Narra Autor
El miedo, acompañado de un amplio número de emociones negativas invadieron el cuerpo de los magos presentes, incluso el propio Zero está sufriendo de esta inmensa presión, aunque no al nivel que estan padeciendo los miembros de los gremios legales. Una siniestra energia emergió de la piedra negra, acompañado de incontables y siniestros susurros, la energia oscura empezó a introducirse en el suelo y paredes expandiéndose en cuestión de segundos por toda nirvana transformando la estructura iniciar en un ser destructivo de roca carne y sangre. Los magos no pueden creer lo que está ocurriendo en especial al ver que sus esfuerzos al destruir las seis lacrimas de forma sincronizada resulto inútil, ya que la gigantesca arma volvió a funcionar, pero sus capacidades son aún mayores y mucho más perturbadoras, ya que un solo impacto del caños es capaz de eliminar las almas y la existencia de cualquier ser vivo presente.
Zero: No es lo que esperaba... la verdad esto supera todas mis expectativas –menciono con una sonrisa psicópata-
La hija de la maga de hielo, a pesar de sus miedos, su sed de venganza es aún mayor por lo que intento acercarse para destruir la piedra por un ataque certero, el ex presidente del área de investigación del consejo magico, quería detenerla, pero no se dio cuenta de que sus piernas quedaron atrapadas por brazos de sangre, mientras puede ver los rostros de personas a las que les arrebato la vida. Los demas miembros de Fairy Tail al ver a su amiga también intentaron acercarse pero unas manos monstruosas hechas de carne putrefactas los inmovilizaron a todos, por otra parte unos tentáculos de sangre sujetaron las muñecas y tobillos de Ultear cuando ya estaba a un par de pasos de la piedra, los susurros se volvieron más intensos, para luego ver como a un lado de la piedra, sangre y carne putrefacta empezó a tomar una forma demoniaca.
Ultear quedo en un pequeño estado de shock al ver a la criatura de frente, su cabeza era una especie de craneo humano, con largos cuernos, filosos dientes, sus cuencas vacías, el olor a podrido era abundante en sus fauces. Todos los presentes estan un poco alterados ante la aparición de la criatura, pero Erza y Ultear tenían el presentimiento de que se trata de un demonio, la pelirroja en especial recordó la sensación que emanaba su viejo amigo Jellal, comprendiendo que el peli azul se entregó a estos seres monstruosos, pero ambas amiga pensaron a la vez, si es que nuestro querido protagonista también es capaz de verse o emanar una presión tan oscura y macabra. La criatura se acercó hasta estar a centímetros de la maga de hielo, provocando que los miembros de Fairy Tail intenten desesperadamente liberarse para ayudarla, aunque sus esfuerzos no resultaron ya que las manos que los aprisionaban intensificaron su agarre al punto de que comenzaron a sentir dolor, la desconocida criatura empezó a reír siniestramente mientras ve los ojos de la maga llena de terror.
Zero: Escuchame criatura... yo te invoque, tú me perteneces, así que obedéceme y cumple con mi deseo, el acuerdo que hice con Jellal debe cumplirse –menciono con seriedad, sorprendiendo a los magos por su locura al hablarle de esa manera a una criatura como esta, aunque cumplió con su objetivo llamando la atención del monstruoso ser, el cual volteo a verlo lentamente-
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Rey
FanfictionTodos tienen sus pecados, Dioses, Demonios, Dragones, Humanos, pero a diferencia de muchos, yo no me arrepiento de ellos, creo que se debe a mi naturaleza. Vagando por siglos en la oscuridad, para que ellas arriesguen todo para salvarme. PD: No soy...