Todos los personajes de Disney y Pixar que aparecen en esta historia, corresponden a sus respectivos creadores. El único fin de esta historia es el de entretener
Capitulo 6: ¿Preocuparme por ella?
Era una mañana bastante ocupada en el departamento de Anna. Su cumpleaños por fin había llegadoy Olaf y Rapunzel le organizarían una fiesta sorpresa. Aunque está se había dado cuenta desde el principio de lo que tramaban sus compañeros de departamento, no quiso arruinarles la sorpresa así que no dijo nada. Olaf se había ofrecido a distraer a Anna, mientras Rapunzel, con ayuda de su novio Eugene y de Kriftoff, preparaban todo para la fiesta.
Sería una misión bastante complicada para Olaf, el distraer a su amiga no era una cosa sencilla de lograr. Anna no pondría mucha resistencia, así que se dejó consentir por su amigo. Tomaron sus cosas y salieron temprano del departamento. En cuanto estos abandonaron el lugar, Rapunzel comenzó a mover los hilos de todo. Bebidas, música, invitados; y para cerrar con broche de oro, un enorme pastel de chocolate, el favorito de la pelirroja. No importaba mucho si al día siguiente había clases, Anna tenía que pasar un excelente día y olvidarse de todo, al menos para esa ocasión.
―¿Quieres ir al centro comercial?― preguntó Olaf a su amiga.
―¿No es muy temprano para ir?― Anna soltó una leve risita, ante la sugerencia de su amigo.
―¿Pensé qué te gustaba ir?
―Si me gusta ir, Olaf, pero... ―Anna miró a Olaf y no pudo resistirse ante la mirada tierna de su amigo―. Sabes que no me puedo resistir a esa mirada, ¿verdad?
―Lo sé, por eso es que lo hago.
―Está bien, ¡vamos al centro comercial! ―exclamó la pelirroja con mucho entusiasmo.
Mientras tanto, en el centro comercial de Arendelle, una chica rubia platinada caminaba junto a su madre por los enormes pasillos. La señora Winter le había pedido a su hija que la acompañara, iba a comprar algo de ropa. Elsa no se opuso ante la idea. Aunque pasó la mayor parte de su vida encerrada en su casa, había raras ocasiones en las que ella y su mamá salían a algún lado, ya sea el centro comercial, un parque o simplemente caminar. Las dos mujeres se detenían en cada aparador para mirar la ropa que ahí se exhibía. A Elsa no le llamaba mucho la atención esa idea de "ir de compras", no es que no tuviera conocimiento sobre moda y esas cosas, lo tenía, pero era solo lo básico y eso gracias a internet. Lo mismo pasaba con el maquillaje, chismes sobre algunos artistas, música, etcétera. La mayoría de esas actividades las había aprendido a través de la red, cuando quizás, una persona "normal", las hubiera aprendido gracias a amigos o amigas.
Su madre había entrado a una tienda para probarse un vestido. Elsa decidió quedarse a fuera, antes de pasar una hora sentada esperando a que su madre tomara una decisión. Justo enfrente de aquella tienda, había una mas pequeña que vendía chocolates, lo supo porque hasta ahí llegaba ese olor tan embriagante y delicioso que tanto le fascinaba. Volteó a mirar a su madre, que se encontraba hablando con una de las chicas encargadas de la tienda. Supo que eso iba para largo, así que tenía tiempo de sobra para echarle un vistazo a aquella tienda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]
FanfictionAnna estudia la carrera de Medios Audiovisuales en la Universidad de Arendelle. Vive junto a sus amigos Olaf y Rapunzel en un departamento de la ciudad. Pero su vida empieza a complicarse, cuando una serie de hechos desafortunados comiencen a ocurri...