Narra Autor
Se puede ver a una hermosa mujer de unos veintitrés años de edad, de piel pálida, su cabello de color marrón, su ojo izquierdo es de color azul zafiro, pero su otro ojo está tapado por su flequillo, viste una camisa ajustada mangas cortas de color negro, que marca sus grandes atributos, una pollera corta negra con estampados de color rojo, que apenas llega a la mitad de sus muslos, tiene medias largas negras translúcidas, posee unas botas negras de tacón corto y por último posee una capa que en el centro de la espalda tiene el símbolo del consejo mágico.
A su lado hay alguien con una capa negra que cubre todo su cuerpo, mientras que no se puede ver su rostro gracias a una capucha. Ambos se encuentran caminando en el sendero de un bosque en medio de la noche.
Mujer: El pueblo no debe estar muy lejos. Dijo tratando de iniciar.
Mujer: Aun no entiendo por qué quisiste venir de noche. Pero su acompañante no le respondió.
Mujer: No es muy caballeroso, el ignorar a una dama como yo. Dijo con un pequeño tic en el ojo.
Mujer: Estoy tratando de iniciar una conversación. Grito cómicamente.
Mujer: Siempre es lo mismo contigo. Dijo suspirando.
???: ¿Si te invito una cena luego de la misión te callarás?, dijo el encapuchado con una voz fría.
Mujer: ¿Me estas invitando a una cita?, dijo pícaramente.
Mujer: ¿Luego que, me tomaras?, dijo sensualmente, a la vez que hace una pose.
???: Si así te callas, tomare el riesgo.
Mujer: Es muy divertido molestarte.
???: Lo que tú digas.
La pareja continuó su camino en silencio hasta llegar a un poblado, donde en la entrada del mismo se encuentra esperando un anciano de unos sesenta años aproximadamente.
Anciano: ¿Ustedes son los enviados del consejo?, dijo mirando la mujer y al encapuchado.
Mujer: Así es. Dijo dando un paso al frente.
Mujer: Déjeme presentarme, mi nombre es Ellen. Dijo con una mano en el pecho.
Mujer: Y él es mi amante As. Dijo señalando al encapuchado.
Anciano: Son pareja. Dijo algo dudoso.
As: Está bromeando, soy su compañero. Dijo fríamente el encapuchado.
Mujer: Eres muy aburrido. Dijo suspirando.
Mujer: Pero, fuera de juegos, venimos por la misión.
Anciano: Acompáñenme a mi casa, les diré todo los detalles. Dijo para luego voltear y entrar en el pueblo.
La pareja siguió al anciano hasta su hogar, y al entrar se sentaron en la sala principal donde el anciano se dispuso a explicarle el problema.
Anciano: Para empezar, soy el alcalde de este pueblo.
Anciano: Mi nombre es Ted.
Ted: Por varios años, unas extrañas criaturas han estado atacando al pueblo.
Ted: No sabemos bien que son, pero siempre atacan en la noche.
Ted: Y con cada ataque se llevan a una mujer y hombre del pueblo.
As: ¿Se llevaron a un familiar suyo, verdad?
Ellen: As no tienes que ser tan directo. Dijo seria.
Ted: Si se llevaron a mi nieta. Dijo con lágrimas en los ojos.
Ted: Es lo único que me queda de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...