Capítulo 15: Una misión peligrosa

546 51 15
                                    

Narra Autor

Cede principal del consejo Mágico, Actualidad.

Presidente del consejo: Espero que cumplas con la misión, no aceptaremos fallas. Dijo con seriedad, mientras ve a nuestro protagonista.

Miembro del consejo 5: Si no cumples con lo pedido, regresaras a esa celda hasta el final de tu mísera existencia. Mencionó con asco.

Presidente del consejo: Tienes hasta cuatro días para partir, si la poca información que tenemos, podría significar un gran problema para el continente de Ishgar. Explicó con seriedad, pero se puede notar algo de preocupación en su voz.

As: No necesito mucho tiempo, partiré mañana por la mañana, deseo acabar lo más rápido posible. Mencionó sin mucha importancia.

Presidente del consejo: Entonces no hay nada más que discutir, retírate de una vez, ya que tenemos que atender otro asunto.

El demonio de cabellera plateada, volteo para retirarse de la sala de reuniones, hay ocasiones en la que ni él puede soportar la tonterías de esos humanos hambrientos de poder y riqueza. Nuestro protagonista salió de la sala, y comenzó a dirigirse hacia la salida del edificio, ya que este lugar solo le produce aburrimiento, y aunque le cueste admitir el estar con Ellen y soportar sus tonterías, lo alegra un poco.

En mitad de su recorrido por el pasillo en demonio se encontró con su molesta y extraña amiga, pero se sorprendió un poco al ver a la persona que la está acompañando, debido a que no espero verla nuevamente tan pronto.

Ellen: Entonces te encontrabas aquí. Dijo con una sonrisa viendo al rostro estoico de su amigo.

As: Los del consejo solicitaron mi presencia, pero ¿Qué haces aquí, en especial acompañada de Ur?, pregunto sin darle mucha importancia a la presencia de la otra mujer.

Ur: ¿Así es como me saludaras?, en verdad no entiendo cómo puedes ser alguien tan frio. Dijo un poco molesta mientras se cruza de brazos.

As: Entiendo, pero ¿Qué hacen aquí?

Ellen: Ur me pidió que la trajera a la sede principal, ya que quiere hablar con el consejo.

Ur: Tengo que hablar con esos ancianos, debido a que quiero saber si su oferta aún sigue en pie. Suspiro, para luego ver a los ojos a nuestro protagonista.

As: ¿Estas completamente segura?, no hay marcha atrás una vez aceptes trabajar para ellos. Dijo con aburrimiento, pero con curiosidad de saber lo que dirá la mujer.

Ur: Lo estoy, además viendo las cosas como son en Fairy Tail, creo que necesitare darles una mano desde dentro del consejo. Rio nerviosa al recordar el comportamiento de los miembros luego de primer semana que pasó en el gremio junto a su hija y alumno.

As: Si es tu decisión, estoy segura que podrás contra esos viejos, además Ellen estará para darte una mano mientras no estoy. Mencionó para luego suspirar.

Ellen: ¿Te vas?, pregunto curiosa.

As: Me asignaron una nueva misión, te diré los detalles más tarde en casa. Respondió sin darle mucha importancia a las caras burlescas por parte de madre de Ultear.

Ur: Esos ancianos ten envían a misiones sin darte mucho tiempo de descanso. Dijo con seriedad.

As: Es algo a lo que te acostumbras, si no le das importancia. Mencionó con tranquilidad.

Ur: Aunque no creo que debas, soportar tanto por esos tontos. Dijo con una pequeña sonrisa.

As: Lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia, pero me retiro por ahora o llegaran tarde. Mencionó para comenzar a retomar su andar.

Pecados de un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora