Capitulo 24: Noche de percance

95 9 0
                                    


Capitulo 24: Noche de percance.

Anna, Rapunzel y Olaf se encontraban en el centro comercial en busca del vestido perfecto para la cena benéfica. Anna estaba un poco nerviosa, ya que era la primera vez que asistía a un evento de esa magnitud y quería impresionar a todos. Olaf la notó un poco tensa y le preguntó:

—¿Estás bien, Anna? Pareces un poco estresada.

—Sí, Olaf, solo estoy un poco nerviosa. Quiero lucir bien esta noche y no encuentro el vestido adecuado— respondió Anna con un tono de preocupación.

—No te preocupes, Anna. Aquí hay muchas tiendas y seguro encontraremos el vestido perfecto para ti— dijo Rapunzel tratando de animarla.

Anna asintió y comenzaron a caminar por el centro comercial en busca del vestido ideal. Entraron a varias tiendas y probaron diferentes vestidos, pero ninguno de ellos parecía ser el adecuado para Anna. Después de un rato, Anna comenzó a sentirse frustrada y desanimada. Estaba caminando de un lado a otro en cada una de las tiendas de ropa a las que entraba, con una expresión preocupada en su rostro. Había recorrido casi todas las secciones y no había encontrado el vestido perfecto para la cena de beneficencia que se celebraría esa misma noche.

—¡Esto es imposible!— dijo Anna, frustrada. —¿Cómo voy a poder encontrar el vestido perfecto en tan poco tiempo?

Rapunzel le tomó del brazo y la llevó a una tienda elegante. —Mira, Anna, ¿qué tal este vestido?— dijo, sosteniendo un vestido de noche de seda rosa con un hermoso escote. Anna lo tomó con las manos y lo sostuvo frente a su cuerpo, girando en frente del espejo para mirarse.

—No lo sé... no creo que sea lo que busco— respondió, decepcionada.

Mientras tanto, Olaf se encontraba buscando en los estantes de la tienda para encontrar algo que pudiera regalar a su pareja. —Creo que esto es perfecto" dijo mientras sostenía un pequeño collar con un corazón. Rapunzel se acercó para verlo. —¡Qué lindo es! Seguro que a Elsa le encantaría— dijo.

Anna dejó el vestido y comenzó a pasearse por la tienda, examinando cada detalle en busca de algo que pudiera gustarle. —¿Qué tal si vamos a otra tienda?— preguntó, algo frustrada.

—Por supuesto, Anna. Encontraremos el vestido perfecto para ti, no te preocupes— respondió Rapunzel.

Los tres amigos salieron de la tienda, caminando hacia la siguiente. Anna se detuvo en seco cuando vio un vestido en el escaparate de la siguiente tienda, un vestido de noche negro, con encajes y un gran escote en la espalda. —¡Ese es el vestido!— exclamó, señalando el vestido en el escaparate.

—¿Estás segura?— preguntó Olaf.

—Absolutamente segura—respondió Anna.

Los tres entraron en la tienda y se acercaron al vestido que había llamado la atención de Anna. La dependienta se acercó a ellos y preguntó si podía ayudarles. Anna le preguntó por el vestido y la dependienta lo sacó para que pudiera probárselo. Anna se dirigió al probador con una sonrisa de emoción en su rostro.

Después de un momento, Anna salió del probador, y Rapunzel y Olaf se quedaron asombrados. El vestido le quedaba perfecto y hacía resaltar su belleza natural. Anna se miró en el espejo, dando vueltas y apreciando su elección. —Creo que he encontrado el vestido perfecto— dijo, sonriendo de oreja a oreja.

XXXXXXX

Elsa estaba sentada en su sillón, con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas en su regazo. El apartamento estaba en silencio, solo se escuchaba el tic tac del reloj en la pared. Aunque faltaban varias horas para la cena, su mente no podía dejar de pensar en ello. Estaba nerviosa. La idea de presentar a Anna como su pareja ante toda su familia la hacía temblar. Había sido un paso importante para ella, y aunque estaba firme en su decisión, el miedo a fallar no se esfumaba.

La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora