Capitulo 16: ¿Negación?

247 22 5
                                    

Capitulo 16: ¿Negación?

Era una agradable tarde en la ciudad de Arendelle, el verano era sin duda una de las mejores épocas del año para disfrutar de la ciudad. Con este buen clima, Anna había decidido invitar a Elsa a dar una vuelta por el centro comercial, nada en especial, solo pasear por enormes pasillos, mirar los aparadores y quizás comprar algo de comer. Elsa no estaba del todo convencida si aceptar la invitación de Anna o no, ya que ella aún no se sentía del todo lista para salir y pasear con su novia a la vista de cientos de personas, pero ante la insistencia de la pelirroja, fue cediendo poco a poco.

Y tal como Anna lo había prometido, la visita al centro comercial estaba resultando de lo más casual. Elsa se veía bastante relajada, ya que la gente no parecía prestarles atención, hasta cierto punto les daba lo mismo ver a dos chicas tomadas de las manos paseando por el centro comercial. Claro que estaba que la pelirroja se estaba conteniendo, por decirlo de una forma, ya que de vez en cuando y sobre todo cuando las nadie las veía, esta le robaba un fugaz beso en los labios a su novia. Lo único que le quedaba a Elsa por hacer en esos momentos era reírse de los nervios, aunque tuviera miedo por pensar que alguien la fuera a reconocer y que se empezaran a correr chismes que llegaran hasta su familia, Anna le daba esa seguridad y confianza de que todo iba a salir bien, de que todo estaba bajo control.

―Muero de hambre, ¿quieres a comer algo? ― preguntó Anna con cierta cara de sufrimiento.

―No me caería nada mal una hamburguesa con queso ― Anna se aguantó una carcajada al escuchar a Elsa decir eso ―. ¿Qué?

―Nada, es solo que a veces eres la persona más cómica del mundo y no te das cuenta ― Elsa solo sonrío ante el comentario de la pelirroja.

Las dos chicas empezaron a caminar rumbo al área de comida. En el trayecto, Elsa no podía dejar de pensar en como su vida estaba cambiando drásticamente, aunque ya era un tema recurrente en su mente, le seguía pareciendo impresionante como casi de la noche a la mañana, había pasado de ser una chica bastante introvertida que solo preocupaba por cumplir con las exigencias de su familia y que prácticamente no conocía el mundo exterior, a estar paseando por el centro comercial como si fuera algo que siempre hubiera hecho. Elsa sabía que la mayor parte de crédito de ese cambio, se lo tenía que dar a una simpática pelirroja que ya hacía tomada de su mano.

No muy lejos de ahí, en una de las mesas del fondo del área de comida, se encontraba un grupo de chicos sentados disfrutando de la comida, curiosamente todos estaban sentados alrededor un pelirrojo que tenía cara de pocos amigos.

―Hans, ¿podrías animarte un poco? Haces que me deprima con solo verte ― dijo Gastón.

El pelirrojo ni se inmuto por el comentario de su amigo. Se suponía que este día sería de festejo y felicidad, ya que el padre de Hans por fin había decidido que su hijo se iba a hacer cargo de una parte de la gran empresa familiar. Era lógico pensar que Hans estaba más que emocionado, por fin obtendría lo que tanto había soñado, un puesto real dentro de la empresa. Pero sus ilusiones se vinieron abajo cuando su padre, optó por hacerlo gerente de un pequeño despacho en el centro de la ciudad.

―No puedo creer que mi padre me haya eso. Me trató como alguien que pide limosna afuera de un banco ― dijo Hans claramente molesto.

―Hans, cariño, no entiendo de por qué tienes esta obsesión extraña por querer hacer que tu padre te ponga como accionista principal de su empresa o algo así. Suenas como si fueras un príncipe que se quiere convertir en rey por línea de sucesión ― mencionó Cruela, siendo bastante sarcástica.

―¿Quieres que te lo vuelva a repetir? ― respondió el de la misma manera ―. ¡Soy el menor de trece hermanos! Toda mi vida me han educado para ser el director de la empresa de la familia, y yo me pregunto, ¿para qué? Si delante de mi están mis doce hermanos mayores.

La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora