Narra Autor
Se pueden ver a nuestro querido protagonista, llevando su característica capucha, llegando a los límites de una ciudad, acompañado, por dos niñas y un niño de cabello blanco. Los cuatro siguen con su andar hasta que llegan a la entrada de la ciudad.
Mira: ¿Aquí se encuentra el gremio, del cual nos hablaste?, preguntó viendo al agente del consejo.
As: Si, es en esta ciudad. Respondió para luego voltear y ver a los niños.
As: Bienvenidos a la ciudad de Magnolia, lugar donde se encuentra el gremio de Fairy Tail. Mencionó en un tono calmado.
Lisanna: ¿As-san, en serio cree que nos aceptaran?, preguntó tímidamente la niña.
As: La verdad no lo sé, pero de lo que he escuchado sobre el gremio, estoy seguro de que los aceptaran. Respondió a la menor de los hermanos sin mucha importancia.
El grupo, conformado por un antiguo demonio y tres niños entró en la ciudad, pero lo que ellos no saben, en especial nuestro protagonista demoníaco, es que las molestias están más cerca de lo que él cree o piensa.
Los hermanos parecen mirar con asombro las casas y tiendas de la ciudad, pero de todo, lo que en verdad los dejo con la boca abierta es la catedral. Pero para el agente del consejo son simples edificios que no tienen nada de especial, aunque no matara la ilusión de los niños, en el pasado tal vez, pero ahora no.
Ellen: ¿As?, llamó la mujer al encontrarse con su amigo nuevamente.
As: Ellen, ¿Qué haces aquí?, preguntó sin mucha importancia.
Ellen: No nos vemos por varios días y así me tra...
La mujer no pudo terminar la frase ya que observó que su querido amigo se encuentra acompañado de tres pequeños, pero lo que alteró a la mujer fue el fijarse el color del cabello de los mocosos. Ellen sin decir una palabra, se acercó rápidamente en donde su amigo y lo arrincono contra una pared, llamando la atención de todos los que se encuentran en la zona.
Ellen: ¿En qué momento tuviste hijos?, dijo de manera fría.
Ellen: ¿Dónde los tuviste?, se siente enojo en su tono.
Ellen: ¿Y con quien los tuviste?, su tono parece el de una demonio posesiva.
Los hermanos Strauss sólo pueden ver la escena en silencio mientras que sus rostros se encuentran pálidos, ante la vergüenza que los está haciendo pasar la mujer frente a todas las demás personas, para luego recordar que se trata de la mujer que As les menciono en su viaje.
Hermanos: "¿Esa es la amiga de As?". Pensaron los tres al unísono, al ver la aptitud de la mujer de ojo color zafiro y pelo marrón.
As: Ellen estas malinterpretando las cosas, en primer lugar no tengo hijos, en segundo son niños que dejare en el gremio Fairy Tail y por último estas llamando la atención. Dijo en un tono aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanficTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...