Narra Autor
Los miembros de Fairy Tail se encuentran sumamente confundidos, hace unos instantes vieron como Ellen, una de sus mejores magas clase s junto a Ur y Gildarts, detener el rayo por un poco de tiempo, pero de un segundo al otro, una extraña criatura formada de llamas azules se manifestó y detuvo el disparo del cañón jupiter del gremio de Phantom Lord. Nuestro querido demonio de cabellera plateada se encuentra caminando entre algunos escombros, llamando la atención de los miembros del gremio, al ver un encapuchado caminar a paso lento entre ellos, suponiendo lo peor todos se pusieron en guardia, pero tanto Erza, Mira, y Ultear, ya saben de quién se trata, quedando de esa manera en shock.
As fue rodeado por unas pequeñas llamas azules desapareciendo junto a estas, sorprendiendo a los miembros, quienes nuevamente dirigieron su atención a la criatura, y quedaron en shock, al ver como el encapuchado aparecía desde las llamas de ese extraño ser. Ellen se encontraba sentada en el suelo, no puede creer lo que está frente a ella, luego de tantos años, una de las personas más importante de su familia, aquel que se marchó sin dar explicaciones, ahora se encuentra de pie a pocos pasos de ella.
As: Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi Ellen... me alegra verte –dijo con un tono tranquilo, mientras voltea a ver a su amiga-
Ellen: As... As... a mí... a mí también me alegra mucho verte –mencionó con un tono alegre, mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos, pero ella pudo notar una pequeña sonrisa dibujarse en el rostro de su amigo-
As: Hablaremos en otro momento... ahora deja que yo me encargue de tus problemas con Jose Porla –dijo sin mucha importancia, para luego ver al gremio de Phantom Lord-
La voz del maestro del gremio de los señores fantasmas se escuchó por todo el lugar, por su tono cualquiera se daría cuenta que se encuentra totalmente furioso, aunque los gremios no entienden mucho por qué ese encapuchado los está ayudando sin ser parte del gremio. El hijo del rey dragón de fuego Igneel, está observando las llamas azules con seriedad, ya que nunca había visto un fuego similar a ese, pero algo dentro de él lo está alertando para que tenga sumo cuidado, ya que algo le dice que esa persona que los está ayudando es alguien muy peligroso. El mago de hielo se acercó a la hija de su maestra ya que a su mente regresó un recuerdo sobre esas llamas y quería comprobar si sus sospechas son correctas, las tres magas se reincorporaron al oír la voz de Gray, quien llego con una mirada seria dirigida a la criatura y el encapuchado.
Gray: Ultear... ¿esas llamas pertenecen al encapuchado que te salvo aquella vez verdad? –Preguntó con un tono serio, sorprendiendo un poco a la albina y la pelirroja, quienes no esperaban que el mago de hielo recuerde ese acontecimiento-
Ultear: Si... es él... pero si te preguntas si yo o Ellen nos comunicamos con él... pues no... no supe nada de él desde que Ellen nos dijo que dejo el consejo –respondió con un tono decaído, mientras sus ojos brillan al ver al demonio de cabellera plateada, sorprendiendo un poco a su hermano menor-
Jose Porla volvió a comunicarse con los miembros de Fairy Tail, exigiendo que entreguen a Lucy Heartfilia, pero ellos nuevamente volvieron a negarse, entonces recibieron la advertencia que en quince minutos el cañón jupiter volvería a disparar, pero esto no pareció asustarlos, ya que algo les dice a todos que el encapuchado se encargaría de bloquear el disparo. Nuestro querido protagonista apuntó con su dedo índice de la mano izquierda al arma del gremio móvil, y para sorpresa de todos, la criatura salió disparada a gran velocidad ingresando a través del cañón, fundiéndose desde el interior hasta destruir la lacrima que lo alimentaba desde dentro, con una pequeña explosión.
As: Ya no tienen que preocuparse por el cañón... pero el resto se lo dejare ustedes... yo iré por Jose Porla... no se metan en mi camino –dijo en voz alta, sorprendiendo un poco a los miembros de Fairy Tail, en especial a las mujeres que lo conocen-
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...