20

85 11 0
                                    

Dos días que tenia que estar en este hospital y se me han hecho eternos, aunque llevaderos gracias a mi novio que no se ha movido de mi lado en ningún momento. Hoy volvemos a casa y me da un poco de miedo saber la reacción de mi tía y mi primo en el momento en que llegue y les diga que estoy esperando un bebe.

— Hyunwoo —miro a mi novio —¿qué pasa si mi tía piensa como tu padre y me echa de su casa? Me da miedo que eso pase porque no tengo otro sitio donde ir.

— Tu tía no es como mi padre amor —me abraza con cariño —se lo diremos juntos y te prometo que buscaré una casa para los tres.

Confío en mi novio más que en mi mismo, aunque los miedos con respecto al enfado que pueda tener mi tía por esto que estamos viviendo ahora, por mi bebe, son más que reales y se que no me sentiré un poco más tranquilo hasta que hable con ella.

— ¿Me ayudas a vestirme?

Viéndole coger mi ropa, poniéndome con cuidado en pie porque todavía no me encuentro demasiado bien a pesar de mi mejoría en estos dos días, le ayudo cuanto puedo tanto en quitarme esta ropa de hospital, así como también en ponerme la mía propia, abrazándome ahora a su cintura, dejando un pequeño beso en sus labios.

— Nos vamos a casa Kihyun —asiento, mirándole a los ojos —allí podrás descansar como el doctor ha dicho que hagas y de paso hablaremos con tu tía. No voy a dejaros solos ni un minuto.

En pocos minutos ya estoy vestido y Hyunwoo y yo ya nos podemos ir de esta habitación, del hospital también después de encontrarnos un momento más con el doctor que vuelve a repetirme que descanse, coma bien y de forma saludable, así como también tome las vitaminas que me ha recetado.

Esta vez volvemos a casa en un taxi que cuando llegamos Hyunwoo no me deja pagar a medias, insistiendo tanto que se me olvida cuando en el ascensor me acoge con cariño entre sus brazos, haciéndome sentir mejor aún con sus labios acariciando los míos, besándome de forma tan tierna que no me gustaría que acabase el viaje en ascensor.

— Cada minuto que pasa me gusta más la idea de vivir juntos —protesto, saliendo del ascensor también —pero de momento tenemos que hablar con mi tía..

— Deja de preocuparte por eso porque se lo tomará bien cariño —deja un beso en mi frente —tendríamos que decirselo a mi madre también. ¿Seria mala idea que venga a casa de tu tía y se lo contamos al mismo tiempo?

— Me parece buena idea —paramos frente a su casa —si no se lo ha dicho ya tu padre claro. Pero te espero aquí y vamos juntos a casa de mi tía.

Hyunwoo me mira con cierta duda, supongo que por pensar que su madre lo pueda saber por su padre, quien se lo haya dicho antes que nosotros ya que el doctor le pidió hace dos días que se marchase.

Viéndole abrir la puerta, quedándome justo donde me encuentro ahora, espero en lo que tarde en venir de regreso, con su madre imagino.

— Kihyun —me envuelve en sus brazos —nos habías preocupado. ¿Cómo te encuentras?

— Mucho mejor —miro a mi novio, abrazando despacio a su madre —ha sido un susto lo se y lo siento por ello..

— No tienes que disculparte por eso Kihyun —me hace mirarle —será mejor que te acompañemos a tu casa y descanses.

Por la forma que tiene nada más ha salido de la casa, viendo como me mira mi novio, su hijo, pienso y quiero creer que no sabe nada porque sino ya me lo habría dicho, o quizá me hubiese gritado porque le pueda parecer una locura.

Dirigiéndonos los tres a la casa de mi tía, nuevamente nervioso por lo que pueda pasar y cual sea la reacción que obtenga cuando les contemos lo que sucede, llamo al timbre porque no tengo mi llave conmigo, encontrándome de un momento a otro con ese alfa frente a mi, como siempre sin camiseta y apestando como lo hace por su rango de alfa.

— Sigo pensando que no se como Minhyuk sigue contigo si eres tan descarado —entro en la casa —vístete que esta no es tu casa.

— Eres un omega con demasiado carácter —Hyunwoo para a mi lado —este alfa debe tener mucha paciencia contigo.

Deteniendo a mi novio en su impulso por lanzarse hacia él decido ignorarle, llevar a Hyunwoo y su madre conmigo al salón donde mi tía está cosiendo algo que no se que es, con Minhyuk a su lado, ajeno al descarado de su novio.

— Tía antes de que digáis nada —me siento junto a mi novio y su madre —Hyunwoo y yo queremos contaros algo. A los tres.

— Dirás cuatro —Jooheon se sienta junto a mi primo —que yo también existo y soy parte de esta familia, como tu novio.

— Mi tía es quien me ha criado, no tu —miro unicamente a mi tía —y es de quien más me importa la opinión de cuanto tengo que contarle.

— ¿Qué es lo que ocurre Kihyun? Cuando estuviste en el hospital nos dijeron que no debíamos preocuparnos porque estabas bien —en parte es así —y que no podías tener visitas porque estabas en observación. ¿Has enfermado?

Si hubiese enfermado creo que todo seria más sencillo, puesto que en cuestión de días me recuperaría. Pero esto que ocurre y es una realidad es mucho más serio, así como también más difícil de contar.

— No he enfermado tía.. lo que ha ocurrido es que hace dos días, y la razón por la que estuve ingresado, fue porque me desmaye. No fue culpa de Hyunwoo ni de ese que sigue buscando a Min.

— ¿Quien busca a mi hijo? —mira a Minhyuk.

— Eso no importa ahora mama —me señala —lo que sea que le ha pasado a Kihyun si, asique será mejor que le escuchemos y sepamos si tenemos que ayudarle en algo. Solo espero que su padre no tenga nada que ver.

— No tiene nada que ver mi padre —aseguro —aunque me da miedo ser yo uno malo.. uno del que no sentirse orgulloso.

Todos me miran, Hyunwoo aprieta su mano unida a la mía, tan nervioso como me siento yo ahora porque creo que ya saben por donde voy con mis palabras.

— ¿Vas a tener un bebe? —mi primo alza un poco la voz —vais a tener un bebe.. este alfa, ¿se ha aprovechado de ti?

— No, no se ha aprovechado de mi porque todo es consentido —defiendo a mi novio —incluso este bebe. No me arrepiento de ello ni pienso abortarlo si me queréis echar de casa por eso..

— Minhyuk no seas así con tu primo —miro a mi tía —y tu Kihyun, hijo, no vamos a echarte de casa. Eres mi sobrino pero como un hijo para mi desde que naciste. Tu y ese bebe sois de la familia y no os vais a ir. Por supuesto con unas condiciones, como la de que Hyunwoo se responsabilice de todo cuanto necesites, porque no será fácil para ti estos meses y todo cuanto está por cambiar en tu organismo.

— Por supuesto que me haré responsable —sonrío a mi novio —ajeno a lo que mi padre diga, quiero a Kihyun y a este bebe. Mama di algo por favor.

Ahora todos centramos nuestra atención en la madre de Hyunwoo, quien nos mira ahora también, habiendo estado callada todo este tiempo. Apretando mis manos entre las de mi novio, intento no ponerme nervioso, no lográndolo como me gustaría porque su reacción por esto es importante y porque mi organismo parece hacer lo que mi tía ha dicho, cambiar de tal forma que correr al baño es lo único que hago ahora, expulsando lo que he desayunado en cuestión de segundos.

— Seguro que tu madre no lo acepta.. —miro directamente a Hyunwoo —no quiero que me veas así, pero tampoco que tu madre se enfade contigo.

— Mi madre no está enfadada con nosotros —me ayuda a levantarme —vamos a que descanses y yo me ocuparé de eso.

Accedo, abrazándome a mi novio mientras vamos a mi habitación, dejando que me ayude en todo momento más porque me siento mareado en este momento, tan cansado que el sueño me lleva antes de lo que me gustaría, de saber incluso si su madre acepta o no que vayamos a tener un bebe.

Can do itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora