Narra Autor
Sede central del Consejo Mágico
En los pasillos se encuentran caminando tranquilamente Ur, maga clase S de Fairy Tail, y a su lado está Yajima, antiguo miembro de Fairy Tail, y una de las principales razones por la cual el consejo no ha podido disolver al gremio más ruidoso y destructivo de todo el reino de Fiore. Por los rostros de ambos se puede decir que el día de hoy fue bastante complicado para ellos, pero por alguna razón la maga de hielo se encuentra con una sonrisa.
Yajima: A pesar de ser un día muy atareado te encuentras sonriendo, eso no es normal en ti Ur. Dijo un poco curioso el anciano por ver la sonrisa en el rostro de la mujer.
Ur: No es nada Yajima, solo que el ver las caras de los miembros del consejo, cuando empezamos a hablar sobre Ellen, fueron un deleite para mis ojos. Respondió con una sonrisa siniestra, ganando un pesado suspiro por parte del antiguo miembro de Fairy Tail.
Yajima: La ama del Tiempo, aun me cuesta creer que esa niña ya lleva siete años en Fairy Tail, en verdad sí que pasa el tiempo, además de que no solo ella sino que bastantes niños llegaron después, dijo con una pequeña sonrisa. Lo dijo con una pequeña sonrisa.
Ur: ¿Lo dice por Natsu?, pregunto con una sonrisa nerviosa.
Yajima: No lo digo solo por él, ya que toda esta nueva generación es incluso más revoltosa y con mucha más enérgica que cuando yo era parte del gremio. Respondió con una pequeña sonrisa.
Ur: Lo entiendo, y aunque me cueste mucho admitirlo, esas tres son las peores, aun me cuesta creer que Ellen haya podido soportarlas por todos estos años. Suspiro mientras piensa en las tres niñas que junto a ella y su amiga Ellen, son las más fuertes del gremio.
Yajima: Tu hija Ultear Milkovich, Erza Scarlet y Mirajane Strauss, esas tres niñas en verdad son bastantes fuertes, a la vez que magas clase S del gremio, si lo piensas, Fairy Tail tiene a muchos magos clase S. Mencionó con una pequeña sonrisa.
Ur: Si pero ya no son niñas, pero aún se comportan como tal, en especial si es que quieren conseguir de Ellen, datos sobre él. Dijo con una mirada un poco seria a la vez que apenada.
Yajima: El antiguo asesino del consejo, el consejo no ha obtenido ningún indicio de su paradero o cualquier cosa relacionada con él en estos años, pero escuche algunos rumores de que alguien estuvo cazando criaturas extrañas, aunque solo son rumores. Suspiro, al recordar lo molestos que se encuentran la mayoría de los miembros del consejo al no conseguir nada de información sobre el demonio de cabellera plateada.
Ur: Si, aunque Ellen y las demás no pierden la esperanza en él, ellas están seguras de que algún día volverá, entonces podrán desahogarse por todo por lo que las hizo pasar. Dijo con un rostro tranquilo, pero que cambió a uno un poco serio al recordar las veces que se encontró a su hija deprimida por no tener información acerca de As.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...