Capítulo 5: Nueva Misión

930 102 15
                                    

Narra Autor

Se puede ver a Ur abrir sus ojos lentamente, la mujer se sentó en la cama y con dificultad vio que se encuentra en una tienda médica del consejo. Pero los recuerdos del ataque del demonio Deliora llegaron a su cabeza como un fuerte golpe.

La maga de hielo, se puso de pie rápidamente y empezó a buscar desesperadamente con la mirada a sus dos discípulos, Lyon y Gray, y a su hija Ultear. Pero se puso en guardia al ver que alguien entró en la tienda, siendo más específicos la compañera y amiga de As, Ellen.

Ellen: Veo que despertaste, debió ser un duro golpe. Dijo con una sonrisa.

Ur: ¿Quién eres, dónde estamos y qué hiciste con mi hija y discípulos?, dijo seria.

Ellen: Tranquila, para empezar tu hija y discípulos están bien. Dijo tratando de tranquilizar a la maga de hielo.

Ellen: Mi nombre es Ellen, un placer.

Ur: Tu eres la mujer que menciono As. Dijo recordando las palabras de nuestro protagonista.

Ur: Gracias por enviar a alguien a salvar a mi hija, y perdón por hablarte tan seriamente. Dijo riendo.

Ellen: No te preocupes, te llevaré a donde están los niños. Dijo saliendo de la tienda.

La madre de Ultear salió de la tienda y se sorprendió a ver que se encuentra en un pequeño campamento del consejo, en medio de las ruinas de la ciudad. Ur prestó atención a la numerosa cantidad de los caballeros rúnicos, pero la amiga de As, no parece formar parte de ellos.

Ellen: Vamos, estoy seguro de que se alegraran de verte sana. Dijo dirigiéndose a otra tienda médica.

Ur camino hasta estar al lado de la amiga de As, pero aún está impresionada al ver toda la destrucción que causó el demonio de Zeref. La maga no tiene idea de lo que ocurrió luego de que As la golpeara.

Ur: ¿Qué ocurrió con Deliora?, dijo seria.

Ellen: As, lo destruyó. Dijo sin mucha importancia.

Ambas mujeres llegaron a su objetivo, la primera en entrar fue Ellen, a los pocos segundos entro Ur. La maga de hielo al entrar vio a su hija y discípulos, quienes al verla corrieron a abrazarla.

Ultear: Mamá, me alegra ver que estas bien. Dijo con lágrimas en sus ojos.

Gray: Nunca haga eso de nuevo maestra. Dijo aguantando las ganas de llorar.

Lyon: ¿Cómo me veras superarte si mueres?

Ur: Perdón por preocuparlos. Dijo abrazando a los tres a la vez.

Ellen se hizo a un lado, no quiere arruinar el momento. Los cuatro dejaron de abrazarse y miraron a la amiga de As.

Ultear: ¿Quién es usted?, preguntó con un poco de timidez.

Ellen: Yo soy Ellen, soy amiga de As. Dijo sonriendo.

Los tres niños se sorprendieron, ya que As les hablo un poco de ella. Pero Ultear se acercó a Ellen con una sonrisa.

Ultear: Gracias por enviar a As a rescatarme. Dijo haciendo una pequeña reverencia.

Ellen: Entonces, tú debes ser Ultear. Dijo sonriendo.

Ellen: As me habló mucho sobre ti. Dijo acariciando la cabeza de la niña.

La niña al escuchar eso se sonrojo un poco, algo de lo que Ellen se dio cuenta y se aterro. Se juró a si misma que golpearía a As por corromper a una niña tan inocente.

Ultear: ¿Dónde está As, quiero agradecerle?, dijo con una tierna sonrisa.

Ellen: Fue enviado a otra misión. Dijo seria.

Pecados de un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora