Capitulo 25: Calma antes de la tormenta

71 7 1
                                    

Capitulo 25: Calma antes de la tormenta.

Anna se sentó en una silla de la terraza y observó la ciudad desde la altura. Cerró los ojos y dejó que su mente volara hacia el pasado, hacia el día en que conoció a Elsa.

Al principio, Elsa apenas hablaba con ella, parecía fría e indiferente. Pero con el tiempo, había logrado acercarse a ella. Recordaba los momentos difíciles, cuando sus estudios peligraban y Elsa se negaba a ayudarla con el proyecto de radio que la universidad le había ofrecido para salvar su carrera. Pero finalmente, la había logrado convencer y juntas habían trabajado en el proyecto. Recordó como a partir de ese día, Anna y Elsa se hicieron amigas y comenzaron a pasar más tiempo juntas. Poco a poco, la amistad se convirtió en algo más y se dieron cuenta de que habían desarrollado sentimientos románticos la una por la otra.

Ahora, en medio de la incertidumbre que la rodeaba, Anna se preguntaba qué iba a pasar con su relación con Elsa. La cena de esa noche había sido tensa, y la forma en que Elsa había reaccionado a las palabras de su abuelo le habían dejado un mal sabor de boca.

Pero Anna sabía que Elsa estaba tratando de cambiar, y estaba dispuesta a apoyarla en todo lo que necesitara. Aunque a veces era difícil entenderla, sabía que Elsa la amaba, y que su relación era algo especial y único. Pero la pelirroja se sentía preocupada por los rumores que circulaban acerca de su relación con Elsa. Se preguntaba si habría sido una mala idea ir a la cena y si debería haber sido más honesta acerca de su relación con los padres de Elsa. Anna se sintió triste al pensar en la posibilidad de que sus sentimientos fueran rechazados por la familia de Elsa, y se preguntó si podría soportar perder a la mujer que amaba.

Anna suspiró profundamente y cerró los ojos, tratando de calmarse. Entonces, recordó la canción que le había cantado a Elsa en el coche y comenzó a cantarla en voz baja, esperando que pudiera traer un poco de paz a su corazón.

Anna levantó la mirada al sentir la presencia de Rapunzel a su lado. La rubia sonrió con tristeza y suspiró antes de responder.

Me siento confundida, Raps. No sé qué pensar de todo lo que pasó en la cena - admitió Anna, mirando hacia el horizonte.

Rapunzel asintió comprensivamente, sentándose a su lado. Le pasó un brazo por los hombros en un gesto de apoyo.

Entiendo por lo que estás pasando, Anna. Pero recuerda que Elsa y tú se aman, y eso es lo único que importa - dijo la pelirroja con una sonrisa cálida.

Anna asintió, sintiendo el peso de la culpa en su corazón.

Lo sé, lo sé... Pero no puedo evitar sentirme culpable. Elsa está haciendo tanto esfuerzo por cambiar y yo siento que la estoy traicionando al ocultar nuestra relación - confesó Anna, apretando los labios.

Rapunzel le dio un apretón en el hombro, en un intento de tranquilizarla.

Anna, tienes que confiar en Elsa. Ella sabe lo que hace y si accedió a ocultar su relación por ahora, debe de tener sus razones - dijo la pelirroja, en tono tranquilizador.

Anna asintió, sintiendo la tensión en su cuerpo disminuir poco a poco. Sabía que Rapunzel tenía razón, pero aún así no podía evitar sentirse culpable por la situación.

Supongo que tienes razón, Raps. Solo necesito tiempo para procesar todo esto - dijo Anna, sonriendo débilmente.

Rapunzel le devolvió la sonrisa, sabiendo que su amiga se sentiría mejor con el tiempo. Juntas se quedaron en silencio, disfrutando de la vista de la ciudad mientras el sol se ponía en el horizonte.

XXXXXXX

Elsa caminaba por las orillas del fiordo, el viento soplaba fuerte y sus cabellos rubios volaban al compás de la brisa. Mientras caminaba, su mente no dejaba de dar vueltas sobre la cena y las palabras de su abuelo. Las mismas palabras que le habían helado la sangre en las venas y la habían hecho dudar de sí misma.

La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora