Capítulo 7: Futura caballero

880 94 11
                                    

Narra Autor

As se detuvo frente a una puerta, toda esa oscuridad a la vez que esa energía negativa, que sintió hace unos minutos provino de aquí. Él derribó la puerta de una patada y entro en la habitación apuntando con sus dos armas.

En la habitación parece ser un cuarto de tortura, pero lo más destacable en este momento es que en medio se encuentran dos cuerpos, pertenecientes al grupo que dirige la torre, y un niño de pelo azul con una extraña marca que pasa por su ojo. El niño posee una siniestra sonrisa decorando su rostro.

El agente del consejo analizo al niño de arriba abajo, y frunció el ceño al descubrir algo oscuro y muy maligno, que se esconde dentro de él. As hizo desaparecer sus armas, no sabemos la razón, pero se encuentra muy calmado.

As: Se trata de ti, debes estar desesperado si lavas el cerebro de un niño. Dijo con un tono aburrido.

Jellal: ¿Quién eres tú?, volteo.

Jellal: Eres del consejo mágico, lárgate no te necesito. Dijo viendo a nuestro protagonista.

As: Vine principalmente por pedido de la niña. Suspiro al final mientras se cruza de brazos.

As: Pero viendo tu condición y sabiendo que él está moviendo los hilos, te diré que es más personal. Dijo con una pequeña sonrisa.

Jellal: No te meterás en el camino de la verdadera libertad. Dijo lanzando unos rayos de energía oscura.

Nuestro protagonista no se molestó en moverse en lo absoluto, recibiendo el ataque de lleno, pero para sorpresa del niño As está completamente ileso. El agente del concejo a paso lento, comenzó a acercarse al niño peli azul, quien lanza continuos ataque de oscuridad.

Jellal: ¿Por qué no te mueres?, pregunto entrando en un estado nervioso.

As: Los humanos están muy lejos del nivel en el que estoy. Menciono abriéndose paso ante los ataques.

As: Esto deberá bastar. Dijo colocando su fría mano en la frente del niño.

Jellal cayó inconsciente al sentir el tacto de esa mano, la energía oscura y maligna disminuyeron considerablemente. As tomo al niño como si de una bolsa se tratase, los seguidores de Zeref, se encuentran totalmente eliminados, los prisioneros fueron liberados y esa presencia no lo molestara por un tiempo, en pocas palabras la misión ha sido completada a la perfección.

Nuestro protagonista se retiró junto al niño de la sala, pero en una de las sombras de los cadáveres, se puede ver una silueta con cuernos de ojos rojos y una sonrisa.

???: Nos volveremos a ver Hermano, pero tú no lo contaras. La figura se desvaneció regresando a ser una sombra normal y corriente.

Ya fuera de la torre, siendo más específicos frente a una barca en la playa, se encuentra nuestro protagonista y el niño inconsciente.

As: Solo queda esta esta barca. Dijo tirando al niño dentro del barco, para después dejarle bolsas con provisiones.

As: Yo debo destruir este lugar. Suspiro dándole un impulso a la embarcación, alejándola de la costa.

As se paro frente a la torre, sus ojos comenzaron a emanar un potente brillo azul, el cielo se oscureció, a la vez que la temperatura de la zona comenzó a aumentar. El cuerpo del agente del consejo fue rodeado de llamas azules.

As: Llamas de la Destrucción, consúmanlo todo. Dijo con una voz terrorífica.

Un inmenso pilar de fuego azul, se devoró la isla junto con todo en ella. Una vez que desaparecieron las llamas el cielo y la temperatura regresaron a la normalidad.

Pecados de un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora