Capitulo 21: Sin marcha atrás (parte uno)

211 15 1
                                    

Capitulo 21: Sin marcha atrás (Parte uno)

Por primera vez en su vida, Elsa experimentaba una paz y una tranquilidad como ninguna otra, todo parecía ser como un cuento de hadas o como una de esas películas románticas para adolescentes. Quién iba a decir que después de pasar años y años "aislada" del mundo, siempre mostrando esa imagen de "reina de hielo", sin tener algún interés en particular que no fueran el de cumplir con las altas expectativas de su familia... Todo eso pareciera que hubiera quedado en el pasado. Ahora no sólo se sentía más segura de sí misma, si no que había logrado hacer amigos, tenía una vida social, pero sobretodo; una hermosa pelirroja como su novia.

Aunque todo parecía color de rosas, Elsa sabía mejor que nadie aún había un asunto muy importante que tratar; sus padres. Era muy complicado el predecir cuál iba a ser su reacción al enterarse sobre todos estos "cambios" por así decirlo, pero estaba decidida a arriesgarse. No tenía ni la más remota idea de cómo lo iba a hacer o qué era lo que les iba a decir, pero eso ya no le importaba. Tal vez era la adrenalina por "desafiarlos" o quizás el simple hecho de que le daba lo mismo o su enorme amor por Anna lo que le daba la fuerza para encarar aquello que por muchos años la mantuvo atrapada dentro de un "palacio de hielo"

Pero mientras Elsa se encontraba entusiasmada y a la vez preocupada por dar el "siguiente paso", Anna tenía un pensamiento algo diferente. Ella también se sentía tan feliz como su novia por todo esto que ambas estaban viviendo, pero ella sabía perfectamente que debía de mantener los pies sobre la tierra. No quería obligar a Elsa a que les contara a sus padres sobre su relación, para Anna no era necesario, si bien le agradaba la idea de "formalizar" más su relación, en el punto en el que se encontraban ambas, ya no importaba mucho que digamos o al menos así lo veía ella.

Aunque el panorama era incierto, ambas sabían que se tenían la una para la otra. En tan poco tiempo, ambas habían pasado por toda clase de situaciones y todas las habían superado, quizás no de una forma "convencional" pero en todo momento ninguna se había rendido, aún y cuando la situación pareciera haberse ido por el drenaje, ya fuera Anna o Elsa, ninguna se rendía.

XXXXXXX

Los chicos disfrutaban de la hora del receso de las clases en la cafetería. La platica se centraba banalidades, desde el clima, hasta los planes para el fin de semana. Lo más interesante de toda esa charla, era que Elsa ahora participaba de ella o bueno, tenía la iniciativa de hacerlo por momentos. Para Anna eso era lo más tierno del mundo, ver a su hermosa novia interactuando con el resto de sus amigos, se notaba que le costaba trabajo pero aún así lo hacía.

—Entonces, ¿Qué dicen, Elsa, Anna? ¿Van a acompañarnos a la fiesta que se hará en casa de Ariel el fin de semana?— preguntó Eugene.

—Dicen que las fiestas en su casa son bastante buenas, además de que vive a un costado del mar. Aunque es algo rara saben, podría jurar que una vez la vi cepillándose el cabello con un tenedor— dijo Olaf, provocando una serie de miradas de duda entre sus amigos.

Tanto él como Rapunzel las habían invitado para que los acompañarán, Olaf también había sido invitado aunque él aceptó sin vacilar. Para Anna no sonaba mal la idea el asistir, después de todo, hacía mucho tiempo que no asistía a alguna fiesta, pero Elsa era otro asunto. Por mucho que ella ahora parecía ser más "abierta" aún le causaba cierta pena el mostrar su cariño en público.

Antes de que alguna pudiera dar una respuesta, el timbre de la escuela sonaba, indicando que era momento de regresar a clases. Mientras todos tomaban sus cosas y se disponían a regresar a sus salones, Anna tomó de la mano a su novia y mostrándole un gran sonrisa.

—No tienes porque ir si no quieres— dijo Anna.

—Lo sé, pero tú quieres ir, ¿no es así? Todos van a asistir y no quiero que tú...

La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora