Hola personas de WATTPAD!! Espero que estén bien. Quiero presentarme primero, mi nombre es Adrián y soy simplemente un aficionado a escribir fanfics. Ya tengo algo de tiempo escribiendo esta historia que originalmente se encuentra en Fanfiction.net pero que ahora he decidido también pasarla aquí.
Quiero decirles que aquellos que la conozcan, se irán dando cuenta que es un poco diferente ya que he ido cambiando unas cosillas, ustedes saben, mejorarla y así. Bueno espero que les guste :D
Nos vemos en otro capitulo, chao.
Todos los personajes de Disney y Pixar que aparecen en esta historia, corresponden a sus respectivos creadores. El único fin de esta historia es el de entretener
Capitulo 1: Chica nueva.
Día soleado en la ciudad de Arendelle. Es un sábado por la tarde y tres amigos disfrutan en la terraza de su edificio el buen clima. Anna, Rapunzel y Olaf, son amigos desde hace ya varios años y que habían tomado la decisión de vivir juntos hace un año, cuando los tres entraron a la universidad. Olaf es el alegre del grupo, un chico simpático de 19 años, amante del verano y de siempre querer abrazar a todos y también ver el lado positivo de la vida. Rapunzel por su parte es la creativa del trio, una chica de 20 años con una larga cabellera rubia que estudia diseño, es muy alegra casi todo el tiempo, además de ser muy buena en la pintura. Por ultimo tenemos a Anna, una simpática pelirroja de 20 años, que estudia medios audiovisuales junto con Olaf. Carismática, alegre, amante del chocolate, distraída, pero con un corazón enorme.
Los tres viven en el departamento numero #301, de un edificio que se encuentra entre las calles "Frozen" y "Snow" en el centro de Arendelle. El departamento de los chicos es bastante amplio, tres habitaciones, dos baños, una pequeña sala, cocina y una pequeño cuarto de lavado. Cada uno pagaba una parte de la renta, además de los servicios. Anna y Rapunzel prevenían de una ciudad muy pequeña que se encontraba a tres horas de distancia de Arendelle, ambas se conocía desde la secundaria y habían formado una gran amista, se podría decir que eran las mejores amigas. Por otro lado Olaf era originario de Arendelle, él había conocido a las chicas durante una fiesta en el verano cuando los tres cursaban la preparatoria. No paso mucho tiempo para ganarse el cariño de ambas, por lo que cuando Anna y Rapunzel se graduaron, Olaf las animó a que vivieran los tres juntos.
-No me cansaré de decirlo, amo esta terraza- dijo Anna, mientras le daba un sorbo a su bebida.
-Y que lo digas- dijo Rapunzel-. Creo que nunca te agradecimos por encontrar este lugar como se debía, Olaf
-No es necesario que lo hagan, se que ustedes me aman- sonrió el chico, provocando las risas de sus amigas- ¿Oigan, harán algo mañana?
-Yo saldré con Eugene, hace varios días que no lo veo ¿tu, Anna?- preguntó Rapunzel.
-Creo que me quedare aquí. Aún tengo mucha tarea que hacer, quizás será para el otro fin de semana. Tal vez solo vea alguna película o algo así.
-Yo mañana tengo que ir a comer con mis padres, así que supongo que nos veremos muy poco mañana- dijo Olaf mirando a sus amigas.
La platica continuo sin mucha novedad, todo esto hasta que empezó a caer la noche. Los tres regresaron al departamento, donde cada quien se fue a su respectiva habitación. La habitación de Anna, era la mas grande de todo el departamento, ella la había ganado en una apuesta que hizo Olaf el primer día que todos llegaron al departamento. Esta estaba decorada al gusto de la pelirroja, con algunos posters en las paredes, había unos cuantos peluches, la ropa sucia esparcida por toda la habitación era un extra.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]
FanfictionAnna estudia la carrera de Medios Audiovisuales en la Universidad de Arendelle. Vive junto a sus amigos Olaf y Rapunzel en un departamento de la ciudad. Pero su vida empieza a complicarse, cuando una serie de hechos desafortunados comiencen a ocurri...