Narra Autor
Hace 6 años, sede principal del concejo.
Se puede ver a Ellen, con la diferencia de que es más joven, junto a ella hay dos caballeros rúnicos que la están escoltando caminando por un largo y tétrico pasillo, luego de unos minutos llegaron a la celda más segura y profunda de toda la sede.
Ellen: ¿Qué tantos problemas causó para que esté en esta celda?
Caballero rúnico 1: Ninguna, vino por sí solo hace quince años y se entregó sin resistirse. Dijo abriendo la puerta de la celda.
Caballero rúnico 2: Desde entonces, el consejo lo mantenido oculto y encerrado. Agrego a lo dicho por su compañero.
Ellen: ¿Tuvo visitas o algo?, preguntó viendo al interior de la celda.
Caballero rúnico 1: No usted es la única persona que lo verá en todos estos años. Respondió sin mucha importancia.
Caballero rúnico 2: La estaremos esperando aquí. Dijo con una pequeña sonrisa.
La joven suspiro y entro en la oscura celda, se sorprendió un poco ya que es más grande de lo que aparentaba desde fuera. Dio unos cuantos pasos y se exalto un poco al ver un hombre de largas cabelleras blancas, encadenado por todas partes, pero lo que en verdad la preocupo es ver que posee un cuerno.
Ellen: ¿Eres un demonio?, dijo sorprendida, pero no recibió respuesta ya que el sujeto esta con los ojos cerrados sin emitir ningún ruido.
Una gota de sudor por los nervios bajo por su frente y cayó en el suelo. El sujeto del cabello albino abrió los ojos, dejando ver que estos son azul oscuro.
???: ¿Una niña?, preguntó viendo a la joven.
Ellen: Yo soy la que haces las preguntas. Dijo seria.
???: Bien, entonces pregunta. Dijo sin mucha importancia.
Ellen: ¿Primero que nada, eres una de las creaciones del mago oscuro Zeref?, pregunto con firmeza.
???: No... no lo soy. Respondió tranquilo.
Ellen: ¿Entonces qué eres?, preguntó nuevamente.
???: Soy un demonio, y uno muy antiguo. Respondió, para intentar moverse pero las cadenas se lo impiden.
Ellen: ¿Qué es lo que tramas, si eres un demonio dudo que te entregues fácilmente sin oponer resistencia?, su seriedad está mezclado con ira.
???: Si tuviera alguna intención oculta, no hubiera esperado quince años para poder implementarlo, no soy de los que esperan tanto tiempo. Suspiro.
???: Siempre me gusta acabar desde el principio. Agregó con aburrimiento.
Ellen: Me cuesta trabajo creerte. Dijo con un tono frío.
???: Siento emociones negativas dirigidas a mí, no... a mi raza, tuviste problemas en el pasado con demonios ¿verdad?, dijo sin demostrar ninguna emoción en sus palabras.
Ellen: Eso no es de tu incumbencia. Respondió, pero internamente está muy sorprendida.
???: Si tú lo dices, no te preguntaré más sobre el tema.
???: Pero me intriga saber por qué enviar a una niña a verme.
Ellen: Soy más habilidosa de lo que aparento. Dijo cruzándose de brazos, ensanchando su busto.
???: Puedo sentirlo, pero ¿por qué enviaron?
Ellen: Quieren averiguar si eres un amenaza.
???: Lo soy, soy algo fuera de la comprensión de los humanos, por eso me consideran como amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...