Capitulo 4: No te rindas

340 41 3
                                    

Todos los personajes de Disney y Pixar que aparecen en esta historia, corresponden a sus respectivos creadores. El único fin de esta historia es el de entretener

Capitulo 4: No te rindas.

El despertador sonaba a la misma hora que de costumbre. Indicando que era hora de levantarse y prepararse para ir a la universidad. Elsa tenía un horario que siempre trataba de cumplir al pie de la letra, no es que ella fuera una fanática al orden ni mucho menos, solo le gusta tener todo bajo control. Elsa se daba un baño con agua tibia, prefería el agua fría a la caliente, pero el agua tibia no le molestaba. Después de un buen baño, la rubia platino escogía el atuendo que usaría para ese día, un discreto maquillaje y estaba más que lista para comenzar el día.

Elsa salió de su departamento con dirección al estacionamiento del edificio en la planta baja. venía tan perdida en su celular apenas si percatándose de lo que pasaba a su alrededor, tanto así que no pudo notar el momento en el que Anna había chocado con ella.

-Lo siento mucho, no te vi venir, es mi culpa- se disculpó apresuradamente la pelirroja- Aun sigo medio dormida y además venía divagando sobre algunas cosas y no me di cuenta de que tu estabas aquí, no es como si me dieras igual que no es verdad, espera ¿qué?, no es eso yo solo...

-Entiendo, no tiene que disculparte- dijo Elsa que estaba muy tranquila.

-Oh bueno... ¿vas a la universidad?

-Ah si, voy a la misma universidad que tú y tengo el mismo horario.

-Oh por supuesto, que tonta soy- respondió entre risas- Bueno supongo que tienes prisa y yo también así que... Nos vemos.- Anna que se notaba nerviosa.

-Bien, nos vemos- dijo Elsa con cierta indiferencia. 

Elsa no le dio mas importancia a esa situación y continuo con su camino. Podría jurar que Anna la estaba siguiendo, pero ya que ambas iban a la misma escuela era normal que la siguiera. Cuando por fin Elsa llegó a la planta, subió a su auto y tomó rumbo hacía la universidad. Al salir del edificio notó que Anna iba caminando en la misma dirección.

"¿Por qué camina sola a la universidad? ¿Acaso sus compañeros de piso no la acompañan", se pregunto la rubia.

Mirándola detenidamente, Elsa recordó que el día que las citaron en la oficina del director, ella había sido algo grosera al no querer aceptar la propuesta de Anna. Tenía que pedirle disculpas, eso quizás era lo más correcto, sin embargo ella no era una chica que hiciera esa clase de cosas, como disculparse con los demás, no porque fuera alguien con poco modales, si no por una razón mas sencilla, nunca había nadie a quien Elsa tuviera que pedirle disculpas.

Elsa disminuyó un poco la velocidad, para que Anna pudiera "alcanzarla". Ofrecerse a llevarla a escuela es una buena forma de pedir disculpas, al menos eso pensó ella en ese momento.

-¡Oye!- gritó Elsa bajando el vidrio del asiento del copiloto- ¿Quieres que te lleve a la escuela?- preguntó Elsa.

-¿Es a mi?- dijo Anna algo desconcertada.

-Si es a ti, las dos vamos a la misma dirección así que...

-Oh no, no, no tienes porque molestarte, Elsa. Puedo caminar esta bien- dijo Anna con una enorme sonrisa- A demás me hace falta un poco de ejercicio, estos chocolates no se bajan solos.

-No creo que lo necesites.

-¿Qué dijiste?

-No nada- Elsa tampoco sabia que había dicho- Mira el otro día me comporté algo grosera contigo, con todo ese asunto del proyecto y solo quería... Tú sabes...

La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora