7

168 19 17
                                    

No se porque parecía que la película que Min había puesto no se iba a terminar nunca. Por un momento incluso me ha parecido que Hyunwoo se estaba quedando dormido, espabilándose en el momento en que le miraba, regalándome una sonrisa que más bien parecía tímida.

Ahora nos encontramos frente a la puerta de su casa, después de ocupar unos minutos para cambiarme de ropa para no ir en pijama, envueltos en un silencio que está haciendo que me sienta hasta cierto punto incomodo.

— Lo siento si te has sentido incomodo cuando han llegado mi primo y su novio —me disculpo de forma sincera —no sabia que iban a venir y mucho menos que se quedarían con nosotros.. lo último que quería es que te sintieses incomodo.

— No estaba incomodo aunque si era un poco raro que de estar tu y yo apareciese con ese alfa —le miro a los ojos —debería entrar en casa y dejar que tu vayas a la tuya. Estabas cómodo con tu pijama puesto, sin que nadie te molestase y has tenido que cambiar tus planes para acompañarme.

— No he cambiado mis planes porque no tenia planes —no puedo evitar soltar una pequeña carcajada —porque quedarme en casa, en pijama y no hacer nada no es un plan en realidad. Quizá debería buscar un trabajo para tener algo que hacer y dejar de molestar a mi tía. Y de paso así no me aburro tanto entre semana.

— Quieres trabajar de verdad —asiento —puedo ayudarte si quieres. Mi madre está buscando un ayudante en el café del que es dueña y aún no se ha presentado nadie para el puesto. Más bien mi madre no ha puesto el anuncio todavía podría ser una oportunidad para ti.

Mirándole a los ojos, sintiéndome extraño porque de la nada alguien es amable y bueno conmigo, sonrío, dejándome llevar por el impulso que me hace abrazarme a su cuello, uniendo nuestros labios sin pensarlo siquiera.

Mis ojos se mantienen cerrados cuando sus manos sujetan mi cintura, manteniéndome cerca de su cuerpo. Sus labios se mueven con tanta seguridad que siento ahora mismo como si de un momento a otro mis piernas van a fallar, que de un momento a otro voy a caer al suelo aunque me esté sosteniendo tan cerca de su cuerpo, con sus manos tan firmes.

— Te..tengo que ir a casa —murmuro, apartándome —cu..cuando sepas algo dímelo por favor.

No salgo corriendo pero si apresuro mi paso, llegando tan rápido a casa, a mi habitación, que sentirme desvanecer en el menor de mis problemas ahora mismo. Cubriendo mi cara con mis manos, cerrando con fuerza mis ojos, respiro de forma profunda, pensando en que locura he hecho.

— Le he besado —digo, sin creérmelo aún —y me ha gustado.. me ha correspondido.. seguro que piensa que estoy loco.

— ¿Quien va a pensar que estás loco, hámster?

Apartando las manos de mi cara miro a mi primo, viéndole sentado en mi cama, con sus piernas cruzadas contra su pecho y sus manos rodeándolas.

— Ese alfa ¿te gusta mucho?

— No lo se.. no es que le conozca mucho pero ha sido un impulso —respiro de forma profunda —no se como explicar nada. Le he besado pero no se si ha sido porque me ha dicho que su madre tiene un puesto de trabajo para mi porque le he dicho que buscaré uno, o bien porque realmente si me gusta. Recuerdo cuando me hizo sentir demasiado calor o lo que sea cuando pensé que estaba enfermo. ¿Tu sientes eso cuando estas con tu novio?

— Me siento así cuando estoy con mi novio porque es mi alfa —señala una parte de su cuello —¿ves esto?

— No me hables de vuestras perversiones..

— No son perversiones —coge mis manos entre las suyas —te lo explicaré. Cuando un omega y un alfa sienten que realmente son el uno para el otro existe una unión especial. La sensación es como si no pudiesen vivir ni un solo minuto lejos del otro y esta marca entre mi cuello y mi clavícula es lo que lo hace real. Jooheon y yo estamos unidos para siempre incluso desde antes de marcarme y estoy feliz por ello. Quizá tu sientes eso por ese alfa y por eso le has besado. ¿Sientes eso o algo de cuanto te he dicho?

— Me siento cómodo con él —eso es verdad —cuando le he besado he sentido como un hormigueo en mi interior y calor. Pero no ese calor que me hace.. ya sabes. Aunque eso también lo sentí por su cercanía hace unos días. ¿Crees que el podría ser ese alfa que acabe haciéndome una marca como Jooheon a ti?

— Todo es posible —me abraza —estoy seguro que pronto te darás cuenta de si es o no así. Si quieres, acepta ese trabajo y deja que el tiempo te de seguridad ante lo que puede pasar entre ese alfa y tu. Toma las cosas con calma Kihyun porque no es bueno apresurarse. No quiero que mi primo acabe en manos de un alfa que solo haga de su vida un infierno.

— Un infierno como el que mi madre vivió por culpa de mi padre —miro mis manos —no quiero una vida así aunque ya estoy viviéndola. Mama estará muerta, pero mi padre sigue vivo y mientras sea así nada va a cambiar. Solo que no quiero tener miedo de tener una relación y estar pensando todo el tiempo que él o quien sea vaya a hacerme lo mismo que le sucedió a mi madre.

— No conozco a Hyunwoo —me hace mirarle —pero estoy seguro de que él no es como tu padre. Si un día te muestra sus sentimientos y tu a él los tuyos, aférrate a ello. Será sincero y tu feliz. No te dejaría estar con alguien si se que no es bueno para mi pequeño hámster.

Abrazando a mi primo, sintiendo sus manos subir y bajar por mi espalda con calma, cierro los ojos, estando más que agradecido porque esté aquí, conmigo, apoyándome y no permitiendo que me aferre a algo que por supuesto ha de quedarse en el pasado.

No es fácil que así sea, porque mi pasado sigue en el presente. Si realmente le gusto a Hyunwoo y yo tengo sentimientos por él lo suficientemente fuertes quiero hacer lo que Min ha dicho.

Quiero aferrarme a él, a esos sentimientos, al amor que podamos sentir el uno por el otro siendo tan sincero y real que incluso un día pueda existir un lazo, una unión para siempre entre Hyunwoo y yo mismo que me permita vivir en paz, con quien me ama de verdad y con quien pueda tener una familia sin que nuestros hijos sufran lo que yo sufrí.

No se si me estoy precipitando, porque según se lo pregunto a Min él me dice que no, que aunque debo ir con calma no debo abandonar cada sentimiento que vaya dirigido a Hyunwoo.

Tumbándonos en la cama, abrazándome mejor a mi primo, hablamos más de ello, escuchando cada palabra que me dice con respecto a la vida de un omega. Todo me interesa, porque me ayuda a saber más como soy, seré, como es mi vida.

Se que puedo hacerlo, que puedo vivir con esta parte de mi que ya estará conmigo de por vida. También que puedo dejar fluir a cada sentimiento, así como las emociones también.

Abrazándome un poco mejor a su cuerpo intento no pensar mucho en ello ahora, también no dormirme, sintiendo como de pronto me invade esa cálida sensación internamente, como mis fosas nasales se aferran a ese olor que de pronto llega sin previo aviso.

— Creo que está aquí —miro a Min —puedo.. ¿olerle? ¿Es eso normal?

— Es normal si..

Sin dejar que termine me pongo en pie, saliendo ahora si prácticamente corriendo hasta la puerta de esta casa. Abriéndola, respirando de forma profunda antes, intentando tranquilizarme, veo tan guapo como hace unos minutos a Hyunwoo, con una pequeña sonrisa que me hace sonreír, aunque puedo notar como ese aroma que desprende es algo más intenso de lo normal.

— ¿Por qué siento que estás nervioso?

— Porque lo estoy Kihyun —le miro curioso a los ojos —porque no se la razón por la cual te he dejado marchar después de ese beso, sin antes pedirte una cita.

Can do itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora