hogar propio.
— Estoy un poco adormilado pero creo que estoy entendiendo que estas llaves son de un hogar para nosotros dos —mira la llave —y nuestro bebe. ¿Es eso?
— Es eso si —sonrío, un poco nervioso —¿estás feliz con ello? Vamos a tener un hogar para nuestro bebe y nosotros mi amor, podemos llevar la preciosa cuna y vivir allí cuando tu estés preparado.
Kihyun en silencio me mira como si estuviese pensando en cada palabra que he dicho, como si tomase una decisión así, dejando de pronto un beso en mis labios, sonriendo, asintiendo.
— Me gusta que lo hayan hecho amor —sus manos descansan sobre su barriga —seremos allí felices los tres y debería hablar con mi tía para agradecérselo.
Abrazando a mi novio le digo que si, que los dos iremos a agradecer por esta oportunidad que nos dan su familia y la mía, ahora la de los dos, teniendo un verdadero hogar para nosotros como pareja, pero también para nuestro pequeño bebe, al que por supuesto que nunca le faltará de nada, así como tampoco el amor que Kihyun y yo le mostraremos a cada minuto de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Can do it
Fiksi Penggemar¿Es posible enamorarse cuando todo lo que conoces es odio? Shownu ♥ Kihyun Showki *Prohibidas copias y adaptaciones.