Narra Autor
Gray: Ice Make espada. Dijo el niño creando una pequeña espada de hielo con ambas manos.
El niño pelinegro comenzó a correr en dirección de su amigo Lyon, quien al verlo una sonrisa se formó en su rostro.
Lyon: Ice Make águilas. Dijo mientras que con una sola mano creo águilas de hielo que derribaron a Gray.
Ur: ¿Idiota, que te he dicho de utilizar solo una mano?, dijo golpeando la cabeza del niño peliblanco, dando por finalizado el duelo entre ambos alumnos.
La madre de Ultear se pasó los siguientes quince minutos reprendiendo a sus dos discípulos. Mientras que a unos pasos de ellos se encuentra As con su característica capucha, sentado en posición de loto, a su lado se encuentra Ultear imitando a nuestro protagonista.
Ambos se encuentran viendo la discusión entre maestra y alumno, a la hija de Ur, se le esta haciendo molesto en estar sentada en la nieve. La niña con cuidado toca el brazo izquierdo de As, quien deja de prestar atención a su madre y mira a Ultear.
Ultear: ¿As, puedo sentarme en tus piernas?
As: Has lo que quieras. Dijo aburrido.
La hija de Ur sonrió y rápidamente sentó en las piernas de nuestro protagonista, que parece no molestarle en lo absoluto. As volvió a dirigir su vista al frente, pero se llevó una pequeña sorpresa al tener a Ur delante de él, con una cara de muy pocos amigos.
Ur: ¿Qué le estás haciendo a mi hija?, dijo de manera fría.
As: Nada, ella solo se sentó en mis piernas. Dijo muy tranquilo.
Ur: Ya lo veo, no estoy ciega. Dijo rodeada de un aura fría.
As: Si te molesta en base a su edad, no estoy interesados en niñas pequeñas. Dijo suspirando pesadamente.
As: De hecho, no me interesan esas cosas. Dijo mirando al cielo con aburrimiento.
Ur: Lyon, Gray, presten mucha atención. Dijo volteando un poco molesta.
Ur: As y yo les daremos una demostración. Dijo poniéndose en pose de pelea.
As: ¿Estas segura de esto?, no obtuvo ninguna respuesta.
As, baja a Ultear de sus piernas, quien se queja porque estaba cómoda, y se pone de pie. Nuestro protagonista se separa de la hija de Ur y mira fijamente a su oponente.
As: Cuando quieras. Dijo aburrido.
Ultear se acercó a Lyon y Gray, los tres niños miran a con atención a Ur y As que se mantienen estáticos pero sin quitar la vista uno del otro.
Ur: Ice Make lanzas. Grito, mientras que de sus manos múltiples lanzas de hielo se manifestaron teniendo como objetivo a As.
Nuestro protagonista se quedó en el lugar, para que en el último segundo inclinó su cuerpo levemente a la izquierda esquivando tres lanzas, a los pocos segundos se dejó caer hacia atrás y sujeto todo el peso de su cuerpo en sus piernas, como si estuviera bailando limbo, esquivando otras cuatro lanzas.
As saltó unos metros para atrás divisando todas las lanzas, a su alrededor el tiempo comenzó a volverse lento, o mejor dicho su velocidad es tan alta que hace que lo demás se vea lento, gracias a esto esquivo cada una de las lanzas de Ur.
Ur: ¿Por qué no atacas?, dijo seria, viendo que si As hubiera querido, con su velocidad podría esquivar y atacar a la vez.
As: Si es lo que quieres lo haré. Dijo sereno.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...