8

121 18 4
                                    

No se si lo he pensado o no lo suficiente, pero tampoco me arrepiento de haberle pedido una cita a Kihyun.

Kihyun sigue en su lado de la casa, mientras que yo sigo fuera, esperando por una respuesta de su parte. Los nervios me atacan de tal forma que no se porque me temo que recibiré un no por su parte. Incluso lo puedo notar en él, en la forma en la que se mueve, aprieta su mano a un lado de su cuerpo, juega con su pelo, enredando un mechón entre sus dedos, así como también atrapa su labio inferior entre sus dientes, tentándome a ser yo quien se lance y le bese como si no hubiese ni un ahora, ni un mañana.

— ¿Estás seguro de querer una cita con un omega como yo?

— Estoy seguro de mi decisión Kihyun —miro fijamente sus ojos, tan llenos de ternura —quizá, tal vez no he tomado las mejores decisiones en más de una ocasión pero se que no me arrepentiré nunca de pedirte una y mil citas más. Pero si no aceptas lo comprenderé.

Volvemos a quedarnos los dos en un silencio que en cierto modo es algo incomodo, aunque por supuesto no lo hago notar porque se que ocurre de ser así y solo causaría que Kihyun lo notase y me tuviese que ir a mi casa hasta calmar eso que en mi despertaría. Además mi propio celo está cerca y no quiero ponerle en peligro.

— Si quiero tener esa cita contigo Hyunwoo —sonríe tan tiernamente —cuando quieras que sea estaré preparado y esperándote.

No se bien como controlar mis impulsos cuando estoy feliz porque algo que planeo o deseo de corazón sale bien, por eso me encuentro abrazando su pequeño cuerpo, con sumo cuidado de no hacerle daño antes de dejar un pequeño pero dulce beso en sus labios y marcharme a casa más emocionado que nunca, con ganas de planificar la mejor cita, una con la que se sienta Kihyun cómodo y no cause que no podamos volver siquiera a vernos.

— Hyunwoo te noto feliz.

Mirando a mi madre asiento porque así es. Besando su mejilla, ganándome una sonrisa, así como también una mirada curiosa por su parte, voy hasta mi habitación donde me siento en la cama, ya si dispuesto a pensar en ideas.

— ¿Vas a contarme a que se debe tanta felicidad?

— Tengo una cita mama y quiero que sea perfecta —apunto las ideas que me van llegando —porque Kihyun se merece tener la mejor cita y no seré yo quien le haga tener el peor día de su vida por una mala decisión.

— ¿Te gusta mucho ese omega?

Dejando de escribir, mirando a mi madre que se ha sentado en mi cama, pienso en su pregunta, en una respuesta correcta que darle, asintiendo despacio, sintiéndome algo tímido a la par que con un nudo que se mantiene fuerte en mi interior, al mismo tiempo que ese revoloteo se siente también con fuerza.

— Si se trata de ese chico y que sea tu pareja destinada seguro que hagas lo que hagas ira bien hijo —coge mi cuaderno —pero ve con calma. Invitale al cine y después podéis ir a algún lugar tranquilo a cenar. Recuerda eso si no hacerlo en tu periodo de celo, porque eso si podría hacer que reaccione de una forma que pueda asustarle y él parece un buen chico.

— Ya lo se mama —cojo el cuaderno —esperaré lo que haga falta por su bien.

**

No me creo todavía que sea real. No se cuando ocurrirá pero voy a tener una cita real con un alfa, con quien he compartido un momento perfecto besándonos y por el que creo tener sentimientos cada vez más fuertes.

Pero me da miedo enamorarme y que viva cuanto mama por desgracia vivió. No quiero ser un omega que se ate a alguien que solo le haga daño, o simplemente que acabe con mi vida. Aunque en Hyunwoo siento que eso no sucedería, no puedo evitar temerlo.

— ¿Cuando será esa cita Kihyun? —me encojo de hombros, mirando a Minhyuk —no pienses más en lo que sucedió en el pasado. Debes quedarte con el ahora, con que tendrás una cita perfecta y seguro que pronto podrás decir que ese alfa es tu novio. Y quien sabe cuando os unáis en uno solo cuando te marque.

— No quiero apresurar las cosas —me siento bien a su lado en el sofá —se que puedo intentar confiar en él ciegamente, así como enamorarnos y ser felices juntos. ¿Pero y si sale mal y ya estamos enlazados el uno al otro cuando me quiera dar cuenta?

— Antes de que te marque siquiera ya sabrás si es el indicado o no, pequeño hámster —pellizca mis mejillas —no te preocupes tanto y confía en mi. Debes tomar las cosas con calma. Deja que pase esta primera cita que tendréis y después juzga si quieres una segunda, una tercera cita con él y de ahí intentar iniciar un noviazgo con Hyunwoo.

Abrazándome a mi primo siento que tiene razón, que he de darle una oportunidad a cuanto vaya a suceder, empezando por confiar en la primera cita que espero sea pronto, aunque esperaré cuanto haga falta.


Ayer estaba nervioso pensando en como seria una cita, la primera que tendría en mi vida y hoy estoy yendo a un lugar que no conozco, porque la señora Son me llamó para conocerme y solo tal vez, aunque eso no me lo dijo, conseguir ese trabajo que Hyunwoo me mencionó.

El lugar la verdad es que se ve demasiado agradable, sintiendo que es demasiado y yo no encajo en absoluto. Aunque también le quiero dar una oportunidad y no precipitarme decidiendo algo que no está por completo en mis manos.

Acercándome a la puerta, siendo que esta se abre de forma automática sin necesidad siquiera de yo tocarla, entro en el interior. Desde fuera el local se veía agradable. Estando ahora dentro esa sensación es incluso mayor, disfrutando incluso del aroma del café que siento tan vivamente que si me aceptan no me arrepentiré por aceptar venir a esta entrevista de trabajo en la que se me está brindando una oportunidad para avanzar en mi propia vida.

— Debes de ser Yoo Kihyun —asiento despacio —bienvenido. Hyunwoo me ha hablado muy bien de ti pero no te preocupes, aquí estarás bien si finalmente tu aceptas ser parte de la familia en este negocio.

Por un momento cuando ha dicho familia no se porque mis pensamientos han ido a otro tipo de familia, sintiéndome estúpido por tener ese pensamiento tan repentino. Siguiendo a la mujer ahora como me lo indica empiezo a sentirme algo más tranquilo, aunque los nervios no me abandonan por completo, más porque si con su hijo tuviese una relación de verdad, si fuésemos novios y Hyunwoo me marcase siendo él mi alfa y yo su omega, supongo que la realidad pasaría a ser que si nos convertiríamos en una familia real, más allá de ser jefa y empleado.

Can do itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora