Capítulo 9: Demonio y los hermanos

686 77 5
                                    

Narra Autor

Mira: Eres un demonio. Dijo sorprendida ya que no esperaba ver nuevamente a uno.

As: Sí, así que espero que entiendas que tú te llames demonio frente a mí no es bueno. Dijo calmado y tranquilo.

La pequeña Mira se paró en frente de sus hermanos rápidamente para protegerlos, ya que no confiara en un demonio. Pero nuestro protagonista solo se quedó sentado en su lugar, es sorprendente que a una tan temprana edad, esta niña quiera poner en riesgo su vida por tratar de proteger a sus hermanos.

As: No te alteres, no los atacare. Dijo con aburrimiento.

Mira: No confiare en lo que diga un demonio. Respondió con hostilidad.

As: Entonces el demonio que mataste te arrebato algo preciado a ti y tus hermanos. Dijo viendo que las emociones negativas en los niños crecen.

Mira se puso en una pose de pelea, la cual es muy inexperta e inútil, estando preparada para defender a sus dos pequeños hermanos a cualquier costo. As se puso de pie, alertando aún más a la niña, para luego voltear y señalar el símbolo en su capa.

As: Trabajo para el consejo mágico, no tienen que temer. Dijo volteando.

As: Y quiero que me cuentes de ese demonio, ya que no es de los que conozco debido a la energía que desprende tu mano. Mencionó mientras vuelve a sentarse en el suelo.

Mira: ¿Un demonio trabajando para el consejo?, preguntó con duda, ya que le cuesta creer que un demonio esté trabajando con humanos.

As: Sé que es difícil de aceptarlo, pero es la verdad, yo soy el que se encarga que criaturas fuera de tu entendimiento reinen durante la noche. Dijo viendo a los tres niños.

Lisanna: Nuestro pueblo fue atacado por un demonio hace unos meses. Rompió la tensión, y hablo en contra de las palabras de su hermana mayor.

Mira: Lisanna. Regaño.

Elfman: Ese demonio asesino a nuestros padre y nee-san para protegernos. Dijo temeroso.

Mira: Elfman.

As: Entonces por intentar proteger a tus hermanos, despertaste a tu magia y accidentalmente absorbiste el alma del demonio. Dijo mirando la mano de la peli blanca, poniéndola muy nerviosa.

As: ¿Podrías darme tu mano?, preguntó extendiendo la suya.

La niña no confía en el agente del consejo, y el ver su rostro tampoco ayuda, ya que no puede descubrir en qué está pensando, como si fuera una caja de sorpresas. Mira suspirando extiende su mano transformada y toma la de nuestro protagonista.

As: Ya veo. Dijo luego de unos segundos.

As: Esto explica porque no conocía su aura no es un demonio. Agrego mientras suelta la mano de la niña.

Mira: ¿Qué quieres decir?

As: Bueno déjame explicarte mejor, para los humanos lo que absorbiste es un demonio de los libros de Zeref.

Lisanna: ¿Pero siguen siendo demonios, verdad?, preguntó a la vez que inclina levemente su cabeza hacia la izquierda.

As: No las creaciones del mago oscuro, no se comparan en nada a un demonio. Menciono sin mucha importancia.

Elfman: ¿Cómo lo sabes?

As: Debido a que mi trabajo es el encargarme de las creaciones de Zeref y de los demonios que se encuentran libres por ahí. Dijo mirando al fuego.

Mira: ¿Y tú de cual tipo eres?, pregunto viendo a nuestro protagonista un poco más relajada.

As: Los demonios son únicos no hay tipos, Zeref se basó en los míos para realizar sus creaciones.

Pecados de un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora