Narra Autor
Podemos ver a nuestro querido demonio de cabellera plateada frente a un el hombre peli azul, quien tiene un rostro serio a la vez que exhausto por haber restaurado la fertilidad de los campos del pueblo. As miró al hombre con indiferencia a la vez que lentamente comenzó a levantar su mano apuntando en la dirección del sujeto con su dedo índice, el peli azul solo se quedó firme con una mirada seria decorando su rostro.
As: Bien... si quieres saberlo te lo enseñaré... no soy humano... soy un demonio y tú estás condenado –dijo con un tono de voz frío y serio-
Hombre: Haz lo que tengas que hacer.... –mencionó dando una mirada llena de determinación-
As: Desaparece... -dijo de sin mostrar ningún tipo de emoción-
De la mano de nuestro protagonista se manifestaros sus poderosas y letales llamas azules, que se acercaron al peli azul, quien se sorprendió mucho al ver que el fuego a pocos centímetros de él se dividió y continuó su trayecto a través de él. Las llamas azules del ex asesino del consejo no tenían como objetivo al hombre, sino a la criatura a pocos pasos de su espalda, la cual tenía una postura bípeda, de apariencia un poco humanoide y demacrada, rodeado de un pelaje oscuros con extensiones de ramas, filosas garras, su cabeza era el cráneo de un reno, y llevaba colgado en su cintura cráneos humanos.
El hombre de cabellera azul volteo y vio como esas llamas azules rápidamente carbonizaron y elimina de la existencia a esa criatura, As solo se quedó observando en silencio como sus llamas tomaban la vida de uno de los suyos. El fuego se mantuvo con vida hasta que no quedó ni las cenizas del extraño demonio, pero eso no significaba nada para el demonio de cabellera plateada.
As: Estas condenado humano... personas como tu... son los que los demonios más quieren y les encanta eliminar –dijo con un tono de voz calmado-
El hombre superó su sorpresa, para luego voltear a ver a nuestro protagonista a la cara, se mantuvo unos segundos en silencio para luego soltar un largo suspiro y comenzar a caminar con rumbo a su casa. As solo se limitó a ver al hombre retirarse lentamente, y aun luego de ver y escuchar sus palabras la luz del hombre no cambió en lo más mínimo, algo que provocó una sensación rara en el antiguo Rey Demonio de la destrucción.
As: ¿No te asusta... el saber que los demonios podrían atacarte y tomar tu vida en cualquier momento? –preguntó manteniendo un tono calmado-
Hombre: No es la primera vez que me lo dicen así que ya solo me queda aceptarlo... pero aun no puedo permitirme partir... no antes de cumplir mi promesa –respondió con una voz cálida y serena, pero en ningún momento se detuvo a ver a nuestro querido protagonista a la cara-
El peli azul comenzó a alejarse de los campos, pero no fue el único debido a que As se encuentra siguiéndolo a unos pocos pasos detrás de él, pero por alguna razón eso no lo molesto ni cambió su aura, solo hacía que se fortalezca y brille más que antes. Nuestro demonio de cabellera plateada noto este aumento de intensidad en la luz del sujeto y entre cerro un poco los ojos, pero aun continuo siguiendo al peli azul, hasta que ambos llegaron a una casa, bastante bonita por fuera, pero que se puede sentir la soledad en ella mires donde mires.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
ФанфикTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...